El principe Joachim, la princesa Marie y los niños estan en Francia nuevamente. Mayo 11, 2020.

Yo se que a muchas se nos acusa aqui de tenerle mala tirria a Joaquim, esa es la palabra que he leido, supongo que significa que le criticamos sin fundamento, si alguien sabe el significado corrijanme si me equivoco. Pero se me va seguir acusando de eso, es que eso de regresar a Dinamarca cuando ya la situacion estaba fea, porque Henrik tuvo problemas, y ahora otravez mudandose. No se quedan quietos, especialmente si uno de los integrantes de la familia esta en la franja de vulnerable. Se corre mas riezgo y tambien se pone en riezgo a los demas. Supongo que si vuelve a tener algun problemita, ojala eso no suceda, van a regresar a Dinamarca.
 
Yo se que a muchas se nos acusa aqui de tenerle mala tirria a Joaquim, esa es la palabra que he leido, supongo que significa que le criticamos sin fundamento, si alguien sabe el significado corrijanme si me equivoco. Pero se me va seguir acusando de eso, es que eso de regresar a Dinamarca cuando ya la situacion estaba fea, porque Henrik tuvo problemas, y ahora otravez mudandose. No se quedan quietos, especialmente si uno de los integrantes de la familia esta en la franja de vulnerable. Se corre mas riezgo y tambien se pone en riezgo a los demas. Supongo que si vuelve a tener algun problemita, ojala eso no suceda, van a regresar a Dinamarca.
Al peque se lo bien por suerte, el asma lo va a acompañar toda su vida y deberá lidiar con eso. Supongo que si volvieron a Francia es xq algún médico les dio el visto bueno para hacerlo, no creo que sean tan negligentes de exponer a la criatura porque si.
También pueden haber vuelto a Dinamarca x pedido de la Reina a lo mejor ella quería celebrar los 80 con sus dos hijos en casa ¿Qué tendría de malo?
No olvidemos que hace poco vimos a Joachim y flia paseando en Tonder, si el pequeño estuviera tan mal no hubieran salido a ventilarse x ahí, está bien que Dinamarca está en proceso de apertura pero no significa que este libre de contagios.
No se son puntos de vista :)
 
Al peque se lo bien por suerte, el asma lo va a acompañar toda su vida y deberá lidiar con eso. Supongo que si volvieron a Francia es xq algún médico les dio el visto bueno para hacerlo, no creo que sean tan negligentes de exponer a la criatura porque si.
También pueden haber vuelto a Dinamarca x pedido de la Reina a lo mejor ella quería celebrar los 80 con sus dos hijos en casa ¿Qué tendría de malo?
No olvidemos que hace poco vimos a Joachim y flia paseando en Tonder, si el pequeño estuviera tan mal no hubieran salido a ventilarse x ahí, está bien que Dinamarca está en proceso de apertura pero no significa que este libre de contagios.
No se son puntos de vista :)

Asi es, son puntos de vista. He leido estos dias algo que me hizo refleccionar, decia, " es mentira que en esta pandemia estamos todos en el mismo barco, estamos en la misma tempestad, pero no en el mismo barco" y asi mismo es. Veremos como nos va, y me refiero a la humanidad. Talvez algunos estamos exagerando en eso de tomar las precauciones, pero eso solo lo sabremos con el tiempo. Como he leido otra parte, talvez ya deberiamos regresar a nuestra vida habitual, y a contagiarnos y asi crear anticuerpos. La verdad, esto es algo sin precedentes, y es muy dificil saber que es lo mas conveniente. (y)
 
Esto es un dato objetivo, no es un punto de vista......

FUERON A DINAMARCA EL 24 DE MARZO POR LA SALUD DE HENRIK, NADA QUE VER CON EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA.

Tanto es así, que lo comunicaron a través de la Casa Real.

DKH El príncipe Joachim y la princesa Marie y los niños están en casa en Dinamarca


DKH Monograma conjunto del Príncipe Joaquín y la Princesa Marie

Sus Altezas Reales, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, así como sus hijos, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena, llegaron ayer a Dinamarca, donde el Príncipe Henrik fue examinado en el Hospital Nacional por problemas respiratorios asociados con la bronquitis asmática. El Príncipe Henrik también fue examinado por coronavirus. La prueba fue negativa.

Teniendo en cuenta la condición del Príncipe Henry, a los padres les resultó más tranquilizador buscar tratamiento en Rigshospitalet, donde el Príncipe ha sido seguido durante varios años. Toda la familia ahora reside en Amalienborg.
 
Asi es, son puntos de vista. He leido estos dias algo que me hizo refleccionar, decia, " es mentira que en esta pandemia estamos todos en el mismo barco, estamos en la misma tempestad, pero no en el mismo barco" y asi mismo es. Veremos como nos va, y me refiero a la humanidad. Talvez algunos estamos exagerando en eso de tomar las precauciones, pero eso solo lo sabremos con el tiempo. Como he leido otra parte, talvez ya deberiamos regresar a nuestra vida habitual, y a contagiarnos y asi crear anticuerpos. La verdad, esto es algo sin precedentes, y es muy dificil saber que es lo mas conveniente. (y)
Es muy cierto lo que decís, veremos como nos va y seguimos rogando que todo esto nos golpee de la menor manera posible :)
 
Yo se que a muchas se nos acusa aqui de tenerle mala tirria a Joaquim, esa es la palabra que he leido, supongo que significa que le criticamos sin fundamento, si alguien sabe el significado corrijanme si me equivoco. Pero se me va seguir acusando de eso, es que eso de regresar a Dinamarca cuando ya la situacion estaba fea, porque Henrik tuvo problemas, y ahora otravez mudandose. No se quedan quietos, especialmente si uno de los integrantes de la familia esta en la franja de vulnerable. Se corre mas riezgo y tambien se pone en riezgo a los demas. Supongo que si vuelve a tener algun problemita, ojala eso no suceda, van a regresar a Dinamarca.


Comparto, independientemente de cómo nos caiga Joachim, es una opinión, siempre respetuosa.
Han creado hilos de Frederik para ridiculizarlo, así que, creo yo que de tirria nada. Solo opinión. ( nombro a Frederik porque han traído un artículo comparando su regreso a Dinamarca , en este tema)
Y comparto que el ir y venir en miles y miles de kilómetros en 40 días... con un niño de riesgo.. es riesgoso, valga la redundancia.

Cuando el 24 de Marzo llegaron con el niño complicado de salud, yo defendí esa situación, creo que no hay nada como estar en casa.
Hoy creo, que Dinamarca, para esta familia, no es su casa; y esto sí y solo sí, es una opinión.
 
Comparto, independientemente de cómo nos caiga Joachim, es una opinión, siempre respetuosa.
Han creado hilos de Frederik para ridiculizarlo, así que, creo yo que de tirria nada. Solo opinión. ( nombro a Frederik porque han traído un artículo comparando su regreso a Dinamarca , en este tema)
Y comparto que el ir y venir en miles y miles de kilómetros en 40 días... con un niño de riesgo.. es riesgoso, valga la redundancia.

Cuando el 24 de Marzo llegaron con el niño complicado de salud, yo defendí esa situación, creo que no hay nada como estar en casa.
Hoy creo, que Dinamarca, para esta familia, no es su casa; y esto sí y solo sí, es una opinión.

Si, yo me acuerdo que defendiste a Joaquim cuando regresaron a Dinamarca cuando mucho/as de nosotros no le aplaudimos por ese regreso. Y hare la comparacion con el regreso y mudanza de Frederick y familia ya que comentaste sobre ese tema.
Yo considere inapropiado el tiempo que regreso Joaquim. Porque al contrario de Frederick, que cuando empezo a verse que era algo grave, ellos regresaron incluso antes de cerrarse la frontera. Joaquim no, el regreso cuando la situation estaba mas fea y las fronteras cerradas. Y regresaron solo porque el Pequeno se enfermo.
Despues de un tiempo, Joaquim se mudo a su ex-casa, que no se como uno se muda a su ex-casa nuevamente, aun no tengo claro eso., pero si le permitia mudarse, alli tenian mas espacio, y es un lugar que conocen. Y ahora a Francia, que es otro pais. Yo no los critico, pero me sorprende que anden tan tranquilos yendo de un lugar a otro con los antecedentes del ninio. Sabiendo que el virus ataca las vias respiratorias. A no ser que ellos sepan cosas que nosotros no sabemos.
El caso de Frederick, en mi opinion, es differente. Ellos se mudan dentro de Dinamarca, en un lugar con mas espacio, yo ya lo exprese, si yo tuviera una casa de campo, me mudaria tambien mientras todo esto pase.
Pero todos son puntos de vista, opiniones. Es una situacion dificil y no sabemos aun que esperar. Saludos, y perdon, mi post es muy largo.
 
Si, yo me acuerdo que defendiste a Joaquim cuando regresaron a Dinamarca cuando mucho/as de nosotros no le aplaudimos por ese regreso. Y hare la comparacion con el regreso y mudanza de Frederick y familia ya que comentaste sobre ese tema.
Yo considere inapropiado el tiempo que regreso Joaquim. Porque al contrario de Frederick, que cuando empezo a verse que era algo grave, ellos regresaron incluso antes de cerrarse la frontera. Joaquim no, el regreso cuando la situation estaba mas fea y las fronteras cerradas. Y regresaron solo porque el Pequeno se enfermo.
Despues de un tiempo, Joaquim se mudo a su ex-casa, que no se como uno se muda a su ex-casa nuevamente, aun no tengo claro eso., pero si le permitia mudarse, alli tenian mas espacio, y es un lugar que conocen. Y ahora a Francia, que es otro pais. Yo no los critico, pero me sorprende que anden tan tranquilos yendo de un lugar a otro con los antecedentes del ninio. Sabiendo que el virus ataca las vias respiratorias. A no ser que ellos sepan cosas que nosotros no sabemos.
El caso de Frederick, en mi opinion, es differente. Ellos se mudan dentro de Dinamarca, en un lugar con mas espacio, yo ya lo exprese, si yo tuviera una casa de campo, me mudaria tambien mientras todo esto pase.
Pero todos son puntos de vista, opiniones. Es una situacion dificil y no sabemos aun que esperar. Saludos, y perdon, mi post es muy largo.
Nada largo, es muy agradable leerte.
Ahí vamos, más o menos en el mismo círculo. Opiniones, es lo que podemos hacer.
Solo no podemos faltar a la verdad elucubrando para defender y/ o avalar situaciones concretas.
Volvieron por el niño enfermo, se fueron luego a un castillo que ya no tienen pero siguen usufructuando, vuelven a Francia con un niño propenso a enfermedades respiratorias. Esos son datos objetivos.
 
La realeza danesa regresa a París a medida que las reglas del coronavirus se alivian en Europa
foro 1.jpg

El príncipe Joachim de Dinamarca y su familia han regresado a su hogar en París a medida que las restricciones de coronavirus comienzan a disminuir en algunas partes de Europa.

Joachim, su esposa, la princesa Marie y sus hijos, el príncipe Henrik y la princesa Atena, generalmente residen en Francia, pero han estado en Dinamarca desde que comenzó la crisis de COVID-19 en marzo.

La familia se alojó inicialmente en el Palacio Amalienborg de Copenhague antes de mudarse a una finca privada en Jutlandia, el Castillo Schackenborg, en abril. Anteriormente pertenecía al príncipe, quien lo vendió en 2014.

Un comunicado de prensa oficial de la familia real danesa confirma que la familia viajó de regreso a París durante el fin de semana.

Allí, el Príncipe Henrik, de 11 años, y la Princesa Athena, de ocho, regresarán a la escuela, habiendo emprendido la educación en el hogar durante las últimas ocho semanas, explica el comunicado.

Mientras tanto, el príncipe Joachim, el hermano menor del príncipe heredero Frederik, reanudará el curso militar que provocó el traslado de la familia a Francia el año pasado.

El curso es el entrenamiento militar de más alto rango del país, con participantes principalmente de Francia y algunos de sus países socios estratégicos.

El ministro de defensa de Francia invitó a la realeza danesa a participar en él en enero de 2019.

Al igual que sus hijos, Joachim ha estado al día con sus estudios de École Militaire a través del aprendizaje a distancia y conferencias en línea durante su tiempo en Dinamarca.

La familia se mudó originalmente a Francia a mediados de 2019, con la intención de que la estadía dure aproximadamente un año.

El príncipe Joachim, que es sexto en la línea de sucesión, le dijo a los medios que su madre, la reina Margrethe, había alentado la medida.

En las primeras etapas de la pandemia de coronavirus, el príncipe Henrik fue examinado para detectar el virus después de experimentar problemas respiratorios, pero afortunadamente recibió un resultado negativo.

El hermano y la cuñada del príncipe Joaquín, el príncipe Frederik y la princesa María, interrumpieron de manera similar su estadía en Suiza cuando comenzó la pandemia.

Regresaron a Dinamarca con sus hijos, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel y los gemelos Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, y se están aislando en el Palacio de Amalienborg.

Frederik dijo que tomaron la decisión porque era "lo más natural volver a casa y estar con los daneses".

Fuente: https://honey.nine.com.au/royals/pr...onavirus/cb80f3bd-731d-47d0-ae82-13cecd7f40e3
 
Eso de ir y venir con un niño que es propenso al asma es medio raro. Y más cuando tenga que volver al colegio tan pronto. Acaso no tendría que hacer cuarentena de nuevo en Francia?. Y luego ir al colegio? También para Joaquín.
Veo que están muy apurados para volver a Francia. Y más con todos los casos que hay.
O acaso Merie prefiere "reinar"en Francia y o ser la sombra de Mary?.
 
Eso de ir y venir con un niño que es propenso al asma es medio raro. Y más cuando tenga que volver al colegio tan pronto. Acaso no tendría que hacer cuarentena de nuevo en Francia?. Y luego ir al colegio? También para Joaquín.
Veo que están muy apurados para volver a Francia. Y más con todos los casos que hay.
O acaso Merie prefiere "reinar"en Francia y o ser la sombra de Mary?.
Todo muy confuso igual nadie aseguro que retomarian las actividades presenciales este mismo lunes, capaz se fueron para hacer la cuarentena y de a poco sumarse a la nueva normalidad. Pero si han decidido viajar supongo que el niño estaría recuperado ya. Con respecto a lo de Marie de reinar en Francia pues bueno yo no le veo mucha actividad allá, y no vive a la sombra de Mary o capaz sea la única q ve a ambas princesas muy diferentes y cada cual ocupando el lugar y trabajando como corresponde en sus actividades asignadas.
 
no se..............me da que las relaciones de Joaquin con sus familia no son muy buenas.Federico yMary se cambiaron de residencia en plena pandemia ,
se fueron del mismo palacio (alas diferentes) que "compartian" con su hermano y familia.
 
Back