el principe Mulay Hassan cumplira la mayoria de edad el próximo 8 de mayo

Se me figura prematura una abdicación, al menos q le dejen ir al ejército, la universidad no? Aunque ha estado prácticamente en funciones desde que empezó a caminar

Yo también lo veo prematuro. Es sólo un adolescente que legalmente se considerará adulto. Vamos que todos tuvimos esa edad y no hay madurez suficiente para tan pesado cargo, lleno de tantas responsabilidades.
 
Que contrate más guardaespaldas que los va a necesitar.....no creo que el rey aguante muchos años más en el trono. Cualquier día nos despertamos con la noticia de que Hassan es el nuevo rey a prematura edad. Espero al menos que pueda formarse académicamente y militarmente antes de subirse al trono. El tío Rachid cuanto más lejos de Marruecos mejor.....seguro que anda orquestando un plan para quitar almhermano y al sobrino del.trono y sentarse él....
 
Faltan 4 días, esperemos que llegue al 8 y pueda cumplir sus 18 años en paz.
Este chico tiene un gran peso sobre sus hombros y esperan mucho de él.
Sólo espero que disfrute algo de su juventud antes de que el padre estire la pata o decida dar un paso al costado.
Otra cosa que será interesante ver es a quien elige como esposa. O si ya han elegido a alguna chica.
 
Este niño jamás ha tenido infancia, como bien dice @maria_romanov , desde que camina "trabaja" ; se le ha entregado una gran responsabilidad, desde hace años; por lo menos saber que ya tiene su mayoría de edad debe ser un alivio para Mohamed, creo que terminando su formación académica y militar; tomará el cargo.

Espero ver a Salma nuevamente integrada en la corte, aunque se que para eso pasarán algunos años.

Se que este último punto es un OT, pero me pregunto que habrá hecho Salma para merecer ser "apartada" y casi "desaparecida" de esta forma?! .... se habrá atrevido a serle infiel?!
 
Que contrate más guardaespaldas que los va a necesitar.....no creo que el rey aguante muchos años más en el trono. Cualquier día nos despertamos con la noticia de que Hassan es el nuevo rey a prematura edad. Espero al menos que pueda formarse académicamente y militarmente antes de subirse al trono. El tío Rachid cuanto más lejos de Marruecos mejor.....seguro que anda orquestando un plan para quitar almhermano y al sobrino del.trono y sentarse él....
Que tremendo debe ser vivir protegiéndote, pero sin duda Moulay necesitará un ejercito para su cuidado, además de un "probador de comidas" (no se como se llama quien prueba las comidas para descartar veneno).
 
Quizás MO no abdique, pero se instale en Paris de forma aun mas permanente y le deje el cargo a Moulay casi a tiempo completo. Por algo lo están entrenando desde siempre.
Yo creo que este chico, las bases de su trabajo ya las maneja, pero le falta curtirse y por lo que se ve, el ambiente en esa famila/corte es picante. No creo que la pase bien hasta que mande a las tías y al tío a vivir lejos.
 
Buscando información acerca de los estudios universitarios de Moulay, encontré un artículo en el que se declara que el príncipe estudia Derecho en la Universidad Mohamed V, en Rabat; para estar cerca de su madre; con quien vive. según el artículo se tenía previsto que estudiase en la Facultad de Gobernación, ciencias económicas y sociales en la Universidad Mohamed VI politécnica en la ciudad de Benguerir, de hecho tenían preparada una "villa ecológica" para que viviera el príncipe, pero por Salma se quedó en Rabat.

 
Quizás MO no abdique, pero se instale en Paris de forma aun mas permanente y le deje el cargo a Moulay casi a tiempo completo. Por algo lo están entrenando desde siempre.
Yo creo que este chico, las bases de su trabajo ya las maneja, pero le falta curtirse y por lo que se ve, el ambiente en esa famila/corte es picante. No creo que la pase bien hasta que mande a las tías y al tío a vivir lejos.

No creo que Mohamed VI abdique en su hijo de 18 años. Si le toca subirse al trono porque la salud precaria del Rey lo más probable es que haga que Hassan se siente en el trono seguramente con menos de 25 años pues vale.......pero abdicar en un muchacho tan joven que además saben que hay toda una trama familiar para sacarlo de en medio pues es como sentenciar al hijo a muerte. Mohamed VI lo han formado desde la cuna porque seguramente era conocedor de sus problemas coronarios desde hace muchos años....Hassan está perfectamente preparado para asumir el cargo pero le falta formación universitaria y sobre todo la militar para poner al ejército a sus órdenes y que le sean fieles lo militares si el tío se atreve algún día a usurpar el trono. Yo de Rachid no me fío desde nunca. Siempre me ha parecido un personaje de oscuras intenciones. Su boda sorpresa con la prima lejana y el nacimiento de su hijo varón le ha dado alas......
 
No creo que Mohamed VI abdique en su hijo de 18 años. Si le toca subirse al trono porque la salud precaria del Rey lo más probable es que haga que Hassan se siente en el trono seguramente con menos de 25 años pues vale.......pero abdicar en un muchacho tan joven que además saben que hay toda una trama familiar para sacarlo de en medio pues es como sentenciar al hijo a muerte. Mohamed VI lo han formado desde la cuna porque seguramente era conocedor de sus problemas coronarios desde hace muchos años....Hassan está perfectamente preparado para asumir el cargo pero le falta formación universitaria y sobre todo la militar para poner al ejército a sus órdenes y que le sean fieles lo militares si el tío se atreve algún día a usurpar el trono. Yo de Rachid no me fío desde nunca. Siempre me ha parecido un personaje de oscuras intenciones. Su boda sorpresa con la prima lejana y el nacimiento de su hijo varón le ha dado alas......
La verdad que no entiendo porque Mo le hace el caldo a los hermanos. no entiendo porque no les pone un alto y le da un respaldo aun mayor a su hijo.
En vez de irse a compartir piso a parís con los amiguetes, que se quede en Palacio y ponga orden en su casa para que el chico termine de completar su formación sin miedo a que le maten un secretario o un guardaespaldas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
448
Back