El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Dicen que la pequeña es la más alta, entonces es la del centro, la guapa es la mayor, entonces está a la izquierda de la foto, por descarte queda la mediana ¿no?

Arrietta iba de largo así que está identificada, además de que es reconocible. Estamos entre las dos que fueron damas y van vestidas iguales. Yo ahora dudo porque la prima Daisy ha subido una foto de la que yo creo que es Ana María, cuando estamos hablando de la que yo ahora creo que es Amelia.
 
Arrietta iba de largo así que está identificada, además de que es reconocible. Yo ahora dudo porque la prima Daisy ha subido una foto de la que yo creo que es Ana María, cuando estamos hablando de la que yo ahora creo que es Amelia.
Arrietta, Ana Maria, Carlos y Amelia. Orden de nacimiento.
La del brazo corto es Ana Maria. Lo que pasa es que es más bajita que Amelia y parece la menor.
 
es un total desagradecimiento y reconocimiento a Don Juan Carlos Rey de España el No valorar todo lo que hizo por los españoles, HOY SOLO BUSCAN SUS ERRORES PERO NO VALORAN LOS GRANDES ACIERTOS QUE HIZO POR EL PUEBLO ESPAÑOL. DON JUAN CARLOS MERECE RESPETO TUVO ERRORES PERO TAMBIEN ACIERTOSVer el archivo adjunto 2852441Ver el archivo adjunto 2852442
ROBAR al pueblo español, evadiendo sus responsabilidades fiscales, NO es un error. Si tanto os gusta y tanto le defendéis, que os robe a quienes le disculpáis.

Es un delincuente que no merece el mínimo respeto.

La verdad es que ciertas indulgencias resultan vergonzosas, lo mínimo que producen es auténtico estupor.
 
Bueno, es que si antes hubo un matrimonio civil para la Iglesia son solteros. Y si se declara nulo un matrimonio es que nunca existió, así que también son solteros. ¿No?
Esto parece el cuento de nunca acabar, el divorcio (rescisión de contrato matrimonial) no se contempla en la iglesia católica y punto. No es tan difícil de entender, creo yo.
 
ROBAR al pueblo español, evadiendo sus responsabilidades fiscales, NO es un error. Si tanto os gusta y tanto le defendéis, que os robe a quienes le disculpáis.

Es un delincuente que no merece el mínimo respeto.

La verdad es que ciertas indulgencias resultan vergonzosas, lo mínimo que producen es auténtico estupor.
¡Ostras! que tamañote de letra, parece que nos estés gritando ferozmente
 
Es curioso que la versión que comentas de la muerte de la Reina Federica, sea tan diferente de la que recuerdo sobre el mismo evento...
Ella no quiso pasar la noche en el hospital después de la operación para quitarse las bolsas de los ojos, que hubiera sido lo recomendado y regreso a Zarzuela, en principio todo había ido perfecto. Luego tuvo complicaciones y al no estar en el hospital hubo retrasos para atenderla. Dña. Sofía estaba de viaje oficial o algo así...
Murió en el quirófano, contado por el propio cirujano, como el último comentario que hizo la Reina Federica, la Familia Real estaba en Baqueira esquiando y Doña Sofía tomó sola un helicóptero en la propia pista, Don Juan Carlos se quedó y voló más tarde junto a sus hijos porque esa tarde tenía una reunión inaplazable con un general y el Príncipe de Asturias y las Infantas estaban ilocalizables por estar esquiando fuera de pista.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
471
Back