El Príncipe William es nombrado el hombre calvo más sexy del mundo

No sé si el más sexy, porque de hecho a mí me gustan mucho los hombres calvos, pero William me parece un hombrazo. Tiene tremendo porte, es varonil, y tiene una preciosa mirada.

Me encanta cuando lleva anteojos.

8f596355babe994fd6c12a305f32a53b.jpg
ea0eedf3af0df675a1e02719e2a0d52e.jpg
220e9c9c18dad87b814d4ed553e83e6e.jpg
F180626FFNA02.jpg
686525c6-826b-4e73-86c4-6e647acd7337-large16x9_AP19195558950480.jpg
 
eso es porque no conocen a mi amigo Ramon

me pregunto como habria quedado Will en el ranking si en vez de ser principito con pasta, bien vestido etc fuese un empleado de gasolinera con mono azul

se le está haciendo calvicie un poco ...jocosa,, tipo Anasagasti, de inteentar disimular y tal
 
...acabo de releer el título y el nombramiento es mundial!.... Qué?! :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... calvo sexy mundial!.... definitivamente el jurado se golpeó la cabeza!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajaja se golpeó la cabeza luego de unas cuantas cervezas... ya sabes, entre el golpe y la borrachera salió esta encuesta.... 🤣🤣🤣
 
Pero bueno....no hablamos de que es el mas bello, que NO lo es....pero EN CONJUNTO, a mi me gusta.... es ALTISIMO (un hombre alto gana y mucho) derrocha clase, varonil, elegante, voz, cuerpazo, y una mirada dulce.....en fin NO NECESITA SER EL TIPICO GUAPO,que en su caso NO LO ES, para desarmarme...hay hombres poco agraciados , tremendamente atractivos
 
Para l@s que quizás no entiendan a qué viene lo sexy: hay mucho atractivo en un hombre más allá del aspecto físico, por ejemplo Putin, no es ''lindo'' ni guapo ni nada, pero tiene esa cosa de macho alfa que calienta a más de una (mi mamá tiene tremendo crush con él :LOL: ), otro ejemplo es Jason Momoa. La confianza, el aspecto varonil aunque no sea lindo y la autoridad/poder resultan sumamente atractivos, mucho más a veces que un niño bonito.
Personalmente no me atrae Wills, pero sí le veo allure y carácter, es muy masculino.

Y no a tod@s nos gusta lo mismo, mucha gente le atraen por ejemplo los cantantes de K-Pop con aspecto de nena, también depende del gusto de cada un@.
 
Back