El príncipe Leka de Albania ha sido agredido. Videos en las redes sociales de una disputa doméstica entre el príncipe Leka de Albania y Elia

Varios políticos no ese, no intentes defender tus argumentos. Si en España hubiera ganado opción monárquica bien cuestionado que l hubierais hecho


Pregunta, ¿por qué la forera no puede defender sus argumentos? Si precisamente "Los argumentos son intentos de apoyar ciertas opiniones con razones”. Mucho mejor es apoyar opiniones con razones que como hacen algun@s forer@s que cuando ya no tienen argumentos califican con risas.
 
Sobre la “Monarquia” en Albania y las aspiraciones de Leka y su padre es como un chiste. Los monarquicos son contados, nadie los quiere, y la misma monarquia que quiso imponer el Abuelo de Leka, Ahmet Zogu en 1938 y que solo duro 10 años, fue solo para incrementar las arcas de Ahmet Zogu y su familia, obtener propriedades y más propriedades a cuesta de una población albanesa en su mayoría en la época campesina e ignorante recién salida del Imperio Otomano
Este Leka tiene tremendo pedigrí. A su padre, Leka I, lo echaron de España ( donde se encontraba desterrado) porque tenía un arsenal en su casa.
 
Aquí lo que hay es un casoPolítico, el se casó con Elia cuyos antepasados fundaron albania ahora entre que se esfumo el enamoramiento la falta de hijo varon, la corte y sus fieles le habrán dicho que se divorcie, ara casarse con otra que le pueda dar varón y que tenga pedigree, que casualidad! Después de divorciarse y y cuando parece que iba a anunciar su segundo matrimonio va y ocurre esto. Leka quiere promocionar esto para quedar como victima y Elia despechada que ya no podrá ser la hipotética reina.
 
El hecho es que después que se publicó el vídeo, salieron los que apoyan a Leka en varios platos de television a defenderlo y a cuestionar de cierta manera la idoneidad de Elia como esposa de Leka y alabando a Leka y a su prudencia, su benevolencia con la familia de Elia etc
Y por otro lado un colectivo de 150 actores albaneses escribieron una carta en apoyo a Elia, en contra del abuso y acoso cibernético contra las mujeres.
El tema de la violencia física, verbal y acoso cibernético está en primera plana ahora en Albania por varios casos donde mujeres se han suicidado por vídeos íntimos publicados en redes sociales y otros casos de maltrato.
 
Comunicado de Elia:

Amigos y simpatizantes,
¡Siento y deseo expresar mi más profundo agradecimiento por el apoyo y la valentía que me habéis brindado durante estos días tan preocupantes para mí y mi familia! ¡Agradezco a todos los que se sentaron y me escribieron palabras sentidas, a los que entendieron y sintieron mi dolor! Destacados y honrados artistas de mi país, desde las generaciones que nos han enorgullecido y nos siguen enorgulleciendo y que son un bien nacional, hasta las nuevas generaciones del arte y la cultura del país, se unieron en una petición de sensibilización en apoyo a una vida humana. ¡dignidad! ¡Estoy humildemente agradecida, hasta las lágrimas!

FB_IMG_1710095996700.jpg
 
Espero que al que haya colgado el video le caiga un puro del bueno
A mi personalmente ni a nadie anonimo me gustaría verme discutir con mi ex pareja y que lo suban a las redes. Asco totalmente

Yo no voy a posicionarme por parte de ninguno de los 2 pero voy a dar mi opinión personal

Viendo la cantidad de viboras de mujeres que ahí tan malas, no lo digo por esta chica, que haya montado el numerito en varias ocasiones, es posible que haya intentado agredirle más de una vez, me creo que el ha ido grabando como prueba en un juicio, a día de hoy los hombres tienen todas las de perder

Me da a mi la sensación que aquí la unica mala es ella... ahi más..
El es un infiel un cerdo, pero ella es peor....
 
en el video a el no se le ve en ningun momento agredir al padre
es el padre d ella que esta gritando todo el rato ELIA PARA, elia para dejalo.
Ella esta con un ataque de histeria tremendo
No saben comportarse delante de su hija??? pobre el bebe vivir ese tremendo espectaculo

Viendola a ella, tiene igual de maldad que el, me creo que ella es peor que el...
 
en el video a el no se le ve en ningun momento agredir al padre
es el padre d ella que esta gritando todo el rato ELIA PARA, elia para dejalo.
Ella esta con un ataque de histeria tremendo
No saben comportarse delante de su hija??? pobre el bebe vivir ese tremendo espectaculo

Viendola a ella, tiene igual de maldad que el, me creo que ella es peor que el...
Solo una aclaración si me permites, el hombre que sale en el video diciendo Elia Elia y tratando de separarlos no es el padre, es Syl Mulosmanaj, que actúa como jefe de “corte” .
 
Solo una aclaración si me permites, el hombre que sale en el video diciendo Elia Elia y tratando de separarlos no es el padre, es Syl Mulosmanaj, que actúa como jefe de “corte” .
Estaba haciendo de mediador
El graba por que ella antes ya la ha montado un numerito y la ha intentado agredir
No se fía de ella
Una loca de manual
Ella no es una santa
El tampoco
Graba por qué luego ella en el juicio mentira como una bellaca y el sabe que tiene todas las de perder

Mujeres así no me representan
 
Lo único que me creo de ella es un ataque de sinceridad es sobre los estudios

Por eso insisto que ninguno es un santo

Pobre niña, es la principal afectada
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
664
Back