El príncipe Leka de Albania ha sido agredido. Videos en las redes sociales de una disputa doméstica entre el príncipe Leka de Albania y Elia

En o
Espero que al que haya colgado el video le caiga un puro del bueno
A mi personalmente ni a nadie anonimo me gustaría verme discutir con mi ex pareja y que lo suban a las redes. Asco totalmente

Yo no voy a posicionarme por parte de ninguno de los 2 pero voy a dar mi opinión personal

Viendo la cantidad de viboras de mujeres que ahí tan malas, no lo digo por esta chica, que haya montado el numerito en varias ocasiones, es posible que haya intentado agredirle más de una vez, me creo que el ha ido grabando como prueba en un juicio, a día de hoy los hombres tienen todas las de perder

Me da a mi la sensación que aquí la unica mala es ella... ahi más..
El es un infiel un cerdo, pero ella es peor....
En los comentarios de sus publicaciones hay uno que dice "la verdadera cara de la familia Zaharia" 🤔 talvez la forera albanesa nos pueda comentar qué se dice o se piensa de ellos en Albania 🤷
 
En o

En los comentarios de sus publicaciones hay uno que dice "la verdadera cara de la familia Zaharia" 🤔 talvez la forera albanesa nos pueda comentar qué se dice o se piensa de ellos en Albania 🤷

La verdad querida Citla no puedo aportar mucho. Los padres de Elia se divorciaron hace mucho pero se llevan cordialmente al punto de posar juntos en fotos familiares y a acudir a eventos. La madre Yllja Mujo como ya comentado anteriormente es una actriz muy famosa en Albania de cine y de teatro y el padre Gergj Zaharia es o era (porque por su edad ya debería ser jubilado) maestro en una escuela superior en Tirana.
A lo mejor se refiere al origen de la familia Zaharia, que en tiempos medievales eran un gran y conocida familia noble de la aristocracia albanesa que participaron en la Liga de Lezha en 1444, la cual fue una alianza de los príncipes y aristócratas de las más importantes familias de esa época, liderados por Gjergj Kastriot Scanderbeg ( nuestro eroe nacional) para hacer frente a la invasión otomana.
 
El antepasado más famoso de los Zaharia, Leka Zaharia, según cuentan, tuvo un enfrentamiento con otro noble Leka Dukagjini en la boda de la hermana de Scanderbeg por una joven noble doncella Irene Dushmani (la cual prefería Zaharia). El enfrentamiento escaló y después de un par de años Leka Zaharia fue asesinado por la familia Dukagjini
 
pues que si viviera en Albania y me dieran a elegir, les digo que a este par de catetos los correria del pais! Mantener a estos 2 impresentables que no saben guardar las formas, el que anda con amante, ella que hace un reality y se caso para ser " princesa"... pues que vayan a trabajar. Que impresentables! Son tal para cual.
 
Gracias. Hasta leer este mensaje pensé que el señor era el padre.
No se si el video es más largo y lo cortaron para luego hacer público solo la parte que hemos visto. Pero en portales albaneses vi la foto del padre de Elia bajando la escalera con un objeto de madera en la mano.

Me llama la atención el tono de voz de ella como desesperada (se nota que ha llorado y sigue llorando durante el altercado).
Y luego el enfocando siempre con su cel mientras graba a Elia y también apareciendo el como sufriendo.
Por más que trate ella no lo puede alcanzar por el es altísimo, mide como 2 m.
Y también el albanes de el, aún después de tantos años que vive en el pais a mi me hace ruido. Su abuela Geraldine lo hablaba mejor y hasta con acento norteño (de donde era originario su marido)
 
No se si el video es más largo y lo cortaron para luego hacer público solo la parte que hemos visto. Pero en portales albaneses vi la foto del padre de Elia bajando la escalera con un objeto de madera en la mano.

Me llama la atención el tono de voz de ella como desesperada (se nota que ha llorado y sigue llorando durante el altercado).
Y luego el enfocando siempre con su cel mientras graba a Elia y también apareciendo el como sufriendo.
Por más que trate ella no lo puede alcanzar por el es altísimo, mide como 2 m.
Y también el albanes de el, aún después de tantos años que vive en el pais a mi me hace ruido. Su abuela Geraldine lo hablaba mejor y hasta con acento norteño (de donde era originario su marido)


Que tal era el albanés de Leka I ?
En España tenían servidores albaneses. Siempre me sorprendió que Geraldine hablara el albanés, he visto entrevistas de ella haciéndolo y parece que no tenía problemas en expresarse.
 
Que tal era el albanés de Leka I ?
En España tenían servidores albaneses. Siempre me sorprendió que Geraldine hablara el albanés, he visto entrevistas de ella haciéndolo y parece que no tenía problemas en expresarse.

Lo hablaba bien, con un acento del norte de Albania (de donde son oriundos los Zogu). Obviamente cuando se fueron a exilio se llevaron gente de la corte (principalmente del norte) y había albaneses de la diáspora, así que me imagino que le hablaban en albanes, añadido que su padre Ahmet Zogu falleció en 1961 y con el seguramente hablaban en albanés.
Geraldine era fluida con un poco de acento pero como mencioné antes (en mi opinión) lo hablaba mejor que su nieto, que nació y creció lejos de Albania y con idioma principal me imagino el inglés materno.
 
Lo hablaba bien, con un acento del norte de Albania (de donde son oriundos los Zogu). Obviamente cuando se fueron a exilio se llevaron gente de la corte (principalmente del norte) y había albaneses de la diáspora, así que me imagino que le hablaban en albanes, añadido que su padre Ahmet Zogu falleció en 1961 y con el seguramente hablaban en albanés.
Geraldine era fluida con un poco de acento pero como mencioné antes (en mi opinión) lo hablaba mejor que su nieto, que nació y creció lejos de Albania y con idioma principal me imagino el inglés materno.


También imagino que el inglés ha sido su principal idioma, siendo que creció en Sudáfrica y su madre era australiana.
Muchas gracias por la explicación.
 
Elia llegando al juzgado hoy con su abogada para la audiencia de hoy. Leka estuvo representado por su abogado porque estaba fuera de Tirana. Se van a ver la cara el 11 de Abril para la próxima audiencia.
 

Adjuntos

  • 09893480-226B-4C98-AB8F-BA46FD33417D.png
    09893480-226B-4C98-AB8F-BA46FD33417D.png
    702,2 KB · Visitas: 15
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
662
Back