El príncipe Sebastian se gradúa de la academia militar Sandhust

Es donde se "educan"para ser oficiales en el Ejército Británico

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué hacen royals de otros países educándose en una academia para oficiales británicos?
Supongo que por su prestigio.Hay pocas academias de este tipo,West Point en EEUU es otra que se me ocurre. Igual es parte de la tradición de la familia (como los de Luxemburgo) o porque consideran les da una formación de liderazgo que es imprescindible si van a tener algún rol en el Ejército de sus países
 
Por supuesto.....uno cuando es príncipe de Luxemburgo y le pagan la estancia en esa Academia tan prestigiosa donde sólo entran los más preparados (o elegidos a dedo) no se puede marchar a la primera de cambio diciendo que el mundillo militar no le gusta nada.....al chaval no le gustaba y la buscaron un pretexto para no causar revuelo mediático.....la lesión de rodilla pues coló :smuggrin:......y todos tan contentos.....ahí lo tenemos casado con una rica heredera y dedicándose a poner la cara en los eventos publicitarios de los vinos.....porque él no recolecta la uva ni elabora los caldos.....sólo posa con la copa en la mano y bebe ante los reporteros cuando toca presentar un nuevo vino.

Asi es Haakon, su función principal en esos negocios es poner su imagen de príncipe, que es el amor de mi vida pero hay que estar claros, qué sería de la vida de Félix de no haberse casado con una multimillonaria? Tremenda interrogante:rolleyes:
 
Asi es Haakon, su función principal en esos negocios es poner su imagen de príncipe, que es el amor de mi vida pero hay que estar claros, qué sería de la vida de Félix de no haberse casado con una multimillonaria? Tremenda interrogante:rolleyes:

Seguro que acababa siendo monaguillo:LOL: en San Pedro del Vaticano.....lo mismo que pide audiencias privadas a Maritere le sobraría tiempo para pedir algún favor al Papa en persona y convertir a su muy creyente hijo Félix en un leal servidor de Su Santidad.....
 
Yo esto sólo se lo había visto hacer a los curas, nunca a una madre. ¿Alguien sabe si es una costumbre luxemburguesa o cubana?
Como ya te dijieron las foreras que se adelataron.
Acá también en Colombia lo mismo.
A mi mamá solía hacerme cruz casi todos los días antes de ir al colegio e incluso al viaje de otra ciudad para la universidad.
Eso se llama BENDICIÓN.

Si no hace cruz, pues siempre dice: QUE DIOS TE BENDIGA!! .
 
Asi es Haakon, su función principal en esos negocios es poner su imagen de príncipe, que es el amor de mi vida pero hay que estar claros, qué sería de la vida de Félix de no haberse casado con una multimillonaria? Tremenda interrogante:rolleyes:

es una pregunta que me haria para cada uno de los hijos de los Grandes Duques, que muy brillantes no han salido. A Felix le fue bien el amor de Claire, pero que sera de Sebastien y de Alexandra, y que hubiera sido de Guillaume, de no ser el heredero, dada las dificultades que tuvo en graduarse. Lo bueno es que tienen la vida resuelta en cualquier caso: no solo su padre maneja una gran fortuna, sino tambien Maria Teresa tiene su propia fortuna familiar, de los Mestre, asi que no creo que se mueran de hambre, a pesar de no ser muy brillantes, por lo menos en sus estudios. ;)
 
es una pregunta que me haria para cada uno de los hijos de los Grandes Duques, que muy brillantes no han salido. A Felix le fue bien el amor de Claire, pero que sera de Sebastien y de Alexandra, y que hubiera sido de Guillaume, de no ser el heredero, dada las dificultades que tuvo en graduarse. Lo bueno es que tienen la vida resuelta en cualquier caso: no solo su padre maneja una gran fortuna, sino tambien Maria Teresa tiene su propia fortuna familiar, de los Mestre, asi que no creo que se mueran de hambre, a pesar de no ser muy brillantes, por lo menos en sus estudios. ;)

Imagino que a los menores les irá al estilo de Louis, quién se supone que tiene un trabajo, pero quién probablemente vive en un lugar comprado por sus padres y quienes probablemente le habrán asignado un fideicomiso.

A menos que se vayan por la opción de Félix, de casarse con alguien muy adinerado.
 
En México es la costumbre que cuando te despides de tu mamá ella te de la bendición, ahora que no vivo en México es algo que extraño mucho, por las noches le llamo a mi mamá para desearle que duerma bien, a falta de hacerlo en persona ella siempre me dice que Dios te bendiga, para mi es muy importante escucharlo, no es que sea muy católica, es el hecho de que ella me lo está deseando.
Totalmente de acuerdo, como mexicana también me gusta que mi mamá me mande su bendición aunque no estemos juntas, y de paso igual mi abuelita! saludos
 
es una pregunta que me haria para cada uno de los hijos de los Grandes Duques, que muy brillantes no han salido. A Felix le fue bien el amor de Claire, pero que sera de Sebastien y de Alexandra, y que hubiera sido de Guillaume, de no ser el heredero, dada las dificultades que tuvo en graduarse. Lo bueno es que tienen la vida resuelta en cualquier caso: no solo su padre maneja una gran fortuna, sino tambien Maria Teresa tiene su propia fortuna familiar, de los Mestre, asi que no creo que se mueran de hambre, a pesar de no ser muy brillantes, por lo menos en sus estudios. ;)

A Ale Andrea la casaran con alguien con título o alguien muy forrado para que ella no sufra por su futuro
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
248
Back