El Rey Felipe VI podría dirigirse a la nación tras el 1-O como hizo su padre el 23-F

Yo creo que cuando tenga que salir a hablar lo hará. Mientras tanto el rey reina pero no gobierna. El Gobierno se tiene que encargar de estas cosas. Se quiere hacer un referéndum que no es muy fiable, o al menos a mi no me lo parece. No se puede apoyar, ni pasar de el por las consecuencias que podría traer. Es todo muy delicado. Personalmente no quiero que se separe Cataluña, aunque no la conozco.
 
Yo creo que cuando tenga que salir a hablar lo hará. Mientras tanto el rey reina pero no gobierna. El Gobierno se tiene que encargar de estas cosas. Se quiere hacer un referéndum que no es muy fiable, o al menos a mi no me lo parece. No se puede apoyar, ni pasar de el por las consecuencias que podría traer. Es todo muy delicado. Personalmente no quiero que se separe Cataluña, aunque no la conozco.
Y que estadio tan bonito teneis ahora
 
Pues qué va a hacer, jugar a la play, digoooo,....entrenar pilotando cazas de guerra, y viendo vídeos prácticos para poner en práctica....jajjajjaa

jugando-con-playstation.jpg


th



Es que me parto de risa con el preparao, desde hoy y toda la próxima semana ha anulado todo lo que tenia previsto hacer y dicen que va a estar en su domicilio a ver lo que sucede.
 
A la controladora podrían controlarla en un plis si supiera o tuviera dos de esos pero me temo que la ponen de muñeco de feria para tapar las faltas del "jefe".Por muy controladora que fuese si se topase con JC en dos minutos se solucionaba.
Mientras hablamos de sus feos trapitos, de su comportamiento, etc, etc él queda en segundo plano y tapa sus faltas.

Dese luego, a JC no le haría los desplantes que le hace al memo VI. Este chico parece que esta emasculado
 
¿Vivir la vida?. ¿Mas preocupado en vivir la vida?.
Mas quisiera.

Lo han echado.
Lo han retirado a patadas.
Puede vivir sin recurrir a un asilo o residencia de ancianos.
Eso es todo.
No goza de buena salud. Vive como puede.
Claro, dentro de un buen nivel.

Lo han retirado y lo han pretendido humillar, su propio hijito y su vengativa pareja. Cada palo que aguante su vela, las cosas como son, JC tampoco era un angelito, pero lo que es, es.
 
Back