El rey Philippe y la reina Mathilde visitan la provincia de Henao. Septiembre 5, 2019

le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-se-dplacent-en-province-du-ils-picture-id1166066970
le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-se-dplacent-en-province-du-ils-picture-id1166066934
le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-se-dplacent-en-province-du-ils-picture-id1166066918
le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-se-dplacent-en-province-du-ils-picture-id1166065005
 
Muy bonito el corte y el color del vestido de la reina! Estoy de acuerdo que ese vestido es apropiado para llevar un broche, pero el que se puso Mathis no me gusta para nada!
 
El 5 de septiembre de 2019, el rey Felipe y la reina Mathilde de Bélgica visitaron la provincia de Henao. La visita comenzó con el Centro Arthur Regniers en Bienne-Lez-Happart (Lobbes). Es un centro médico y pedagógico para personas con parálisis cerebral y problemas motores. En Lobbes, el Rey y la Reina también hicieron una breve visita a la Iglesia de San Ursmarus. Posteriormente, el Rey y la Reina visitaron las nuevas instalaciones de producción de MaSTherCell en el Bioparque de Charleroi.
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-1.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-2.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-3.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-6.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-7.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-4.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-13.jpg
Queen-Mathilde-in-Natan-pink-long-dress-11.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/king-philippe-and-queen-mathilde.html
 
Mi amorcito se cortó el pelo y lleva la corbata a juego con el vestido de Mathis, otra más de su colección de horteras :D
 
Mi amorcito se cortó el pelo y lleva la corbata a juego con el vestido de Mathis, otra más de su colección de horteras :D
Aynssss, jamía!!! Pero si a mí me encanta esa corbata, por favorrrrr...Además de ir coordinado con Mathilde, que me rechifla, le da un toque súper-italiano-elegante-de-color al traje gris... Yo le pongo un 10/10!!
De Mathilde, hoy me gusta el color del vestido y el corte...Pero debe bajarle un poco a los taconazos, porque además de molestarla mucho en los pavimentos de adoquín, deja a Philippe más bajito de la cuenta...Yo me pondría tacones de no más de 8 cm...También me fijo en que abusa de los modelos de zapatos que combinan plástico transparente con piel ...Los tiene prácticamente de todos los colores y se los pone muy a menudo...Ya está un poco vista. El broche, tampoco me convence...Aunque debo decir que es tan divina, que aunque se pusiera ropas horrendas, ni me fijo, porque lo que me queda en los ojos es su actitud regia!!! Olé por ella...En calidez, dulzura y cercanía ...Como siempre un 20/20!!!!
 
Back