El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, menos mal que ayer no fue el fin del mundo, porque no habríamos tenido chance de ver las fotos de Meghan y Harry en el mismo evento.
:D
 
En Corazón corazón acaban de anunciar su primera presencia juntos como pareja en el Invictus. La chavala lo ha conseguido.
 
Y ya tienen hasta el stock del vestido, pero no comentan de lo que dijo Harry!
Jaaa eso es lo que quieren un mountruo mediático
Y eso que ella "luchó" por su comunicado.
Se viene el túnel del
alma 2da Parte
Lamentable!

En el caso de que se trate de una especie de recompensa, por MM estar haciendo un gran sacrificio por la pareja ...
Recordemos que ella tuvo que mantenerse fuera de la media (y recordamos que ella adoraba eso al principio), ella que más se se desplazaba viajando para ver a H, ella que dio a dicha entrevista, es ella que está dejando su trabajo poco a poco para seguir H.
No simpatizo con MM (pero eso es mi opinión personal) pero tengo que adimir que es ella quien más se esfuerza para que esa relación funcione.
 
De acuerdo mira fijamente a la cámara. Muy viva MM sabe que la cámara la ubico y ella le corresponde. Esta chica esta muy entrenada con las cámaras y va a ser difícil darnos cuenta cuando es ella verdaderamente y cuando está actuando para la cámara. Me gusta mucho como ha vestido.
 
markle-new-1-1075061.jpg
 
En el caso de que se trate de una especie de recompensa, por MM estar haciendo un gran sacrificio por la pareja ...
Recordemos que ella tuvo que mantenerse fuera de la media (y recordamos que ella adoraba eso al principio), ella que más se se desplazaba viajando para ver a H, ella que dio a dicha entrevista, es ella que está dejando su trabka ajo poco a poco para seguir H.
No simpatizo con MM (pero eso es mi opinión personal) pero tengo que adimir que es ella quien más se esfuerza para que esa relación funcione.
@Lilika coincido que es ella la que trata de todas las formas de que el fuego no se apague. Es que ha conseguido lo que siempre ha añorado (recuerdo que en unas declaraciones de un familiar decía que siempre quiso ser princesa). Hay que cuidar a Harry no sea cosa que se le termine escapando.
 
En el caso de que se trate de una especie de recompensa, por MM estar haciendo un gran sacrificio por la pareja ...
Recordemos que ella tuvo que mantenerse fuera de la media (y recordamos que ella adoraba eso al principio), ella que más se se desplazaba viajando para ver a H, ella que dio a dicha entrevista, es ella que está dejando su trabajo poco a poco para seguir H.
No simpatizo con MM (pero eso es mi opinión personal) pero tengo que adimir que es ella quien más se esfuerza para que esa relación funcione.

En efecto, ella está "invirtiendo" más en la relación.
Si los Invictus hubieran tenido otra sede......hubiera viajado hasta el lugar?
Seguro que si.
Ella está además, hablando más en esa relación, una especie de vocera no oficial.
De Traca.
Ya quiero ver cuando den su entrevista, Harry con sus gestos a lo "lo hice" y ella a lo mamá "calma" etc.
Cotilleo asegurado!!!!
 
markle-newnenewe-1075065.jpg

Imagino que estará viendo la gran pantalla.
Si seguro, pienso que ella sabía que sería fotografiada y no quería perder oportunidad de dejar testimonio gráfico que está loca por Harry!
Como la película "loco por Mary"
En esta escena faltó como en la película "cómo perder a un hombre en diez días" que en la pantalla salga kissme y zas! beso a Markus!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back