Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro muchisimo, de verdad de que pilotos profesionales, que vuelan muchas horas dia si y dia no, alaben la pericia de uno que toma los mandos un par de veces al mes. Debe ser el mismisimo Charles Lindbergh redivivo.... En fin, Anelise, sin mas comentarios, que quieres que te diga. Si no fuera el rey, y un importante accionista de KLM.....otro gallo cantaria. Saludos, buenas noches.Yo he leído declaraciones de pilotos de KLM tiempo atrás.
Todos muy felices de compartir vuelo con H.R.H, alabando su pericia en aterrizajes"complicados" y diciendo Es uno más entre nosotros y cuan placentero es tener a HRH en la cabina.
Te reitero, esto no es novedad.
El tema es archiconocido en NL desde hace 20 años al menos.
Me alegro muchisimo, de verdad de que pilotos profesionales, que vuelan muchas horas dia si y dia no, alaben la pericia de uno que toma los mandos un par de veces al mes. Debe ser el mismisimo Charles Lindbergh redivivo.... En fin, Anelise, sin mas comentarios, que quieres que te diga. Si no fuera el rey, y un importante accionista de KLM.....otro gallo cantaria. Saludos, buenas noches.
Todo claro....No, mi vida...
Qué va a ser Charles Lindbergh!
Vos misma te has respondido: es accionista de la empresa y tiene poder de decisión su Directorio.
Qué otra cosa iban a decir en un reportaje público?
Lo único que yo rescaté de lo dicho por esos señores.pilotos es que es buen camarada (cuando quiere o le conviene es muy accesible y simpático) y que se ha esmerado en aprender sobre aterrizajes en condiciones climáticas adversas.
Eso y nada más.
Nada más.
Tan claro como que seguramente no tenía más de 1.000 horas de vuelo cuando comenzó a pilotear aviones de KLM.Todo claro....
A lo que me refería era a otra cosa, por ejemplo, si yo soy piloto holandés y tengo todas las evalaciones y todos los certificados, ¿ puedo ir a la empresa y pedir volar dos veces al mes aviones con pasajeros para cumplir con mis horas mínimas de vuelo? ¿ Es algo permitido para cualquier piloto en idénticas circunstancias o como lo dices en tu mensaje la empresa hace una excepción con WA? Porque si es para todos es una cosa pero si es para él porque es royal y dueño es otra. Por otra parte, entiendo que entre cumplir horas mínimas y el burn out hay una diferencia enorme, nadie va a pedir que un piloto vuele todos los días vuelos de doce horas pero cumplir estrictamente las horas mínimas indispensables es un poco poco a mi leal entender. No hablo del caso particular de él porque no lo conozco, hablo en general. Con respecto al diagnóstico por fotografías y videos sobre gente que ni se conoce y no siendo médico, hay varias experiencias lamentables en el foro, todavía me pregunto dónde está el sindrome de Tourette de Alexia, se habrá recuperado "mágicamente".Emma, por familiar que es piloto comercial desde hace añares y con miles de horas de vuelo puedo decirte que NINGUNA Aerolínea permite que sus pilotos vuelen más de una vez por semana, excepto en vuelos de cabotaje.
Por lo tanto interpreto que KLM / Air France hace una excepción con Willem van Oranje a fin de que pueda cumplir con la cantidad de horas de vuelo anuales requeridas para mantener vigente su licencia.
Amén de la evaluación física y psíquica que deben aprobar cada año.
Que no creo que WA las eluda porque se trata de su otra profesión - si es que ser rey puede considerarse una profesión - su empresa y su dinero.
Así que nos guste o nos disguste, don van Oranje no está al borde de la muerte ni enfermo de gravedad como aseguraba una simpática forera. Tan " simpática" ella que se ascendió de enfermera a médica en menos de 3 meses.
Y en los meses subsiguientes se adjudicó una especialidad que solo se obtiene tras 3 años de Prácticas + 3 de Residencia.
A la Moderación no le quedó más remedio que mostrarle la puerta.
Por el bien de todos los que alguna vez utilizamos avión como medio de transporte, espero que no sea el caso del Koning WA.
¿ Te cabe alguna duda? Te agrego que lo que yo sabía era que piloteaba aviones para cumplir con las horas mínimas requeridas para conservar la licencia o lo que fuera pero no que lo hacía en aviones que llevaran público en general. Una cosa es que lleves a tu esposa, tus amigos o lo que sea y otra a pasajeros comunes que pagan su pasaje.Me alegro muchisimo, de verdad de que pilotos profesionales, que vuelan muchas horas dia si y dia no, alaben la pericia de uno que toma los mandos un par de veces al mes. Debe ser el mismisimo Charles Lindbergh redivivo.... En fin, Anelise, sin mas comentarios, que quieres que te diga. Si no fuera el rey, y un importante accionista de KLM.....otro gallo cantaria. Saludos, buenas noches.
Yo les voy a decir a mis empleados que comenten sobre mi performance sabiendo que su trabajo y el sustento de su familia dependen de mí, seguro que se van a atrever a criticarme, seguro....Yo he leído declaraciones de pilotos de KLM tiempo atrás.
Todos muy felices de compartir vuelo con H.R.H, alabando su pericia en aterrizajes"complicados" y diciendo Es uno más entre nosotros y cuan placentero es tener a HRH en la cabina.
Te reitero, esto no es novedad.
El tema es archiconocido en NL desde hace 20 años al menos.
Si.Yo les voy a decir a mis empleados que comenten sobre mi performance sabiendo que su trabajo y el sustento de su familia dependen de mí, seguro que se van a atrever a criticarme, seguro....
No, mi vida...
Qué va a ser Charles Lindbergh!
Vos misma te has respondido: es accionista de la empresa y tiene poder de decisión su Directorio.
Qué otra cosa iban a decir en un reportaje público?
Lo único que yo rescaté de lo dicho por esos señores.pilotos es que es buen camarada (cuando quiere o le conviene es muy accesible y simpático) y que se ha esmerado en aprender sobre aterrizajes en condiciones climáticas adversas.
Eso y nada más.
Nada más.