El Principe William ha pasado una semana con el Servicio de Inteligencia Secreto.

Tu puedes ver lo que te de la gana,faltaria más,pero no reproches a nadie lo que piensan los demás,por su`puesto que se puede no estar de acuerdo con un comentario,pero de eso a decir con arrogancia que vemos lo que queremos ver...lo siento pero me parece una grosera falta de respeto.
La arrogancia no sé donde la ves, pero bueno, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, y no insultes que yo no lo hago.
 
El príncipe William se adentra en el secreto mundo de los espías del Reino Unido.
Prince-William-Youtube-800x430.jpg

El nombre es Windsor. William Windsor.

Como una de las figuras públicas más reconocidas del mundo, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña no haría un 007 tan efectivo como el legendario espía ficticio James Bond.

Pero eso no impidió que el heredero del trono británico pasara las últimas tres semanas trabajando con los servicios de seguridad, incluida la propia unidad de inteligencia extranjera de Bond, MI6.

El duque de Cambridge terminó el anexo de alto secreto, que también incluyó una semana con el servicio de inteligencia nacional MI5 y la agencia de ciberseguridad GCHQ, el sábado, según el Palacio de Kensington.

"Pasar tiempo dentro de nuestras agencias de seguridad e inteligencia, comprender mejor la contribución vital que hacen a nuestra seguridad nacional, fue una experiencia verdaderamente humillante", dijo William en un comunicado.

"Estas agencias están llenas de personas de entornos cotidianos que realizan el trabajo más extraordinario para mantenernos seguros".

El príncipe, que tiene antecedentes militares, comenzó la comisión de servicio en el Servicio de Inteligencia Secreto (SIS), mejor conocido como MI6, cuyos espías trabajan en todo el mundo para recopilar información y promover los intereses británicos.

William, de 36 años, "pudo ver de primera mano cómo SIS ayuda al Reino Unido a identificar y explotar oportunidades, así como a navegar los riesgos para su seguridad nacional, su eficacia militar y su economía", dijo el Palacio de Kensington.

El padre de tres se cambió al Servicio de Seguridad (MI5) para observar cómo los equipos antiterroristas realizan investigaciones, incluida la vigilancia.

El duque terminó su incursión en espionaje en la agencia de monitoreo de comunicaciones GCHQ en Cheltenham, en el oeste de Inglaterra.

Allí pasó el tiempo "con aquellos que utilizan tecnología de vanguardia, ingenio técnico y asociaciones de gran alcance para identificar, analizar y desbaratar amenazas", agregó el palacio.

El jefe de operaciones de contraterrorismo de GCHQ, cuyo nombre fue dado solo como David, dijo que el príncipe había trabajado "excepcionalmente duro para integrarse en el equipo".

Agregó que William se había "mantenido cómodo entre los analistas y operadores altamente calificados".

El príncipe no es ajeno al mundo de la seguridad.

Después de graduarse en 2005 en la universidad de St Andrews en Escocia, pasó siete años y medio en el ejército, antes de completar el servicio activo como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate.
https://www.rawstory.com/2019/04/prince-william-delves-uks-secretive-spy-world/
 
Un mensaje subliminal, como para que quién organiza campaña de acoso y derribo contra los Cambridge sepan que Wills tiene todo en sus manos para conocer el origen, con evidencias duras.
Un post para guardar. Llevas toda la razon.
La venganza es un plato que se come frio, y mi Will no es muy perdona vidas. Lo que le hagan a el o a su familia se lo va a cobrar, a quien corresponda.
Los acosadores no saben con quien se meten.
 
Un post para guardar. Llevas toda la razon.
La venganza es un plato que se come frio, y mi Will no es muy perdona vidas. Lo que le hagan a el o a su familia se lo va a cobrar, a quien corresponda.
Los acosadores no saben con quien se meten.
@pilarcita ... escribiste "mi Will..." MMMM ya tienes a Federer, déjame a este, ¿si? Por favor
 
Back