El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Eso en tu opinión, yo no puedo entender que un padre no de el primer paso y recomponga la relación.
Pero vemos, que cada uno tiene su concepto del perdon y el amor y dice mucho de las personas, en mi humilde opinión.
En lo que respecta al perdón, voy a decir que coincido totalmente con lo que señala Taylor Swift en esta entrevista.
 
Yo con hijo movería cielo y tierra para cerrar heridas y si tengo nietos les pongo alfombra roja y lo que haga falta para tenerlos unos días.
Se ve que no hay interés y nada más .
Cuántas veces ha venido el señorito a ver a su padre desde el diagnostico?
Pues eso dice mucho de un hijo que ni aún sabiéndolo trae a sus hijos para ver a su abuelo
 
Dejando de lado el asqueroso lenguaje de este mensaje.....a ver si entiendo: hay cientos de hilos donde se habla mal y/o se dicen mentiras sobre Harry y/o su esposa( éste mismo, inclusive) pero sólo se puede hablar a su favor en un hilo?????????????

Pues pues entonces, y hablando de la salud de Carlitos III el adúltero, yo opino que no tiene cáncer y que lo suyo ha sido un invento para desviar la atención sobre lo que le ha sucedido a Missing Kate y además, hacer que terminen de cuajo las manifestaciones Not my King, ya que.... pobrecito, tiene cáncer....

View attachment 3558065
Qué concurrida!
 
El Times señala que no se puede confiar en el pelirrojo. No se puede confiar en nada de lo que él o su equipo digan.
<El amigo agregó que los informes de que Harry había invitado a su padre a la catedral para un servicio para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, o sugerencias de que el duque había solicitado una reunión con su padre en cualquier otro momento durante su visita al Reino Unido “deberían ser tratadas con mucha sospecha”.
Se cree que la acusación, inferida por algunos de la declaración del duque, es particularmente hiriente ya que los cortesanos no sabían que Harry había hecho una solicitud específica para reunirse con su padre.>



King se reúne con David Beckham, pero el hosco príncipe Harry se mantiene al margen

Charles habló sobre su fundación benéfica en una reunión privada con el exfutbolista, pero no pudo ver a su hijo menor.

Incluso en sus jardines de Highgrove el viernes el Rey seguía trabajando mientras continuaba su regreso a sus deberes públicos.

El Times tiene entendido que David Beckham, el ex capitán de fútbol de Inglaterra, se reunió con el Rey para una reunión privada. No se publicaron fotografías ni se emitió ningún aviso de prensa.

Se entiende que Beckham visitó a Charles para aprender más sobre su organización benéfica, la King's Foundation. El informe de la reunión también podría resultar una lectura incómoda para el duque de Sussex.

Durante la visita del Príncipe Harry al Reino Unido esta semana, un portavoz del duque dijo que el diario del Rey no podía acomodar una reunión con su hijo menor, que asistía a un evento a menos de dos millas del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, descubrir más tarde que su padre podría encontrar tiempo para ponerse al día con uno de los futbolistas más famosos del mundo seguramente aumentará su consternación.

Aunque los diarios reales suelen planificarse con meses de antelación, podría haber habido otra discrepancia en el horario de su padre que llamó la atención de Harry.

Cuando el rey hizo su primera aparición relacionada con el ejército en un cuartel del ejército en Hampshire el jueves, Charles lo describió como una “sorpresa”. Sin embargo, un teniente coronel dejó escapar que la visita estaba prevista con una semana de antelación.

Dado que el Rey habrá conocido las fechas de la visita de Harry hace meses y que se trataba de un servicio en St Paul's al que fue invitado, queda la pregunta: ¿por qué no quería reunirse con su hijo menor?

Un portavoz del duque dijo: “Desafortunadamente no será posible debido al programa completo de Su Majestad. El duque, por supuesto, comprende el diario de compromisos de su padre y otras prioridades y espera verlo pronto”.
Dentro de Palacio, algunos dicen que no es tan sencillo. Manteniendo la postura de “nunca te quejes, nunca expliques” que tan bien le sirvió a la difunta Reina, el Palacio se ha negado a entrar en detalles de por qué no se pudo encontrar una hora para la cita entre padre e hijo.

Sin embargo, algunos se han sentido ofendidos por la inoportuna declaración de Harry. Un amigo del Rey dijo: "El Palacio quedó herido por la sugerencia de que fue un desaire [hacia Harry], pero sigue decidido a no verse arrastrado a guerras informativas".

El amigo añadió que los informes de que Harry había invitado a su padre a la catedral para un servicio para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, o las sugerencias de que el duque había solicitado una reunión con su padre en cualquier otro momento durante su visita al Reino Unido "deberían ser tratadas con mucha sospecha”.

Se cree que la acusación, inferida por algunos de la declaración del duque, es particularmente dañina ya que los cortesanos no sabían que Harry había hecho una solicitud específica para reunirse con su padre.

Con dos programas de Netflix a punto de estrenarse, incluido uno que involucra a la duquesa de Sussex que presenta cocina y otro en el que Harry explora el mundo del polo, se podría perdonar al palacio por ser cauteloso cuando se trata de reuniones entre el príncipe y el rey.

Harry se quejó en una serie documental anterior de Netflix de que los cortesanos del palacio le habían impedido ver a la difunta reina. Dijo que su abuela los había invitado a él y a Meghan a quedarse, pero luego sus asistentes dijeron que estaba ocupada.

Harry agregó: “Una vez que regresamos al Reino Unido, la llamé y le dije: 'Ahora me han dicho que estás ocupada'. Ella dijo: 'Sí, no sabía que estaba ocupada'. Me han dicho que estaré ocupada toda la semana.

"Yo estaba como, 'Guau'".

Cuando el Palacio de Buckingham anunció en febrero que al rey le habían diagnosticado cáncer, Harry actuó rápido. Voló al Reino Unido para ver a su padre, pero sólo le concedieron una reunión de 45 minutos mientras su madrastra, Camilla, también estaba en la habitación.
Al cabo de una hora, el rey y la reina habían partido de Clarence House hacia Sandringham. No se extendió una invitación al príncipe para viajar a Norfolk con ellos. Durante los últimos meses, Harry ha insinuado que le gustaría reunirse con su familia. Antes de volar a Nigeria con su esposa, que se cree que se unió a él en el Suite Windsor en Heathrow, Harry concedió una breve entrevista a la BBC.

Dijo que era “genial” estar de regreso en el Reino Unido. Sin embargo, mientras hablaba con una cadena estadounidense a principios de este año, no descartó la posibilidad de convertirse en ciudadano estadounidense, diciendo que era una idea que se le había pasado por la cabeza.

Los documentos registrados en Companies House muestran que Harry había incluido a Estados Unidos como su país de residencia.

La próxima reunión a gran escala de la familia real será el desfile anual Trooping the Colour para conmemorar el cumpleaños oficial del soberano. Harry y Meghan asistieron al evento en 2022, pero no asistieron a la celebración el año pasado.

Sin embargo, el lunes habrá una señal clara de cuáles son las prioridades del Rey cuando entregue oficialmente el cargo de coronel del Cuerpo Aéreo del Ejército a su hijo y heredero, el Príncipe de Gales.

Como piloto entrenado de helicóptero Apache, Harry sirvió en el mismo regimiento y realizó dos períodos de servicio en Afganistán.

Si bien los amigos del duque han dicho que Harry todavía estaría dispuesto a asumir algunas tareas semioficiales, el hecho de que el Rey no lo haya visto desde febrero hace que esto parezca extremadamente improbable.
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
773
Back