El príncipe Sebastian se gradúa de la academia militar Sandhust

A Ale Andrea la casaran con alguien con título o alguien muy forrado para que ella no sufra por su futuro

No creo que la casen......los Grandes Duques como hemos visto han aceptado que sus hijos se casasen con quienes ellos han elegido.....incluida Tessy tras convertirlos en abuelos..... Lo que me parece extraño que es no conozcamos a ningún moviete de Alexandra.....seguro que tiene un joven estudiante americano escondido por ahí.....
 
No creo que la casen......los Grandes Duques como hemos visto han aceptado que sus hijos se casasen con quienes ellos han elegido.....incluida Tessy tras convertirlos en abuelos..... Lo que me parece extraño que es no conozcamos a ningún moviete de Alexandra.....seguro que tiene un joven estudiante americano escondido por ahí.....

es normal, en Luxemburgo no pueden salir fotos que no esten permitidas por la Corte (si ves la prensa nacional, todas lals fotos son facilitadas por la Corte y Privat, la revista amarillista que tienen, utiliza fotos viejas pero siempre oficiales, nunca ensena la 'barriga' de Alexandra embarazada o las fotos de MT en Paris, a pesar de articulos que hablan del embarazo de la princesa o de las visitas de la Gran Duquesa en Francia). Cuando Henri y Guillaume anunciaron sus noviazgos, fue una sorpresa, porque nadie sabia que tenian novias. La excepcion es Felix, pero porque hubo bodas de primos, sin protocolo rigido, y Claire fue invitada. Alexandra es un misterio porque para Privat esta embarazada 3 numeros de 4 y en el 4° esta desesperada porque no encuentra novio :)
 
es normal, en Luxemburgo no pueden salir fotos que no esten permitidas por la Corte (si ves la prensa nacional, todas lals fotos son facilitadas por la Corte y Privat, la revista amarillista que tienen, utiliza fotos viejas pero siempre oficiales, nunca ensena la 'barriga' de Alexandra embarazada o las fotos de MT en Paris, a pesar de articulos que hablan del embarazo de la princesa o de las visitas de la Gran Duquesa en Francia). Cuando Henri y Guillaume anunciaron sus noviazgos, fue una sorpresa, porque nadie sabia que tenian novias. La excepcion es Felix, pero porque hubo bodas de primos, sin protocolo rigido, y Claire fue invitada. Alexandra es un misterio porque para Privat esta embarazada 3 numeros de 4 y en el 4° esta desesperada porque no encuentra novio :)

¡Hahahaha! ¡Que malos son los periodicos de chismes! ¿Asi que tienen a Alexandra deseperada porque no encuentra novio? ¡Hahahaha!
 
¡Hahahaha! ¡Que malos son los periodicos de chismes! ¿Asi que tienen a Alexandra deseperada porque no encuentra novio? ¡Hahahaha!

Cuando no esta embarazada (su estado desde los 15-16 anyos:rolleyes:, tiene unos 25 y seguimos esperando que el bebe nazca :rolleyes:), sì, la pobre esta desesperada por encontrar novio (o su mama lo esta ;))
 
Cuando no esta embarazada (su estado desde los 15-16 anyos:rolleyes:, tiene unos 25 y seguimos esperando que el bebe nazca :rolleyes:), sì, la pobre esta desesperada por encontrar novio (o su mama lo esta ;))

Ella ha estado gordita y luego menos gordita en varias ocasiones, así que me imagino que le harán como a Charlotte y como le hicieron a Caroline en su época (ellas no por ganar peso, sino por sacar pancita): cada vez que gana peso, será un nuevo embarazo.
 
Hola @tseuG ... Me refiero al par de zapatos... Yo los veo diferentes, mira... Se ve en uno que toma un elástico del calzado sin talonera y el otro si tiene talonera. O es mi visión? Saludos.

Ahhh, ya entendí :D
Asumo que es porque vemos la parte externa de la talonera en el zapato derecho y quizá por diseño el lado externo es un poco más grueso. Busqué más fotos, pero no se detalla mejor.
 
Guillaume anunciaron sus noviazgos, fue una sorpresa, porque nadie sabia que tenian novias.

Si mi memoria no me falla supimos que Guillaume andaba en amores cuando en una entrevista con motivo de su 30 cumpleaños dijo que había una dama especial en su vida.............y entonces la prensa empezó a tirar del hilo hasta que Point de Vue publicó la primera imagen de Stèphanie y después ya empezaron otros medios sensacionalistas a hacer cábalas........


guillermo-luxemburgo-19-a.jpg
.......hasta que la corte anunció que se comprometían y emitió aquellas horribles fotos de la pareja, ella vestida que parecía sacada de una revista antigua.

bde1109e0acd683d30e52c11f70c409a.jpeg
 
Sì, me acuerdo, Stephanie se enojo muchisimo y hasta quiso denunciar a Point de vue por haber hablado de ella; Guillaume salio tambien con una sobrina no muy sobrina de Sonja de Noruega y cambio de universidad para seguirla a ella. Pero es un hecho que cuando se anuncio el noviazgo fue una sorpresa, porque nadie se lo esperaba, Stephanie era una cara desconocida en Luxemburgo, lo mismo que paso con Maria Teresa (bueno, eran otros tiempos y no habia internet ni el acoso de la prensa de hoy) y que no paso en las demas monarquias (solo en Espana el noviazgo de Felipe fue una sorpresa, pero, en las demas monarquias, las novias eran caras conocidas y todo el mundo sabia que mantenian una relacion con sus principes o, en le caso de Daniel, princesa)
 
Back