El Príncipe William es nombrado el hombre calvo más sexy del mundo

Pues... mi voto también va para Jason Statham, sin dudar ni un segundo. Sorry, Wills.

Jason también se cae de buenorro que está, pero mi Wills tiene algo, no sé si es el brillo de los ojos cuando sonríe, la risa contagiosa que tiene, lo tierno que es cuando está con los mayores y los niños, o lo dulce de su trato, simplemente no puedo elegir, es TODO
 
Que se rasure por completo la cabeza y tiene todo mi voto...papucho!:love:


El ya se ha rasurado. Yo lo que creo es que le importa poco verse ultra guapo, porque al fin y al cabo no es celebrity, que son hombres que dependen mucho de su imagen. Siempre lo veo adecuado, bien vestido, pero no parece estar muy pendiente de ser el más guapo, lo que en mi opinión lo hace aun más atractivo.

skynews-prince-william-hair_4209152.jpg
 
El ya se ha rasurado. Yo lo que creo es que le importa poco verse ultra guapo, porque al fin y al cabo no es celebrity, que son hombres que dependen mucho de su imagen. Siempre lo veo adecuado, bien vestido, pero no parece estar muy pendiente de ser el más guapo, lo que en mi opinión lo hace aun más atractivo.

skynews-prince-william-hair_4209152.jpg
Me va a dar el soponcio con esa foto prima! 🥰
 
eso es porque no conocen a mi amigo Ramon

me pregunto como habria quedado Will en el ranking si en vez de ser principito con pasta, bien vestido etc fuese un empleado de gasolinera con mono azul

se le está haciendo calvicie un poco ...jocosa,, tipo Anasagasti, de inteentar disimular y tal

pues le seguiríamos viendo igual, un tío que está que se cae de bueno, con ese cuerpazo y tremenda planta que hasta en mono se ve guapo, y con la altura que tiene, no pasa desapercibido.
 
Back