El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Y digo yo.... no usemos expresiones vulgares para impresionar a los cotis. Tiene y mucho, o les exigimos a TODOS lo mismo, o no hagamos diferencias. Explicaciones al padre de Bartolo, y ¿pasamos de la actual mujer de Bartolo????

Y de presunto na de na. Si quieres defenderla, empieza defendiendo sus actos ¿o te duele?????
Así de entrada no conozco a ningún Bartolo, y de salida ¿qué me duele?, no, ahora mismo no me duele nada, todavía no me ha venido la regla.
Tómate una tila, cálmate y olvídame.
 
Prima, por las fotos de la boda de Philippos, yo creo que la niña del brazo más corto es Ana María y no Amelia.

@Escarlata47 edito y me callo; tienes razón, es la pequeña.
Me confundí al verlas vestidas igual; es la menor de las que van iguales en la boda, pero es que son Ana María y Amelia, no Arrietta y Ana María.
No identifico por el nombre más que a Arrieta, la mayor, pero es la que está a más a la derecha de la foto, la que tiene las cejas muy oscuras y recuerda bastante a la Reina Ingrid...
 
Murió en el quirófano, contado por el propio cirujano, como el último comentario que hizo la Reina Federica, la Familia Real estaba en Baqueira esquiando y Doña Sofía tomó sola un helicóptero en la propia pista, Don Juan Carlos se quedó y voló más tarde junto a sus hijos porque esa tarde tenía una reunión inaplazable con un general y el Príncipe de Asturias y las Infantas estaban ilocalizables por estar esquiando fuera de pista.
Felipe estaba en Madrid. Federica murió después de la operación cuando todavía estaba bajo los efectos de la anestesia le sobrevino el infarto masivo.
Si le hubiese dado en la mesa de operaciones, los médicos hubieran tratado de reanimarla. El Dr. Zurita, esposo de la infanta Margarita, estuvo pendiente durante la operación. Él dijo que la operación había salido bien. Parece que no le hicieron todos los análisis como hacen ahora para averiguar si aguantaba sin problemas la anestesia general y entonces le hubiesen detectado un problema cardíaco. Y más aún por su edad (63 años) debían haberle hecho dichos análisis..
 
Última edición:
Así de entrada no conozco a ningún Bartolo, y de salida ¿qué me duele?, no, ahora mismo no me duele nada, todavía no me ha venido la regla.
Tómate una tila, cálmate y olvídame.
Consejo, no entres en debate si no estás informado. Eso de echar balones fuera.... está muy visto.

Te respetamos si defiendes el aborto, apoyas a Bartolo y admiras a su mujer.

Pero participar en un foro alegando " yo no conozco a .....", pues qué quieres.
 
Hoy me estreno en el foro.
La información más completa sobre el fallecimiento de Constantino de Grecia estaba en este foro.
Y me moría por poder opinar algo, así que pedí registrarme.
Ahora no me parece correcto, pero..... es que pensé que si en las fotos que aparecía Letizia se la hubiera pixelado, todo hubiera sido más bonito.
Lo siento, pero es así como lo pensé.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
695
Back