El príncipe heredero y la princesa heredera protegen a Isabella. Julio 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.957

Me lo imaginaba..... El Instagramer que subió la foto no debe ser del agrado de los padres de Isabella en este momento....​

Ahora intervienen el príncipe heredero y la princesa heredera: protege a Isabella​

La Casa Real ha prohibido que se muestre la imagen de la princesa y la celebridad.
Ida-Marie-Odgaard-Ritzau-Scanpix-1392x890.jpg

Los padres de Isabella cuidan bien a su hija de 14 años (Foto: Ida Marie Odgaard / Ritzau Scanpix)
Por Nikolaj Vraa - 11 de julio de 2021 a las 15:58
Con una gran sonrisa y vistiendo una camiseta de la selección nacional, la princesa Isabella posó amablemente para una selfie con la gran estrella de Instagram de Dinamarca, Anders Hemmingsen, cuando estaba en un partido de fútbol en el parque de Copenhague, pero al día siguiente la familia real prohibió la foto. de ser mostrado.
Para entonces, millones ya habían visto la dulce foto que Anders Hemmingsen se había tomado con el príncipe heredero Frederik y la hija mayor de la princesa heredera Mary en el partido del Campeonato de Europa entre Dinamarca y Rusia.

Hace apenas un mes, la princesa Isabella hizo su debut en solitario en la alfombra roja. Sucedió cuando ella y un grupo de amigos aparecieron inesperadamente para la apertura de la tienda de la compañía de bicicletas Mates en Copenhague. Aquí estaba el mensaje posterior de la corte de que se podrían tomar fotos de prensa cuando la princesa de 14 años apareciera en eventos públicos en el futuro, pero que aún había que buscar la aprobación para traer las fotos.

Debido a que la princesa Isabella aún no ha cumplido los 18, sus padres aún tienen la última palabra.

Gran éxito​

En la pelea por el Campeonato de Europa en el Parque, la Casa Real ya había anunciado que el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Christian asistirían al partido. La princesa Isabel, por tanto, no era una invitada oficial, y puede que sea ahí donde surja el problema.

La selfie fue un gran éxito para Anders Hemmingsen y BT, donde trabaja. Además de haber aparecido en la portada del periódico, posteriormente también se ha sacado a relucir varias veces en varios artículos, donde se ha profundizado en la historia de la dulce imagen y la señal positiva que envía sobre la familia real.

El editor en jefe de BT, Michael Dyrby, no cree que haya ningún caso.

- Trajimos la foto porque es linda, y Hemmingsen es tan conocido que todos saben que cuando se toma una foto con él, se la lleva a su lado. Contamos la historia de la imagen, dice el editor en jefe de HER & NU.

La Casa Real no quiso hacer comentarios.

Abrochado hasta Anders​

Normalmente es a Anders Hemmingsen a quien se le pregunta sobre las selfies, pero cuando vio a la princesa Isabella en el parque, le preguntó a su amiga si le pediría a la princesa una foto para él. No podía hacerlo él mismo, porque estaba sentado en las filas regulares que estaban separadas de la sección VIP, donde Isabella estaba sentada con su amiga.

Pasó poco tiempo, luego, según Hemmingsen, la princesa se acercó a él emocionada.

- Hay varios que han preguntado si fui ella o yo quien pidió una selfie, y entonces fui yo. 100 por ciento. Definitivamente fui yo quien quedó deslumbrado por nosotros dos, le dijo a BT después.
 
Back