El príncipe Óscar cumple un año

Resulta curioso ver la misma versión de una cara en niño y niña. Son muy muy parecidos pero observando las fotografías del primer aniversario se ven los rasgos femeninos en Estelle y los masculinos en Oscar pese a ser iguales.
Es que en esa pareja los veo a todos iguales, Daniel y Victoria tienen rasgos parecidos también.
Lo que también sucede es que esos rasgos tan marcados quedan mejor en un niño que en una niña, en un hombre que en una mujer.

Edito. Son los dos primeros príncipes de esta casa real con sangre (genética) sueca. Además de que el padre está bien considerado, pese a esos anteojos que no se saca, ni una sola vez.
 
Última edición:
Lo que también sucede es que esos rasgos tan marcados quedan mejor en un niño que en una niña, en un hombre que en una mujer.

Edito. Son los dos primeros príncipes de esta casa real con sangre (genética) sueca. Además de que el padre está bien considerado, pese a esos anteojos que no se saca, ni una sola vez.
Y el rpincipe alexander tambien tiene sangre sueca en todas partes.
 
Oscar es un niño mono, a mi todos los niños me parecen tiernos cuando están pequeños. Pero decir que el es el nieto mas guapo de los reyes? Tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No hemos visto a Alexander recientemente pero me parece que sera difícil superar a esta belleza de Nico cuando cumplía su primer añito

PRINCE-NICOLAS-t.jpg
 
detalles de las nuevas imágenes Oscar
4 de marzo de 2017, los 11:00 de

real
Ver?


Estelle-Oscar-detaljer.jpg


Castillo de Haga, un nuevo un año! La semana pasada, el príncipe Oscar celebró su primer cumpleaños y Victoria y Daniel compartió nuevas imágenes.

Hemos visto las fotos y se dio cuenta, que tanto en el Palacio de Haga es el mismo. Oscar es, por ejemplo, en la misma silla que su hermana Estelle fue fotografiado antes de su primer cumpleaños. A pesar de su grupo, a poner las mesas, lámparas y cortinas son lo mismo, pero para dar a la imagen un poco de vida y color se han colocado globos azules en el sofá y el florero se ha establecido lirios blancos. Cuando Estelle se volvió uno, se celebra con hortensias azules.

Estelle-Daniel-700x394.jpg


Oscar-Detaljer-kopia-700x394.jpg


Foto: Kungahuset.se, Kungahuset.se/Kate Gabor.
 
¿Ya un año? Madre Santa! cómo pasa el tiempo.

Felicidades a este bello niño y gracias por las fotos.-
 
este_osc_2.jpg

uno es izquierdo y el otro derecho............
Las fotos de Stelle tiene mejor iluminacion, contraste, otro nivel. El posado de Oscar, es tratar de hacer el de Stelle pero mal logrado, las imagenes son de pesima calidad.


Sobre el niño, desearle un feliz cumple, no me parece "bonito" peor "guapo" igual no tiene por donde salir y encima se parece a Victoria, pero me parecen que tienen mucho carisma.
 
Back