El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@rhye , disculpa ,acabo de ver tu anuncio en este hilo,estaba leyendo el twitter de Kensington Palace y lo ví,y abrí hilo nuevo y ahora he entrado en este hilo para avisar y me he encontrado con que ya lo habías subido

¡No pasa nada, @CARLEX ! A decir verdad no entro mucho en este hilo y no sabía muy bien dónde colgar la noticia. Ya decidirá la moderadora, pero supongo que así estará bien. :)
 
Estos chicos siempre me han dado penica. Aún rodeados de todo el lujo y lejos de privaciones materiales,la falta de lo más importante que es el amor y compañía de una madre, en una edad tan temprana,seguro que les ha hecho sentirse profundamente desgraciados y solos en muchos momentos de su niñez y juventud.

Ojalá esa chica no se haya lanzado sin haber pensado mucho en donde se mete porque debe ser complicadísimo ese cambio de vida.
No sería deseable que dentro de un tiempo se sienta inmersa dentro de una jaula de diamantes,hermosa por dentro y por fuera, pero sin libertad personal...que es como yo veo a toda esta gente.
 
Patatus multiples en 3, 2, 1 ......Que se nos casa Harry!!!!!!!!!!. Les deseo felicidad a ambos. Espero que tengan larga vida juntos. Esa pareja me gusta, siento igual que se precipitaron pero bueno que viva el amor!!!!!!
 
Espero que a ella lo que le ha seducido de él sea su persona y no la posición que ocupa.Parece que Harry ha buscado más una mejer que ejerza también de madre jajaja.En contra de la opinión de muchos yo siempre a través de las fotos, incluso las que he visto de niño,me parece quiene una personalidad conflictiva e inestable,difícil de manejar.No se si tiene algún signiicado especia, que sea el padre y no la reina, quien ha hecho el comunicado.
 
Creo que todos deben buscar su felicidad, si ellos decidieron así ... òtimo, es vida de ellos.
Pero yo los miro y viene en mi mente siempre la misma frase. MM es la persona equivocada en el momento oportuno.
Pueden llamarme envidiaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claramente esta prensa no confirma el compromiso (ojo no todas las prensas no hacen confirmación), pero tiene "duda" diciendo que el anuncio del compromiso está inminente, problamente tal vez haya algo el martes. Por cierto al final del párrafo dejó un comentario de portavoz del palacio , solo dice: NO COMMENT.
Y ya es una realidad querida Lucri,



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
232
Back