El príncipe Óscar cumple un año

Las ultimas fotos se publicaron mas tarde porque se las hicieron hoy mismo en casa, el palacio de Haga, mientras comia su tarta.

Los dos hermanos son tan parecidos! Me gustaron todas las fotos
 
este_osc_2.jpg
 
Lo que no entiendo es el numero de fotos. Las niñas Estelle y leonore sacan 2 fotos sin tener en cuenta que Madde sube a facebook mas fotos. En cambio de los niños solo suben una foto. Menos mal que de nicolas sube su madre a face y de oscar ponen a menudo. Asi que a esperar al cumple de Alexander para saber cuantas suben, supongo que una aunque deberían ser dos por lo poco que lo vemos...

Hoy Madde sube a sus redes un "Feliz Cumpleaños Oscar"... con foto de los hijos de ella. :rolleyes:
 
Mismas fotos de los hermanos en su primer cumpleaños
Ver el archivo adjunto 483347

Las comparaciones son odiosas, más entre hermanos, pero es que son tan parecidos Estelle y Oscar que me resulta casi inevitable hacer una:
Oscar me parece más bonito de lo que Estelle era a la misma edad.

Estelle es más carismática me parece, y con los años se ha ido poniendo cada vez más linda.

Son dos niños muy bonitos.

Las fotos bien. Siempre con buen nivel en esto la Casa Real Sueca.
 
Me encantan las fotos, Oscar muy lindo, me parece que sí es más bonito que Estelle a su edad, y viendo cómo cambió Estelle pues me parece que pasará lo mismo con Oscar. Me habría gustado ver una foto con sus papás (que se les vea el rostro), con Estelle sí las hubo, sería muy bonito ver una foto de la familia al completo celebrando el cumple.

Sin más, solo desearle un feliz cumple a ese principito, Dios lo bendiga. :love::love::kiss:
 
Resulta curioso ver la misma versión de una cara en niño y niña. Son muy muy parecidos pero observando las fotografías del primer aniversario se ven los rasgos femeninos en Estelle y los masculinos en Oscar pese a ser iguales.
Estoy de acuerdo con su abuela, a veces se le ve muy parecido a su padre (sobretodo) pero a veces también tiene parecido a su madre. Es que en esa pareja los veo a todos iguales, Daniel y Victoria tienen rasgos parecidos también.
 
Back