El principe Joachim, la princesa Marie y los niños estan en Francia nuevamente. Mayo 11, 2020.

A mí (mi opinión basada en lo poco que sé de esta familia de Joachim) me parece precipitado que vuelvan a París. Se dice que Joachim había continuado con su entrenamiento de manera remota, así que el apuro por volver no lo entiendo.

Los niños también pueden continuar su colegio de manera remota.

¿Es que ya Marie no quiere despegarse de su país de origen?
Es muy extraño porque a Marie la he visto como una madre sobreprotectora y muy apegada a sus hijos, por lo que me extraña que se arriesgue a exponer a Henrik.

Quién sabe.
 
A mí (mi opinión basada en lo poco que sé de esta familia de Joachim) me parece precipitado que vuelvan a París. Se dice que Joachim había continuado con su entrenamiento de manera remota, así que el apuro por volver no lo entiendo.

Los niños también pueden continuar su colegio de manera remota.

¿Es que ya Marie no quiere despegarse de su país de origen?
Es muy extraño porque a Marie la he visto como una madre sobreprotectora y muy apegada a sus hijos, por lo que me extraña que se arriesgue a exponer a Henrik.

Quién sabe.
Mi opinión es que Joaquín sabe que ya no es necesario para realizar actividades por la corona danesa. Federico tiene 4 hijos que están creciendo rápido y una mujer muy compenetrada en su papel. Además nunca se ha visto a las hermanas de la reina Margarita siendo tan activas tampoco. Y debe estar preocupado de hacer algo en el ejército para justificar sus ingresos reales.
 
A mí (mi opinión basada en lo poco que sé de esta familia de Joachim) me parece precipitado que vuelvan a París. Se dice que Joachim había continuado con su entrenamiento de manera remota, así que el apuro por volver no lo entiendo.

Los niños también pueden continuar su colegio de manera remota.

¿Es que ya Marie no quiere despegarse de su país de origen?
Es muy extraño porque a Marie la he visto como una madre sobreprotectora y muy apegada a sus hijos, por lo que me extraña que se arriesgue a exponer a Henrik.

Quién sabe.
Supongo que tendrán el visto bueno del equipo médico para moverse, no creo que nadie quiera que su hijo la pase mal. El asma te acompaña de x vida lo digo x experiencia personal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
264
Back