El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

El sobrino de Henrik. Se ubico al lado de Joachim.
450.jpg


61941341_925898691082046_4757373718584360960_n.jpg
 
Parece que tiene una relación bastante cordial con Joachim. Ahora, no sé cómo se tomará Marie la presencia de la ex mujer de su esposo, no creo que le guste mucho, aunque es muy dama y lo disimula bien.

Prima yo soy muy de tener relaciones cordiales pero matrimonios de tres no, gracias.
 
Prima yo soy muy de tener relaciones cordiales pero matrimonios de tres no, gracias.
Jaja, pues sí. Pobre Marie. Debe sentirse bastante incómoda con la presencia de Alexandra en estos actos.
Ahora, por el bien de los hijos en común entre Joke y Alex, lo mejor para ellos es que ésta gente lleve la fiesta en paz y tengan una relación cordial jaja.
 
Jaja, pues sí. Pobre Marie. Debe sentirse bastante incómoda con la presencia de Alexandra en estos actos.
Ahora, por el bien de los hijos en común entre Joke y Alex, lo mejor para ellos es que ésta gente lleve la fiesta en paz y tengan una relación cordial jaja.

Yo también, pero en el plano privado. No se habrá invitado sola, espero, pero en este evento no pinta absolutamente nada.
 
Yo también, pero en el plano privado. No se habrá invitado sola, espero, pero en este evento no pinta absolutamente nada.
Sí, comparto. No quisiera estar en el lugar de Marie y tener que soportar este tipo de situaciones. Yo no estoy casada y Marie me dobla la edad, pero no creo que sería capaz de permitir una cosa así jaja.
Marie se ha comportado como una gran dama. Y por cierto; va guapísima esta noche.
 
Back