El rey sale de Jordania para una visita privada y jura a su hijo como regente

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
647f0024a60d3.jpeg

Su Majestad el Rey Abdullah II salió de la patria el martes para una visita privada.
Su Alteza el Príncipe Al-Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, prestó juramento constitucional como Regente de Su Majestad el Rey, en presencia del Gabinete.

 
Vamos a ver qué se esconde detrás de este viaje privado al extranjero. Muy raro esto de salir de viaje privado cua do el hijo debería estar disfrutando de su luna de miel.
 
A lo mejor se han ido a un balneario a recuperarse del trajin de la boda...
 
todavía no han dado ninguna explicación? Ni dónde está ni cuando vuelve
 
todavía no han dado ninguna explicación? Ni dónde está ni cuando vuelve
En la prensa jordana no dicen nada porque nada se ha anunciado. Significativo que se ausente del país estando el hijo recién casado, coincidiendo con el 24 aniversario de su ascenso al trono y con la celebración del Día del Ejército. Si no fuese por una causa de fuerza mayor el Rey estaría en Jordania. En unos días saldremos de dudas. Yo me inclino por pensar que lo han operado (el otro día en la recepción de la boda hizo un gesto de cansancio bajando con sus rodillas como si estuviese con la espalda cargada de estar toda la tarde de pie) y lo anunciarán cuando ya regrese a Amman.
 
Estuvo en italia, en un resort del Lago di Garda, celebrando su 30° aniversario de boda con Rania. Escapada romantica, lo curioso es que para escaparse ellos han dejado a Hussein sin luna de miel. Puede que fue tan solo de 5 dias? o quien sabe, se iran para el cumple de Hussein, el 28
 
El hijo y la esposa cuando van a tener la luna de miel???
En julio, agosto, septiembre???
 
El hijo y la esposa cuando van a tener la luna de miel???
En julio, agosto, septiembre???
el 28 de junio Hussein cumple 29 anyos; me imagino que habràn programado la escapada de los reyes para su 30° aniversario (se la merecian) y luego, para el cumple del principe haràn las dos cosas, cumpleanyos + luna de miel
 
Back