El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah... es que a mi me gusta el Hola:D .
Pero quiero saber si es en serio lo de las fotos de Jamaica????. Y qué fotos serían las que estan con photoshop????Son todas tan fomes!!!!!!...no me imagino photshop ......para que tanta molestia???
Yo a esta pareja la he encontrada rara desde que se inició con ese famoso comunicado, y le encuentro mucho sentido ahora a lo de InvIctus y creo que si es un show montado de principio a fin, para promocionarlo, como dice Ibiza. Pero eso significa que terminan en septiembre y luego Harry comenzaria un nuevo "romance" para promocionar los juegos de Sidney o tal vez prefiera seguir con MM, porque ya se " conocen bien y el negocio les ha salido rentable. ???? Y entonces hasta cuando duraria este show???? Entonces ahi recuerdo la teoria de Mechita ...que se supone que esta" relacion " tiene que durar un tiempo prudente por lo del comunicado y sólo estan sacandole " provecho" al tiempo. Jajajajajajaja. Al final, puras conjeturas.:p:p:p
 
Ah... es que a mi me gusta el Hola:D .
Pero quiero saber si es en serio lo de las fotos de Jamaica????. Y qué fotos serían las que estan con photoshop????Son todas tan fomes!!!!!!...no me imagino photshop ......para que tanta molestia???
Yo a esta pareja la he encontrada rara desde que se inició con ese famoso comunicado, y le encuentro mucho sentido ahora a lo de InvIctus y creo que si es un show montado de principio a fin, para promocionarlo, como dice Ibiza. Pero eso significa que terminan en septiembre y luego Harry comenzaria un nuevo "romance" para promocionar los juegos de Sidney o tal vez prefiera seguir con MM, porque ya se " conocen bien y el negocio les ha salido rentable. ???? Y entonces hasta cuando duraria este show???? Entonces ahi recuerdo la teoria de Mechita ...que se supone que esta" relacion " tiene que durar un tiempo prudente por lo del comunicado y sólo estan sacandole " provecho" al tiempo. Jajajajajajaja. Al final, puras conjeturas.:p:p:p
Efectivamente aqui hay muchas conjeturas, con respecto a esto "Pero eso significa que terminan en septiembre y luego Harry comenzaria un nuevo "romance" para promocionar los juegos de Sidney" nunca se sabe :) pero las australianas son blancas, rubias de ojos azules (el tipo de Harry) y pertenecientes a la Commonwealth, quieras q no a los ojos de los ingleses es un punto (lo siento pero es asi), si MM en vez de americana hubiese sido canadiense otro gallo cantaría, fijo fijo :)
Ahora, si fuese asi un showmance para conseguir promoción para Invictus, si llega a ganar patrocinadores importantes, para q molestarse en otro showmance??? Objetivo conseguido ¿NO?
 
Última edición por un moderador:
Si Enews
La prensa canadiense confirma que Harry está en Toronto.

http://torontolife.com/city/society...dly-toronto-visiting-meghan-markle-right-now/

http://ca.hellomagazine.com/royalty...re-easter-visit-with-meghan-markle-in-toronto



Son agencias serias @ibiza. No van a publicar fotos de un año atrás. Y los que las compran, no son tontos.

Ya lo confirmó ENews y esa gente no da nota sin confirmar y reconfirmar.... y ellos son 24/7 cuando andan tras algo q interesa tienen su gente 24 horas 7 días a la semana detrás del objetivo.:rolleyes:o_O:banghead:

Pero no cunda el pánico porque andan juntos, seguro están en reflexión santa :kiss::love:(y)
 
Tal vez las fotos pueden ser de otra época, pero Harry si está en Canadá, lo confirmó la revista Hola. Eso si , no hay fotos. Lo que no entiendo es por qué tendria Harry que seguir con una relación por promocionar Invictus, .... por qué es en Canadá???, por qué si está sin pareja no tiene prensa???.
Si tiene problemas para conseguir auspiciadores que le pida consejos a Don Francisco...él todos los años realiza la teletón, es una campaña para reunir fondos para niños con capacidades distintas y todos los años es un exito...y no necesita de ningun romance para promocionarlo. Jajajajajajaja.


Las fotos no son de otra época. Son de hace dos días.
 
Se ve que no influyen mucho en la feliz pareja las objeciones a su relación que se presentan en este hilo.

Yo lo q veo es q el está muy enganchado :love::rolleyes:. O si es relación por publicidad como citan algunas (no se para q necesita Harry más publicidad de la q tiene en forma gratuita) ok si es por publicidad si q se lo está disfrutando, le está sacando el jugo al contrato. :sneaky:o_O:rolleyes::p
 
Yo lo q veo es q el está muy enganchado :love::rolleyes:. O si es relación por publicidad como citan algunas (no se para q necesita Harry más publicidad de la q tiene en forma gratuita) ok si es por publicidad si q se lo está disfrutando, le está sacando el jugo al contrato. :sneaky:o_O:rolleyes::p
Pues si. Está viviendo una bonita historia que se desarrolla como ellos quieren.
 
Tal vez las fotos pueden ser de otra época, pero Harry si está en Canadá, lo confirmó la revista Hola. Eso si , no hay fotos. Lo que no entiendo es por qué tendria Harry que seguir con una relación por promocionar Invictus, .... por qué es en Canadá???, por qué si está sin pareja no tiene prensa???.
Si tiene problemas para conseguir auspiciadores que le pida consejos a Don Francisco...él todos los años realiza la teletón, es una campaña para reunir fondos para niños con capacidades distintas y todos los años es un exito...y no necesita de ningun romance para promocionarlo. Jajajajajajaja.


No le tienen que pedir consejos a lo tal Francisco, sino a Televisa quien organiza y hace toda la campaña para que el Teletón jale!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back