El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Considerando el amor y el perdón :rolleyes: que ha derramado Harry hacia su padre y su familia, pues sí, dice mucho, en opinión de cualquiera...

Su experiencia teñida de falsedades.
No entiendo cómo se tiene tanta tirria a Charles si no se lo conoce...

Entre el Rey y la familia tienen más de 60 patronatos apoyando a los militares, ya sea en activo o retirados. Si algo tienen muy claro los militares es que cuentan con ese respaldo...
Tampoco está de más recordar como nacieron los Invictus:
Ver el archivo adjunto 3554900
Bajo el paraguas de la Royal Foundation, de la que han recibido muchísimo apoyo a través de los años. Pero ahora se han convertido en un escaparate para que Meghass, en short y sandalias, desfile junto a los veteranos o_O y se exhiban ambos Sucksses para promoción personal, es lógico que no quieran tener nada que ver con Invictus.


Charles no es sólo padre. Charles es Rey. Como tal, mantener alejada a esa viborita que resultó ser su hijo, es un deber hacia la familia real y el pueblo británico.
Yo a Charles ninguna tirria , no verás nada en todos estos años que lo indique , puedo tener opiniones más o menos negativas o no dependiendo de lo que hablemos.
Si que creo que no ha sido buen padre para ninguno de los dos y de esos polvos estos lodos.
Tampoco me cae especialmente bien Harry , simplemente como he dicho , como padre/ madre , yo , exclusivamente yo, movería montañas por un hijo.
Charles será rey , pero con el hermano , ( y mira, a este si que no lo soporto y me resulta denteroso) ahí ha estado y está haciendo gestos.
 
¿Donde está el Príncipe de Gales?

Tienen que sacar a pasear a los Gloucester, porque no hay nadie más.

¿Desde cuándo no hay una foto conjunta de William con su padre?
El Príncipe de Gales está otorgando investiduras en Windsor Castle.
Los Gloucester felices de estar ahí, como siempre lo han hecho, acompañando a la Corona.
El Rey y el Príncipe de Gales no necesitan comunicar mediante fotos de IG si están en contacto.
 
Un hijo es un hijo y los padres perdonamos muchas cosas por amor. Y más si hay nietos
Ahora , si nunca ha existido ese afecto pues pasa lo que pasa .
Más en este caso que los dos hermanos han tenido una infancia tan peculiar.
Creo que hasta el amor tiene que tener limites y cada persona pone esos límites, la salud mental y paz de una persona es fundamental, cada quien toma sus decisiones, eso de ser un papá o mamá mártir tampoco es saludable.
 
Un hijo es un hijo y los padres perdonamos muchas cosas por amor. Y más si hay nietos
Ahora , si nunca ha existido ese afecto pues pasa lo que pasa .
Más en este caso que los dos hermanos han tenido una infancia tan peculiar.
El hecho de perdonar no implica el tener que seguir conviviendo, se puede perdonar y cada quien seguir con su vida, Charles tiene todo el derecho de decidir quién quiere tener a su lado , alguien que también lo ame , porque lo que se dijo o se escribió en un libro claramente no fué un acto de amor .
Hay decisiones dolorosas que se tienen que tomar precisamente por amor , Charles también tiene derecho a amarse él mismo . Y Harry hacerse responsable de lo que hizo .
 
Yo con hijo movería cielo y tierra para cerrar heridas y si tengo nietos les pongo alfombra roja y lo que haga falta para tenerlos unos días.
Se ve que no hay interés y nada más .
Bien por ti y ojalá no sea necesario, pero cada quien toma sus decisiones y sus motivos tienen, y en este caso los motivos han sido y siguen bien públicos y no han cesado y son perfectamente comprensibles.
 
Ha arrastrado por el fango publicamente a su familia, y todo basado en un monton de mentiras (demostradas).

No habrá matado a nadie, pero se ha ganado a pulso que no lo reciban, al menos mientras no se disculpe publicamente, de la misma forma en que ha soltado tanta mierda contra ellos. Y aunque lo hiciese, cualquiera confia en alguien asi. Cuanto mas lejos mejor. Bien por Charles!
No coincido , si ha matado , el mismo lo dijo me parece que a 25 seres humanos .Por
 
Un hijo es un hijo y los padres perdonamos muchas cosas por amor. Y más si hay nietos
Ahora , si nunca ha existido ese afecto pues pasa lo que pasa .
Más en este caso que los dos hermanos han tenido una infancia tan peculiar.
Para perdonar primero tiene que haber un acto de contracción arrepentimiento y una disculpa de por medio y no la habido que sepamos, porque el comportamiento de Harry no ha cambiado, filtran está "no reunión" para intentar victimizarse nuevamente.
Es curioso, pero Carlos y Kate, de la que dijo ser "la hermana que nunca tuvo" son los que están enfermos de cáncer, lidiando con un tratamiento física, mental y emocionalmente desgastante y sin embargo debemos preocuparnos por pobrecito Harry, no me vengan pues, yo no le compro la imagen de víctima.
 
Eso en tu opinión, yo no puedo entender que un padre no de el primer paso y recomponga la relación.
Pero vemos, que cada uno tiene su concepto del perdon y el amor y dice mucho de las personas, en mi humilde opinió
Coincido en que cada quien tiene el concepto del perdón y del amor . Lo que no coincido en que porqué Charles tiene que dar el primer paso , Harry contó una historia al mundo sin importar el daño moral que le infringia a su padre y ahora lo señala como el responsable de recomponer la relación , pero no leo la responsabilidad que tiene Harry en esta historia . La lectura es ,salgo a hablar mal de mi padre , de mi cuñada y de mi hermano y después por el amor que un padre le debe de tener a un hijo tiene que perdonar y recomponer la relación y vuelvo con lo mismo y la responsabilidad de un hombre de casi 40 años dónde queda. Espero que Charles perdone y siga con su vida , y que Harry haga su tarea para recomponer la relación que a él le corresponde .
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
770
Back