El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Ana María (Margarita y Benedicta) Siempre Muy Unida a Sus Hermanas, Ojalá decida Irse un Tiempo a Dinamarca y que Margarita le asigne Tareas de ves en cuando para que se mantenga ocupada y que lo haga cuando sea el momento de volver a sonreírle al mundo. Fue un Funeral muy Simbólico y de Mucha Unión, Descansa en Paz Constantino.

View attachment 2852905



1674053501679.jpeg



El dolor que ocasiona la muerte, no se aprende en pena ajena.
Hay que pasarlo para sentir lo que duele.
Ese es un momento muy duro emocionalmente, golpea y a veces el dolor aflora incluso horas o días después o hasta el primer aniversario.
Es el momento que sabes que no volverás a ver más a un ser muy querido.
QDP Constantino y consuelo para sus seres queridos.
 
Rosa, en muchos videos se ve como la mayoría de los invitados subió por la alfombra roja. Estaba allí para eso y Pavlos los esperaba al tope.

Fue Ernst quién se aceleró y hasta dejó a la esposa sola por ir a abrazar a Pavlos.
Quizá son muy cercanos y cuando Pavlos los vió y extendió los brazos Ernst corrio a abrazarlo.
Pero Christian y las damas no se equivocaron, fueron hacia donde les indicaron y al final se desvían porque aun Pavlos está parado lateralmente saludando a Ernst y habría sido ridículo seguir subiendo por la alfombra cuando Pavlos no está al final de ella.
Creo que cualquiera habría hecho lo mismo.
El estaba ahi pero entraban por la lateral.
La central la abrieron cuando entro Ana Maria.
 
Consejo, no entres en debate si no estás informado. Eso de echar balones fuera.... está muy visto.

Te respetamos si defiendes el aborto, apoyas a Bartolo y admiras a su mujer.

Pero participar en un foro alegando " yo no conozco a .....", pues qué quieres.
Entraré dónde me dé la real gana, no sabes ni lo que defiendo ni lo que pienso, cómprate un bosque y piérdete.
¿Estás con la regla?
 
Hoy me estreno en el foro.
La información más completa sobre el fallecimiento de Constantino de Grecia estaba en este foro.
Y me moría por poder opinar algo, así que pedí registrarme.
Ahora no me parece correcto, pero..... es que pensé que si en las fotos que aparecía Letizia se la hubiera pixelado, todo hubiera sido más bonito.
Lo siento, pero es así como lo pensé.
Qué cruel!!! pixelarla tras sus tratamientos y cirugías de hace apenas 15 días!!!. Defendamos la cirugía plástica.
 
Felipe se había quedado en Madrid. Federica murió después de la operación cuando todavía estaba bajo los efectos de la anestesia le sobrevino el infarto masivo.
Si le hubiese dado en la mesa de operaciones, los médicos hubieran tratado de reanimarla. El Dr. Zurita, esposo de la infanta Margarita, estuvo pendiente durante la operación. Él dijo que la operación había salido bien. Parece que no le hicieron todos los análisis como hacen ahora para averiguar si aguantaba sin problemas la anestesia general y entonces le hubiesen notado un problema cardíaco.
Digo lo que dijo el cirujano en su momento, no estaba yo allí, quiénes estaban en Baqueira lo cuenta la propia Doña Sofia en su biografía autorizada (versión actualizada) "La Reina" de Pilar Urbano.
 
No todos los caminos duran 2 meses, si haces el primitivo en 2 semanas te lo haces entero.
700km en dos semanas?46 Km diarios? Hay que tener muy buena forma para andar esa media . Suponiendo , que se quieran gastar 15 días de las vacaciones en trotar caminos. La gente que conozco , ni tiene ese ritmo de caminatas, ni le apetece . En una semana, se hacen 100, km, y en otra ocasión las siguientes. El primer día , puedes hacerte 46 km, pero al cuarto día , tienes los pies, para que te los corten.
 
Hoy me estreno en el foro.
La información más completa sobre el fallecimiento de Constantino de Grecia estaba en este foro.
Y me moría por poder opinar algo, así que pedí registrarme.
Ahora no me parece correcto, pero..... es que pensé que si en las fotos que aparecía Letizia se la hubiera pixelado, todo hubiera sido más bonito.
Lo siento, pero es así como lo pensé.
Bienvenida al foro.
 
Digo lo que dijo el cirujano en su momento, no estaba yo allí, quiénes estaban en Baqueira lo cuenta la propia Doña Sofia en su biografía autorizada (versión actualizada) "La Reina" de Pilar Urbano.
Toda operación conlleva unos riesgos.

De ahí que Sofía se niegue a retocarse.

Otras les encanta jugar a la ruleta rusa.
 

Similar threads

Replies
3
Views
754
Back