El príncipe Óscar cumple un año

este_osc_2.jpg

uno es izquierdo y el otro derecho............
 
un poco decepcionada con la foto de Oscar..
es el primer cumple, unas cuantas fotos debieron dar.

Para Estelle varias fotos
second--z.jpg


tambien Leonore y Nicolas varias fotos
acee60ea7217b163ed56be1beb316e22.jpg
Mucho mejor la foto con la tarta. Deberian dar alguna más

y los demas!

Hola foreros. No es por nada. Pero veo que al principio pensaron que había una sola foto oficial en instagram y se quedaron decepcionados.
En realidad, no sabían que hay otras fotos en dentro de post como si fuera albúm, lo que pasa hay nueva función de Instagram como "albúm". Tal vez no saben manejar bien... Para la próxima vez si alguien cuelga post de albúm de Instagram. Dejo mi explicación:
Ver el archivo adjunto 483591
Fijan que en instagram tiene los circulos pequeños , es un albúm. Entonces hay que mirar más fotos, pinche donde esta la flecha.

y al siguiente así se ve en el mismo albúm
Ver el archivo adjunto 483592

Saludos bellos.
 

Después de los dos últimos posados familiares tan poco logrados es de agradecer que hayan realizado a Oscar unas fotografías en el interior del palacio Haga comiéndose la tarta sentado en la misma trona de la firma noruega Stokke que le tengo yo a mi princesa........:D
 
y los demas!

Hola foreros. No es por nada. Pero veo que al principio pensaron que había una sola foto oficial en instagram y se quedaron decepcionados.
En realidad, no sabían que hay otras fotos en dentro de post como si fuera albúm, lo que pasa hay nueva función de Instagram como "albúm". Tal vez no saben manejar bien... Para la próxima vez si alguien cuelga post de albúm de Instagram. Dejo mi explicación:
Ver el archivo adjunto 483591
Fijan que en instagram tiene los circulos pequeños , es un albúm. Entonces hay que mirar más fotos, pinche donde esta la flecha.

y al siguiente así se ve en el mismo albúm
Ver el archivo adjunto 483592

Saludos bellos.

Les pido disculpas por si no se ven las fotos, nuevamente pongo:

oscarbirthday1.jpg
Fijan que en instagram tiene los circulos pequeños , es un albúm. Entonces hay que mirar más fotos, pinche donde esta la flecha.

oscarbirthday2.jpg
y al siguiente así se ve en el mismo albúm
 
Back