El Rey Philippe, acompañado del Rey Abdullah, visita a los soldados destacados en Jordania. (1 Viewer)

Calificaciones
51.149
Oye @Feliz .............personalmente no le encuentro buena cara:oops: a tu amorcito..........estás más delgado, ojeroso y pálido que de costumbre.......tiene aspecto de enfermo..........o_O......
Con la cantidad de problemas que tiene encima, desde el yihadismo hasta su familia, no lo culpo.
Pero sigue siendo lindo igual :kiss: yo me ofrezco como enfermera para "devolverle la salud" :sneaky::kiss::smuggrin:

Calificaciones
101.338
Oye @Feliz .............personalmente no le encuentro buena cara:oops: a tu amorcito..........estás más delgado, ojeroso y pálido que de costumbre.......tiene aspecto de enfermo..........o_O......
Es la Mathis que no lo deja dormir :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y Lisa, que estará embelesada con el armario-ropero del guardaespaldas o algún mozalbete del cole :eek::eek::eek::eek:

Calificaciones
186.522
Con la cantidad de problemas que tiene encima, desde el yihadismo hasta su familia, no lo culpo.
Pero sigue siendo lindo igual :kiss: yo me ofrezco como enfermera para "devolverle la salud" :sneaky::kiss::smuggrin:
Es cierto....el bochornoso espectáculo dado por los viejos latosos y Laurent ayer mismo es como para le suba la fiebre a uno.....de vergüenza ajena vamos.....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)