El Rey Abdullah y la Reina Rania asisten a la boda de la Princesa Ayah de Jordania

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.

928546_401691769973663_197610118_n.jpg

13063I+(1).jpg
 
¡Anda! La Reina Sofía entre los invitados y ocupando un sitio de honor en la foto.

A Hussein ya le valió posar con gafas de sol:meh: en esa foto.
 
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.

13063I+(1).jpg

Las hermanas gemelas de la novia son muy bonitas. El padre de la novia con su tercera churri cogidos de la mano como dos tortolitos. La madre de la novia que parece la hija de la novia. Con la estrecha amistad que tenían los Urdangarín con Feisal y su ex mujer Alia y ha tenido que ir Sofía al sarao....
 
La amistad la tenia Cristina con la madre de la novia la princesa Alia, quien invitaba a Alia a pasar unos días en Marivent cada verano era Sofia. Ha dicho Mariangel Alcazar que Sofia a asistido a la boda acompañada de Cristina.
 
Ayah se que hablas español por favor quiero verte en una foto sola quiero ver lo guapa que estas
Me encantaría ver a la madrina y hermanas también que están guapisimas
Rania y la madre del rey también

Por favor alguna foto más de cerca para ver los kaftanes, vestidos etc que me encantan
 
King Abdullah , Queen Rania and their children attended wedding of Princess Ayah of Jordan and Mohammad Halawani.
928546_401691769973663_197610118_n.jpg

13063I+(1).jpg

Vick una pregunta:

Alguien puede decirme de que marca es el vestido de imán y las sandalias también que me han encantado
Alguien puede decirme de donde son??
 
Vick una pregunta:

Alguien puede decirme de que marca es el vestido de imán y las sandalias también que me han encantado
Alguien puede decirme de donde son??
Yo no tengo la menor idea Lorena :(
Por ahí alguna forera lo sabe.

saludos ;)
 
lorenafeliz no hay más fotos públicas el segundo vestido de Ayah era mejor que ese. Aunque la chica no es bonita como sus hermanas. En la fiesta todas se cambiaron por trajes de largo.
 
a mi me sorprende qeu la chavalina hija de Rania pose con falda por encima de la rodilla y esos taconazos (pero qué edad tiene?) qué fuera de lugar no? foto oficial familia real musulmana... y la adolescente con falda corta y SIN MEDIAS, bufff!!! que raro. Me recuerda a la hija de la Pantoja.
el hijo mayor es el guaperas? mare mia yo me acordaba de un nene con gafotas... y aparece ésto...
 
a mi me sorprende qeu la chavalina hija de Rania pose con falda por encima de la rodilla y esos taconazos (pero qué edad tiene?) qué fuera de lugar no? foto oficial familia real musulmana... y la adolescente con falda corta y SIN MEDIAS, bufff!!! que raro. Me recuerda a la hija de la Pantoja.
el hijo mayor es el guaperas? mare mia yo me acordaba de un nene con gafotas... y aparece ésto...

Iman tiene 17 años (cumplirá los 18 en septiembre). Rania le ha debido mandar exhibir las piernas:smuggrin: a su hija mayor para ver si el heredero de Dubai, el bello Hamdan, se fija en ella:LOL:. Nada como buscarle el mejor de los maridos a la hija para asegurarse el respaldo de la familia Al Maktoum en caso de que los monarcas jordanos salgan pitando leches:facepalm: de Jordania algún día...:cautious:

En cuanto a Hussein el cambio de ese chaval es increíble:wideyed:. Con la cara de soso y tristón que tenía en su infancia y pareciera que lo han metido en un reformatorio:LOL: porque ahora no cesa de sonreír a diestro y siniestro en cualquier foto. Todo un acierto cortarse aquellas greñas que lucía no hace muchos años, quitarse las gafas, vestirse de traje....y sonreir:D al mundo desde su cuenta de instagram.......parece otro(y)
 
a mi me sorprende qeu la chavalina hija de Rania pose con falda por encima de la rodilla y esos taconazos (pero qué edad tiene?) qué fuera de lugar no? foto oficial familia real musulmana... y la adolescente con falda corta y SIN MEDIAS, bufff!!! que raro. Me recuerda a la hija de la Pantoja.
el hijo mayor es el guaperas? mare mia yo me acordaba de un nene con gafotas... y aparece ésto...

Iman tiene 17 años (cumplirá los 18 en septiembre). Rania le ha debido mandar exhibir las piernas:smuggrin: a su hija mayor para ver si el heredero de Dubai, el bello Hamdan, se fija en ella:LOL:. Nada como buscarle el mejor de los maridos a la hija para asegurarse el respaldo de la familia Al Maktoum en caso de que los monarcas jordanos salgan pitando leches:facepalm: de Jordania algún día...:cautious:

En cuanto a Hussein el cambio de ese chaval es increíble:wideyed:. Con la cara de soso y tristón que tenía en su infancia y pareciera que lo han metido en un reformatorio:LOL: porque ahora no cesa de sonreír a diestro y siniestro en cualquier foto. Todo un acierto cortarse aquellas greñas que lucía no hace muchos años, quitarse las gafas, vestirse de traje....y sonreir:D al mundo desde su cuenta de instagram.......parece otro(y)


al final esta familia es mas abierta de lo que pensaba.....
si el padre fuera el tipico musulman cerrado no dejaria a su hija ir con minifalda y taconazo....
esta foto confirma que el padre da libertad a su hija al final el padre es demasiado occidental...
un padre musulman que da libertad a su hija eso es bueno, yo pienso que iman no se va a casar tan joven se casara rondando los 24 o 25 como su prima, seguramente en cuanto acabe 2 bachillerato lo que ha dicho haakon tiene casi 18 la manda a estudiar fuera..., tan joven no la casan ni de coña, la obligaran a estudiar una carrera....
viendo la libertad que tiene iman va a tener que buscar un marido de mente abierta por que iman no va a dejar su vida atras de occidental....
esta familia de musulmana tiene poco estos pienso yo que llevan una vida mas occidental que nosotros...
 
Ser musulman no implica no abrirse a lo que Occidente pueda aportar como "bueno". En Dubai estan abriendo universidades europeas. Tontos no son. Ser musulman retrogrado es como ser Amish o algo parecido. Se puede ser musulman y celebrar la fieta musulmanas, rezar a Allah, practicar la mayoria de los ritos musulmanes y no necesariamente rezar 5 veces al dia ni cubrire la cabeza al salir a la calle (mujeres). Es que ahora la palabra "musulman" parece siempre querer decir "musulman practicante a tope" mientras que catolico es mas relajao. Yo creo que éstos son musulmanes relajaos, igual que muchos españoles, incluida la familia real, son catolicos relajaos.
El tema es que la mayoria de musulmanes que nosotros vemos (los immigrantes) son la clase mas baja economicamente, y la que menos rapidamente evoluciona. Al emigrar ralentizan todavia mas la evolucion de su cultura, y e aferran a sus costumbres (rezos, velo, moral) por eso de no dejar de er musulman a pesar de etar en territorio extranjero. Se vuelven ma papitas que el Papa.
Enfin, creo que por ahi van los tiros. No sé, corregidme si me equivoco.
 
Back