El Principe William ha pasado una semana con el Servicio de Inteligencia Secreto.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
stream_img.jpg


El príncipe William ha estado ocultando en secreto a los principales espías británicos durante las últimas tres semanas.

El duque de Cambridge pasó su apego con agentes del MI5, MI6 y GCHQ.

El editor real de ITV News, Chris Ship, entiende que el duque pasó un tiempo en el campo con oficiales de inteligencia.



Y mientras que el Palacio de Kensington no lo confirma, se cree que el Príncipe William vio operaciones en vivo contra células terroristas en casa y contra el Estado Islámico en Siria.

William pasó una semana con el Servicio de Inteligencia Secreto, también conocido como MI6, que trata con la inteligencia extranjera y protege al Reino Unido de los riesgos en el extranjero.
Aprendió sobre los riesgos para la seguridad nacional, la eficacia militar y la economía del Reino Unido, dijo el Palacio de Kensington.

Luego siguió el Servicio de Seguridad (MI5) durante una semana, donde vio a equipos de lucha contra el terrorismo analizando la inteligencia y realizando investigaciones en territorio británico.

Finalmente, trabajó en GCHQ, el centro de escucha del Gobierno en Cheltenham, Gloucestershire, que supervisa las comunicaciones para buscar posibles amenazas de seguridad para el Reino Unido.
 
Después de completar el adjunto, el duque dijo: “Pasar tiempo dentro de nuestras agencias de seguridad e inteligencia, entendiendo más sobre la contribución vital que hacen a nuestra seguridad nacional, fue una experiencia verdaderamente humillante.

"Estas agencias están llenas de personas de origen cotidiano que realizan el trabajo más extraordinario para mantenernos seguros.

"Trabajan en secreto, a menudo ni siquiera pueden decirle a sus familiares y amigos sobre el trabajo que hacen o el estrés que enfrentan.

"Están impulsados por un patriotismo incomparable y una dedicación a defender los valores de este país.
Todos les debemos un profundo agradecimiento por el trabajo difícil y peligroso que realizan ".

Su apego se debe a que el nivel de amenaza para el terrorismo internacional en el Reino Unido se ha establecido en 'Severo' o superior en los últimos cinco años.

El Palacio de Kensington dijo que el Duque estaba ansioso por ver de primera mano el trabajo extraordinario que realizan el personal de las Agencias de Seguridad e Inteligencia.

El Jefe de Operaciones Contra el Terrorismo del GCHQ, conocido como David, dijo que el Duque trabajó "excepcionalmente duro para integrarse en el equipo".

Añadió: "Su Alteza Real hizo algunas preguntas de sondeo y demostró una comprensión real de nuestra misión.

"Esta fue una rara oportunidad para exponer, en detalle, el ingenio técnico y las habilidades de resolución de problemas que se necesitan a diario para ayudar a mantener al Reino Unido a salvo".
Sat 6 Abr 2019



stream_img.jpg
 
stream_img.jpg


El príncipe William ha estado ocultando en secreto a los principales espías británicos durante las últimas tres semanas.

El duque de Cambridge pasó su apego con agentes del MI5, MI6 y GCHQ.

El editor real de ITV News, Chris Ship, entiende que el duque pasó un tiempo en el campo con oficiales de inteligencia.



Y mientras que el Palacio de Kensington no lo confirma, se cree que el Príncipe William vio operaciones en vivo contra células terroristas en casa y contra el Estado Islámico en Siria.

William pasó una semana con el Servicio de Inteligencia Secreto, también conocido como MI6, que trata con la inteligencia extranjera y protege al Reino Unido de los riesgos en el extranjero.
Aprendió sobre los riesgos para la seguridad nacional, la eficacia militar y la economía del Reino Unido, dijo el Palacio de Kensington.

Luego siguió el Servicio de Seguridad (MI5) durante una semana, donde vio a equipos de lucha contra el terrorismo analizando la inteligencia y realizando investigaciones en territorio británico.

Finalmente, trabajó en GCHQ, el centro de escucha del Gobierno en Cheltenham, Gloucestershire, que supervisa las comunicaciones para buscar posibles amenazas de seguridad para el Reino Unido.

Gracias por la foto y informacion
 
Me gusta que se interese por todo lo que afecta a su país y a sus gentes.Pienso que William va a ser un gran rey.Es serio y muy interesado en los problemas reales de la gente,no es vanidoso ni ofrece una imagen frívola ni casquivana.se ve en sus gestos que no posa solo para la foto,se le ve integrado y comprometido con todos los sectores distintos de la sociedad.Esto es algo que en otro país no se ve,como por ejemplo España.Vienen tiempos difíciles para todos y no es momento de diversión y frivolidades,cuanto más preparados estemos todos,mejor saldremos de lo que está por venir.
 
Me gusta que se interese por todo lo que afecta a su país y a sus gentes.Pienso que William va a ser un gran rey.Es serio y muy interesado en los problemas reales de la gente,no es vanidoso ni ofrece una imagen frívola ni casquivana.se ve en sus gestos que no posa solo para la foto,se le ve integrado y comprometido con todos los sectores distintos de la sociedad.Esto es algo que en otro país no se ve,como por ejemplo España.Vienen tiempos difíciles para todos y no es momento de diversión y frivolidades,cuanto más preparados estemos todos,mejor saldremos de lo que está por venir.
De verdad que no vemos más que lo que queremos ver, el español de frivolidades y diversiones pocas o ninguna, a cada uno lo suyo.
Ese comentario es absolutamente injusto.
 
De verdad que no vemos más que lo que queremos ver, el español de frivolidades y diversiones pocas o ninguna, a cada uno lo suyo.
Ese comentario es absolutamente injusto.
Tu puedes ver lo que te de la gana,faltaria más,pero no reproches a nadie lo que piensan los demás,por su`puesto que se puede no estar de acuerdo con un comentario,pero de eso a decir con arrogancia que vemos lo que queremos ver...lo siento pero me parece una grosera falta de respeto.
 
La Casa real confirma.

https://www.royal.uk/duke-cambridges-spends-three-weeks-security-and-intelligence-agencies
  • El duque de Cambridges pasa tres semanas con agencias de seguridad e inteligenciaMENÚ

Publicado el 7 de abril de 2019

El duque de Cambridge ha concluido un anexo de tres semanas a las Agencias de Seguridad e Inteligencia del Reino Unido (el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y la Sede de Comunicaciones del Gobierno).

223b3436.jpg

El apego del Duque de Cambridge se produce cuando los tres servicios de seguridad continúan su trabajo vital tanto en el país como en el extranjero para mantener a nuestra gente y a nuestros aliados a salvo.

La tarea del Duque comenzó con una semana en el Servicio de Inteligencia Secreto (MI6), que trabaja en secreto en el extranjero, desarrollando contactos extranjeros y reuniendo información que ayuda a que el Reino Unido sea más seguro y próspero.



Estas agencias están llenas de personas de origen cotidiano que realizan el trabajo más extraordinario para mantenernos seguros.

El duque de Cambridge, sobre el trabajo de las agencias de seguridad e inteligencia del Reino Unido.



El Servicio de Inteligencia Secreto ayuda al Reino Unido a identificar y explotar oportunidades, así como a navegar los riesgos para su seguridad nacional, efectividad militar y economía.

Su segunda semana la pasó en el Servicio de Seguridad, MI5, donde vio su trabajo para proteger nuestra seguridad nacional, particularmente contra las amenazas del terrorismo.



Terminó su trabajo en la sede de comunicaciones del gobierno en Cheltenham, donde pasó tiempo con aquellos que utilizan tecnología de punta, ingenio técnico y asociaciones de gran alcance para identificar, analizar y desbaratar amenazas.

Con el nivel de amenaza para el terrorismo internacional en el Reino Unido establecido en SEVERE o superior durante los últimos cinco años, el Duke estaba ansioso por ver de primera mano el trabajo extraordinario que realiza el personal de las Agencias de Seguridad e Inteligencia.

Después de completar el documento adjunto, el duque de Cambridge dijo:

“Pasar tiempo dentro de nuestras agencias de seguridad e inteligencia, entendiendo más sobre la contribución vital que hacen a nuestra seguridad nacional, fue una experiencia verdaderamente humillante.

Estas agencias están llenas de personas de origen cotidiano que realizan el trabajo más extraordinario para mantenernos seguros.

Trabajan en secreto, a menudo ni siquiera pueden decirle a sus familiares y amigos sobre el trabajo que hacen o el estrés que enfrentan.

Están impulsados por un patriotismo incomparable y una dedicación a defender los valores de este país.

Todos les debemos un profundo agradecimiento por el trabajo difícil y peligroso que realizan ".

David, Jefe de Operaciones contra el Terrorismo del GCHQ, dijo:

“Tener al Duque de Cambridge para pasar tiempo con nuestros equipos fue una oportunidad increíble. William trabajó excepcionalmente duro para integrarse en el equipo y se mantuvo cómodamente entre algunos analistas y operadores altamente calificados.

Su Alteza Real hizo algunas preguntas de sondeo y demostró una comprensión real de nuestra misión. Esta fue una rara oportunidad para exponer, en detalle, el ingenio técnico y las habilidades de resolución de problemas que se necesitan a diario para ayudar a mantener el Reino Unido a salvo ".


 
Back