El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Claramente esto de la supuesta reunión que no se dará viene del campamento de los Sussex, no de BP, ahora, tampoco es difícil imaginar cuál es la intención al divulgar algo que no ocurrirá verdad? Y eso sustenta el que nadie en la BRF quiera acercarse a ellos ni a 10 km de distancia.
Pues posiblemente el desencanto de un hijo
 
Aún así , mal quedan no apoyando los Invictus y después de haber venido previamente lo de ocupar la agenda para mostrar públicamente que no quieren acercamiento de un padre dice poco.
Más un padre como fue Carlos.
Cada miembro de la BRF tiene una agenda que se prepara independientemente y con antelación, porqué habrían de detener todo para recibirlo y modificar sus agendas por los IG?, independientemente de los IG la BRF apoya a las FFAA activas, retiradas o heridas, no necesitan de los IG y menos de harry para mostrar su apoyo a la causa.
Y respecto de como es o como fue Carlos de padre, pues también hay que considerar como es y como fue Harry de hijo (escandalo tras escandalo, mal estudiante, drogas alcohol y hasta las recientes traiciones).
 
Cada miembro de la BRF tiene una agenda que se prepara independientemente y con antelación, porqué habrían de detener todo para recibirlo y modificar sus agendas por los IG?, independientemente de los IG la BRF apoya a las FFAA activas, retiradas o heridas, no necesitan de los IG y menos de harry para mostrar su apoyo a la causa.
Y respecto de como es o como fue Carlos de padre, pues también hay que considerar como es y como fue Harry de hijo (escandalo tras escandalo, mal estudiante, drogas alcohol y hasta las recientes traiciones).
Yo con hijo movería cielo y tierra para cerrar heridas y si tengo nietos les pongo alfombra roja y lo que haga falta para tenerlos unos días.
Se ve que no hay interés y nada más .
 
No, bien clarito ha quedado, la envidia es unilateral y el daño también.
Y está tu opinión tambien , nada más . Aquí creo que venimos a eso, a dar nuestra opinión porque saber ninguna sabemos nada.Vemos lo que nos cuentan de un lado y de otro , siempre fuentes supuestamente " informadas" y en un caso hay un establishment , un aparato bien engrasado trabajando.
 
Y está tu opinión tambien , nada más . Aquí creo que venimos a eso, a dar nuestra opinión porque saber ninguna sabemos nada.Vemos lo que nos cuentan de un lado y de otro , siempre fuentes supuestamente " informadas" y en un caso hay un establishment , un aparato bien engrasado trabajando.
Bueno
 
Creo que como rey no debería recibir a la persona que publicamente ha usado mentiras para atacar a la monarquía, al heredero y al pueblo británico. Otra cosa es como padre, el problema es que es imposible que cualquier encuentro o llamada a nivel familiar se quede en la intimidad porque todo se filtra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
770
Back