El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella un poco en plan Mom con la mano en la espalda al nene, chica, que no hay un gestito , un roce de nada por eso mismo hay 1000 fotos y ninguna dice nada emocionante .Mas emocionado se le ve cuando llega una amiga a la mesa donde estaban él y la Meghan, como que vio los cielos abiertos, eh? se paró como un resorte, saved by the bell.

Que haya ido con ella a una boda y que salgan y lo demas no quiere decir mucho. Que sean supuestamente novios tampoco garantiza que se vayan a casar o que el Harry este loco enamorado. Ella muy sosa, al tipo le gusta la gente alegre , segun con quienes se le ha visto. Y yo pienso que el amor de su vida es la locatis Chelsey o como se llame, son tal para cual.
Lo que tu dizes es muy cierto pero ese tipo d relazion no ke funcioba verdad que no. Es el quien tirne problemas de comproteterse. Ella es una mas ni muy bonita ni muy mayor ni muy sexy. Lista si! Y le lleva bien tiene mas anios y experienzia. Amor el si tiene pero todos amamos y eso a vezes no alcanza.
 
Es para gustos a mí me parece que tiene cara de tio! Y eso que siempre lleva el pelo planchado que sea mulata no es irrelevante y menos si va a entras a formar parte de los Windsor, es toda una novedad! Vulgar muy vulgar con esa humedad y pelazo a la cara púag! Sin zapato porque le suda el pie! Patita al aire, codos en la mesa, posición sugerente, copa en mano y codo en la silla, va de sexy? En fin que a esta chica hay que limarla bastante para una serie B sexy está bien y para Harry petas también! Porque él no es ninguna joyita! Por cierto Harry me recuerda cada vez más a un amigo de su difunta mama!
A
A todas las mujeres les ves cara de varón, en varios de tus mensajes descalificas a gays y trans además de considerar ciertas nacionalidades y razas inferiores a otras. Tus comentarios me parecen abierta y explícitamente racistas, dan miedo y pena tus afirmaciones.
 
Diana era una niña y el Carlos estaba enamorado de una casada. Y le mintieron .
No se puede comparar con esta pareja de adultos, aunque Harry como que no ha madurado lo suficiente, me parece.
La americana está loca por hacer el Cinderella. A lo mejor Harry no está listo y sigue enla busqueda.
 
La decoración de las mesas de la celebración me parece de una cutrez impresionante. Una simple piña en el centro de la mesa. Perplejo me quedo.....nunca había visto cosa tan simplona y poco cuidada en plena celebración nupcial.

pero que fabuloso, no? nada tradicional, supongo la bebida y la musica y el weed para el que le guste fueron los protagonistas, ademas del escenario natural que es maravilloso.
 
Lo que tu dizes es muy cierto pero ese tipo d relazion no ke funcioba verdad que no. Es el quien tirne problemas de comproteterse. Ella es una mas ni muy bonita ni muy mayor ni muy sexy. Lista si! Y le lleva bien tiene mas anios y experienzia. Amor el si tiene pero todos amamos y eso a vezes no alcanza.

@Samhain , gracias por tu aporación.
Wills siempre es frío, o sólo en público?
Su educación ha sido dura, siempre orientada al cargo que ha de ocupar. Nada de sentimientos, todo deber. Pero, ¿es así también su personalidad?
¿Y Kate, también le han educado para eso en los últimos 10 años? ¿Cómo es?
 
Como no contesta...me pregunto :eek:....Y si es meghan????? :sneaky:No sería raro, si mal no recuerdo trabajó en la embajada de eeuu en argentina, asi que el español no es problema para ella. Además viaja seguido a España.:whistle:;):):cool::p
 
Bueno, bueno... habrá salido a dar un paseo dominical...
¿Dónde ha posteado otras veces?
 
Hola amiga. Mira yo he compartido cena con ellos y lis dukes y digo solo que vi que es relación de pareja. He conocido Chels y Cress y unica diferencia que veo que es relación de pareja maduro. El como W no demostrsr su amor rn public pero yo conozco desde niños y veo maduro a H y M no es niña. El quiere una familya. Ella no lo se no conozco tanto pero si veo comprometida y con deseo de aprender. Es que ta vivir juntis y cenar ya 3 veces con ellis. Ella cocina y hemos hacido lasagna en Noty Coty. Ha conocido a niños y es cariñoso.
La unica que esta defensiva es Kate. W apoya pero no mete. La ultima palabra es de Abuela. Philip eso si no quiere ni ver en pintura!!!! El querer a Pippa pero esae tren ta ido.

Se que voy a dezir no agradara a nadie peto es verdad. Ellos no se llevan bien o mal. No se llevan. No hay relazion. W no importa comino de H y viseversa. Todo lo que gacen es por fotos. Lo se. Lo veo y lo vivo.
Unico es que W ser el futuro heredero y H debe respeto como su hermano de mas rango. Igual como Ch y A.
K y W no interesa este relazion! Ellos a su trabajo. H a sus hobbies y nada mas.
No crean lo que venden en palacio.
Separacion fue con muerte de Diana y nunca pudieron bien otra vez.
W es Hanover.
H es Spencer.
Cada cual su vida. Si H molesta mucho, a pasar un tiempo fuera como hizo George 6 con Duke of Windsor que le hizo Governor de Bahamas.
Por ahora Ch y QE esperan que pase romance.
Pero H muy igual a mama. Ama o odia.
Yo tespeto a mi futuro rey. Y debemos obediencia. Igual H.

Me agrada tener un topo:sneaky: en el foro. Fabuloso post. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back