Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.
Yo no tengo la menor idea LorenaVick una pregunta:
Alguien puede decirme de que marca es el vestido de imán y las sandalias también que me han encantado
Alguien puede decirme de donde son??
a mi me sorprende qeu la chavalina hija de Rania pose con falda por encima de la rodilla y esos taconazos (pero qué edad tiene?) qué fuera de lugar no? foto oficial familia real musulmana... y la adolescente con falda corta y SIN MEDIAS, bufff!!! que raro. Me recuerda a la hija de la Pantoja.
el hijo mayor es el guaperas? mare mia yo me acordaba de un nene con gafotas... y aparece ésto...
a mi me sorprende qeu la chavalina hija de Rania pose con falda por encima de la rodilla y esos taconazos (pero qué edad tiene?) qué fuera de lugar no? foto oficial familia real musulmana... y la adolescente con falda corta y SIN MEDIAS, bufff!!! que raro. Me recuerda a la hija de la Pantoja.
el hijo mayor es el guaperas? mare mia yo me acordaba de un nene con gafotas... y aparece ésto...
Iman tiene 17 años (cumplirá los 18 en septiembre). Rania le ha debido mandar exhibir las piernasa su hija mayor para ver si el heredero de Dubai, el bello Hamdan, se fija en ella
. Nada como buscarle el mejor de los maridos a la hija para asegurarse el respaldo de la familia Al Maktoum en caso de que los monarcas jordanos salgan pitando leches
de Jordania algún día...
En cuanto a Hussein el cambio de ese chaval es increíble. Con la cara de soso y tristón que tenía en su infancia y pareciera que lo han metido en un reformatorio
porque ahora no cesa de sonreír a diestro y siniestro en cualquier foto. Todo un acierto cortarse aquellas greñas que lucía no hace muchos años, quitarse las gafas, vestirse de traje....y sonreir
al mundo desde su cuenta de instagram.......parece otro