El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Carlos es un desagradecido a Constantino que fue quien, en su fiesta de los 60, invitó oficialmente a su amante que nadie de los aristos quería invitar porque a todo el mundo, incluida la kuin, les parecía inaceptable como pareja oficial del príncipe.

Ahora que su amante es reina y ahora le tienen que hacer todos la reverencia oficialmente, a Constantino y su familia que les parta un rayo y manda a otros al funeral.

Es de bien nacidos ser agradecido...
Carlitos siempre fue una persona repugnante. Toda su vida pensó solo en sí mismo, en sus deseos y en su amante. Una persona de mierda sin vergüenza en su cara.
 
Carlos es un desagradecido a Constantino que fue quien, en su fiesta de los 60, invitó oficialmente a su amante que nadie de los aristos quería invitar porque a todo el mundo, incluida la kuin, les parecía inaceptable como pareja oficial del príncipe.

Ahora que su amante es reina y ahora le tienen que hacer todos la reverencia oficialmente, a Constantino y su familia que les parta un rayo y manda a otros al funeral.

Es de bien nacidos ser agradecido...
Fue su hermana, la princesa Real que tras Camila para Él es lo más! El abrazo cariñoso y sentido entre La Reina Ana Maria y La Princesa Real me pareció precioso.
La del mogollón de amantes fue la Di, recuerdo.
 
Buenos días.
No sé si alguien lo ha comentado, ya (lo siento, son tantos posts ....)
Me pareció algo feo la manera de NO RECIBIR al príncipe Alberto de Mónaco.
No es rey, pero es soberano en activo de un país.
Ni Pablo de Grecia (que no es rey) estaba para recibirlo en la puerta de la catedral, ni ninguno de los hermanos.
Ya dentro de la catedral, el segundo de los hermanos se acerca a saludarlo en el pasillo central, y es el propio Alberto quién saluda al tercer hermano ya en altar. Nadie tampoco lo acompañó para indicarle su asiento (lo hizo Guillermo de Holanda).
Lo ví muy feo porque Alberto si es Jefe de Estado de un país.
No sé que os parece esto.
Un saludo a todos (primer comentario).
 
Jajaja, lo de Marie Chantal me recuerda a Leti
MC va detrás de su suegra como es protocolario. Y al llegar a la Catedral , entra primero , para dejar que su marido acompañe a su madre a la entrada de la Iglesia. No puede ser más correcta. Se le ve aplicada en el conocimiento del protocolo. No se parece a Leticia, ni en el blanco de los ojos
 
Carlos es un desagradecido a Constantino que fue quien, en su fiesta de los 60, invitó oficialmente a su amante que nadie de los aristos quería invitar porque a todo el mundo, incluida la kuin, les parecía inaceptable como pareja oficial del príncipe.

Ahora que su amante es reina y ahora le tienen que hacer todos la reverencia oficialmente, a Constantino y su familia que les parta un rayo y manda a otros al funeral.

Es de bien nacidos ser agradecido...
Nos empeñamos en creer que los reyes (en la actualidad) hacen y deshacen a su antojo, y nada de eso, tienen unas reglas estrictas que no pueden saltarse alegremente. Y si por la causa que sea (desconozco el protocolo británico) el Rey no debe desplazarse, aunque le gustase, no se desplaza y punto.
He puesto que desconozco el protocolo británico y lo cierto es que desconozco todos los protocolos.
 
Pues a ver cuando llegan a Santiago porque los llevo esperando una friolera de años....aún me voy a morir sin poder recibir a mi Reina en mi paraíso gallego....
Hombre, son muchos Km, y la gente suele hacer una etapa al año. No pueden tirarse dos meses de vacaciones andando .
 



Es una verguenza lo que está haciendo España con Juan Carlos. Después de todo, nunca fue condenado por nada. Es un Rey al que España le debe mucho. Ingratitud total.
Totalmente.
Aunque solo fuera por la mala imagen que España da al mundo, esa actitud tan fea hacia el rey Juan Carlos debería cambiar.
Las fotos que ayer publicó la Casa de SM el rey (twitter) son una vergüenza, muy feas, lo típico que hace alguien en sus redes sociales para hacer bullying a alguien. Información sesgada.
Si se compara la escena de la entrada a la Catedral (el ceder el paso con educación) con lo que hizo Leonor a su abuela en los últimos Premios de Asturias (señalándole el sitio, casi empujando y quitando la mano de la espalda de su hermana), cada uno queda retratado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
720
Back