El príncipe Sebastian se gradúa de la academia militar Sandhust

En palacio estan todas a Lechuga y agua. Stephanie me cae super pero ese conjunto y zapatos duelen de verlos. Claire no me gusta como se viste en general, y Alexandra adelgazo y queria que lo supieramos, bien por ella! Como no es un evento oficial supongo que el largo de la falda se perdona.
 
Yo esto sólo se lo había visto hacer a los curas, nunca a una madre. ¿Alguien sabe si es una costumbre luxemburguesa o cubana?

Es muy común en las madres latinas dar la bendición a los hijos había visto en especialmente México que la madres hicieran la señal De la Cruz en la frente. En mi país Venezuela se pide la bendición a cualquier familiar hasta padrinos y ellos responden con un "Dios te bendiga" ese es el saludo principal.
 
Es una Academia Militar,una de las más conocidas y con larga historia. Es donde se "educan"para ser oficiales en el Ejército Británico y los que entran están todos seleccionados (bueno,algunos más que otros supongo:sneaky:) porque se supone que de ahí salen los futuros mandos del Ejército. Muchos tienen ya títulos universitarios y es un curso para meterse a Oficial,que ahí no empiezan se soldado raso! Es una de esas instituciones británicas parte del Establishment,por ahí pasó desde Alfonso XII o Winston Churchill a Tim Peake,el astronauta

Es donde se "educan"para ser oficiales en el Ejército Británico

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué hacen royals de otros países educándose en una academia para oficiales británicos?
 
Es muy común en las madres latinas dar la bendición a los hijos había visto en especialmente México que la madres hicieran la señal De la Cruz en la frente. En mi país Venezuela se pide la bendición a cualquier familiar hasta padrinos y ellos responden con un "Dios te bendiga" ese es el saludo principal.

Una vez escuché en una entrevista a una actriz venezolana que explicaba esto y de una que se le pedía al miembro de la familia de más edad
 
Para mi también querido Haakon huele ser tremenda excusa!!:LOL::LOL::p:p

Por supuesto.....uno cuando es príncipe de Luxemburgo y le pagan la estancia en esa Academia tan prestigiosa donde sólo entran los más preparados (o elegidos a dedo) no se puede marchar a la primera de cambio diciendo que el mundillo militar no le gusta nada.....al chaval no le gustaba y la buscaron un pretexto para no causar revuelo mediático.....la lesión de rodilla pues coló :smuggrin:......y todos tan contentos.....ahí lo tenemos casado con una rica heredera y dedicándose a poner la cara en los eventos publicitarios de los vinos.....porque él no recolecta la uva ni elabora los caldos.....sólo posa con la copa en la mano y bebe ante los reporteros cuando toca presentar un nuevo vino.
 
Por supuesto.....uno cuando es príncipe de Luxemburgo y le pagan la estancia en esa Academia tan prestigiosa donde sólo entran los más preparados (o elegidos a dedo) no se puede marchar a la primera de cambio diciendo que el mundillo militar no le gusta nada.....al chaval no le gustaba y la buscaron un pretexto para no causar revuelo mediático.....la lesión de rodilla pues coló :smuggrin:......y todos tan contentos.....ahí lo tenemos casado con una rica heredera y dedicándose a poner la cara en los eventos publicitarios de los vinos.....porque él no recolecta la uva ni elabora los caldos.....sólo posa con la copa en la mano y bebe ante los reporteros cuando toca presentar un nuevo vino.
A mi Felix me da que es tremendo vago.
 
Yo esto sólo se lo había visto hacer a los curas, nunca a una madre. ¿Alguien sabe si es una costumbre luxemburguesa o cubana?
muy latinoamericana! Al salir de casa uno se despide de la madre o de la abuela con la palabra "Bendicion". Y la madre/abuela te hace la señal de la cruz en la frente y te dice "Dios me lo bendiga m'ijo." Mi madre (española pero vivió en Perú desde que se casó hasta su muerte, 45 años) nos decía "Dios te bendiga y te traiga de vuelta con bien".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
238
Back