El Rey Philippe de Belgica visita la estación de policía de Spa, donde un policía fue asesinado.

Ya se encargará mamá Mathilde de buscarle el mejor partido entre la nobleza belga.....si quieres buscarle marido empieza por mirar quien tiene edad casadera en la familia Ligne:whistle:

Así de pronto también hay candidatos entre las monarquías-reinantes y no reinantes-(Ella nació en 2001)
-Nicolás de Dinamarca(1999)
-Félix de Dinamarca(2002)
-Constantino de Grecia(1998)
-Sebastian de Luxemburgo(1992)-Menos probable creo yo
 
Así de pronto también hay candidatos entre las monarquías-reinantes y no reinantes-(Ella nació en 2001)
-Nicolás de Dinamarca(1999)
-Félix de Dinamarca(2002)
-Constantino de Grecia(1998)
-Sebastian de Luxemburgo(1992)-Menos probable creo yo

Al griego lo vamos borrando de la lista porque tendría que renunciar a los derechos dinásticos al ser el futuro cabeza de familia. Aunque bueno, pensándolo bien si el muchacho se casase con Elisabeth a Marie-Chantal le iba a importar bien poco que el hijo mayor renunciase....todo lo que sea por emparentar a lo grande, con una monarquía reinante y más como consorte de la futura Reina de los Belgas.......ya toy viendo a los pajes y damas de la boda ataviados de su firma de moda infantil
marie-chantal-miller-la-otra-modista-estrella-en-la-boda-de-nicky-hilton.jpg
 
Al griego lo vamos borrando de la lista porque tendría que renunciar a los derechos dinásticos al ser el futuro cabeza de familia. Aunque bueno, pensándolo bien si el muchacho se casase con Elisabeth a Marie-Chantal le iba a importar bien poco que el hijo mayor renunciase....todo lo que sea por emparentar a lo grande, con una monarquía reinante y más como consorte de la futura Reina de los Belgas.......ya toy viendo a los pajes y damas de la boda ataviados de su firma de moda infantil
marie-chantal-miller-la-otra-modista-estrella-en-la-boda-de-nicky-hilton.jpg
Ya no hay posibilidades que Grecia vuelva a tener monarquía así que bien podrían presentarlos. Philippe no le va a parecer mal.
 
Back