El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo nunca he visto jamás ninguna actuación de ella..... pero he leído que hubo una foto filtrada de desnuda y otra foto de modelaje de desnuda... otras cosas que ha tenido s*x* falso y obvio montaje.... (no tengo intención de ver esas fotos y esa cosa)
Osea.... se parece a Sofia Helquvist en versión morena jeejeje :p
 
Si Harry se casaría con esa mujer de raza negra, se convertiría en la primera princesa en tener raza negra en la monarquía británica ¿estoy equivocada?
 
Pues si, si esta en People es que hay fuentes que lo confirman, ellos tienen linea directa con agentes y publicistas, con Kensington no sé
Y ya los medios en UK han sacado articulos
http://www.elle.com/culture/celebrities/news/a40375/prince-harry-meghan-markle-dating/
Y esta es una entrevista que dio hace tiempo, aqui un extracto
"What are you?" A question I get asked every week of my life, often every day. "Well," I say, as I begin the verbal dance I know all too well. "I'm an actress, a writer, the editor-in-chief of my lifestyle brand The Tig, a pretty good cook, and a firm believer in handwritten notes." A mouthful, yes, but one that I feel paints a pretty solid picture of who I am. But here's what happens: They smile and nod politely, maybe even chuckle, before getting to their point, "Right, but what are you? Where are your parents from?" I knew it was coming, I always do. While I could say Pennsylvania and Ohio, and continue this proverbial two-step, I instead give them what they're after: "My dad is Caucasian, and my mom is African American. I'm half black and half white."
http://www.elle.com/culture/celebrities/a40379/meghan-markle-im-more-than-an-other/
 
Según People.com Un amigo confirma la relación :jawdrop:
http://people.com/royals/prince-harry-dating-meghan-markle-friend-confirms/

Parece ser cierto

A close friend of Harry’s confirms to PEOPLE that it’s early days and that they have been dating for “a couple of months.”
Un amigo cercano de Harry le confirma a People que aún es temprano y que ellos han estado saliendo "por un par de meses"

Junio 28 en Wimbledon

meghan-markle-attends-day-two-of-the-wimbledon-tennis-championships-picture-id543513072

También estuvo el mismo día en que fue Cressida

35F23B8700000578-3673555-Model_and_actress_Meghan_Markle_of_Suits_fame_rocked_a_little_bl-m-108_1467646896252.jpg
meghan-markle-attends-day-eight-of-the-wimbledon-tennis-championships-picture-id544883804
 
Lo de Harry con Athina, se necesita mucho más que el gusto por los caballos para enamorarse de alguien, además, si el problema es el divorcio Athina creo que estuvo/está casada (y no sé si tiene hijos) con lo cual si quiere volverse a casar también deberá divorciarse. Igual, salir con alguien como Megan o cualquier otra chica por ejemplo no implica que vaya a casarse, puede tener desde un romance efímero hasta una salida o una relación más importante y en el medio de eso hay millones de posibilidades. La reina no creo que pueda hacer mucho escándalo, William que era heredero del heredero lo tenía más difícil pero Harry está cuarto en la sucesión después de su padre, su hermano y los dos niños que pueden ser tres o cuatro en un futuro con lo cual no está tan atado para casarse como il faut. De hecho el propio Charles está casado con Camilla (divorciada) y la tía Anne también se ha divorciado y vuelto a casar. Por otra parte, en Noruega Mette Marit era madre soltera y en Suecia Sofía tenía fotos que eran consideradas escandalosas y hoy las dos son royals.
 
Última edición:
Lo de Harry con Athina, se necesita mucho más que el gusto por los caballos para enamorarse de alguien, además, si el problema es el divorcio Athina creo que estuvo/está casada (y no sé si tiene hijos) con lo cual si quiere volverse a casar también deberá divorciarse. Igual, salir con alguien como Megan o cualquier otra chica por ejemplo no implica que vaya a casarse, puede tener desde un romance efímero hasta una salida o una relación más importante y en el medio de eso hay millones de posibilidades. La reina no creo que pueda hacer mucho escándalo, William que era heredero del heredero lo tenía más difícil pero Harry está cuarto en la sucesión después de su padre, su hermano y los dos niños que pueden ser tres o cuatro en un futuro con lo cual no está tan atado para casarse como il faut. De hecho el propio Charles está casado con Camilla (divorciada) y la tía Anne también se ha divorciado y vuelto a casar. Por otra parte, en Noruega Mette Marit era madre soltera y en Suecia Sofía tenía fotos que eran consideradas escandalosas y hoy las dos son royals.

Bingo!! En España tienen a Letizia divorciada y también posó desnuda para un disco en Mexico.
 
Aunque me duela :cry: debo admitir que parece una linda mujer y junto a Harry harían una bella pareja. Hay que ver si resulta ser verdad y si es así que sean muy felices.
Lo curioso, como resaltaban muchas cotillas, es el parecido con la cuñada del pelirrojo, es super curioso. Aunque veo a Meghan más bella que Pippa (Ya va a resultar que era verdad que Harry en su momento sentía algo por la susodicha... :whistle: :sneaky:)
Con respecto a su pasado no me parece nada escandaloso, resulta normal para los tiempos que corren, la cuestión es que la realeza británica es muy tradicional y los medios británicos son lobos esperando agazapados a cualquier presa. La van a destruir. Harry se tendrá que plantar ante todos y defenderla contra viento y marea si quisiera llegar a buen puerto, sino pues, terminaría igual que con las otras relaciones que tuvo :(

Pues yo no le encuentro la belleza por ninguna parte. Una chica del montón. Y si es cierto que hay lio entre ellos espero que Harry la despache pronto. No me convence esta chica...a mi estas muchachas amigas del photocall y los paparazzis no me entran por el ojo. Prefiero una chica anónima y trabajadora sin pajaritos de popularidad en la cabeza.
 
Bueno, lo que está ya claro es que mantienen una relación, otra cosa es que prospere.

No creo que pongan ningún problema a que sea divorciada, después de los escándalos Diana y Charles. Camila es divorciada y la vamos a ver de reina consorte.
Harry es ya el cuarto en la linea de sucesión, será un apoyo pero no es significativo.

Además, las monarquías europeas han abierto camino, ejemplo Noruega y Spain
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back