El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charles nunca ha sido viudo jamás. Simplemente ya estuvo divorciado!
Fue un año antes de la muerte de Diana, ya firmaron los divorcios....
Carlos, era divorciado civilmente, PERO al morir diana era viudo tanto civil como religioso y se le considera viudo. No se caso por la iglesia porque Camila si es divorciada ya que vive su exmarido, por ello no se pudo casar.
Lo de que a Carlos se le permitio es porque era heredero de la corona, y se hizo un caso especial, por ello el matrimonio es morganatico y ella no será REINA cuando EL LO SEA
 
Vaya. ¿Usted ha escrito?
No entiendo tu enojo ...

Si quiere casar con una católica, se pierda derechos o se elimina de su linea de sucesión.
Como el principe Michael de Kent que se eliminó de su linea de sucesión.

Si quiere casar con una católica, pero no quiere perder derechos o eliminar de su linea de suceción, entonces su mujer tiene que convertir en anglicana.

Y ¿cuál es el problema con Musulmana con burka?
creo que eso ya se permite , se cambio en 2013 como la igualdad en la sucesión al trono.
 
Pues en estas fotos no se parece tanto, pero recuerdo que la vi en una película y me llamó la atención porque se parecía mucho a Pippa Middletono_O
 
Creo recordar, leído en este foro, que fue Harry quien rompió con Cressida, por no pagarle unos billetes de avión para asistir juntos a una boda. Harry se negó. Hace como un año, más o menos.

Semanas después, se la vió con otros amigos, en fiestas y actos públicos. Ha empezado a actuar en obras más conocidas. Ha protagonizado un anuncio como actriz bailarina. Esquiaron todos juntos en año nuevo. Las York sisters han insistido mucho, ¿por qué?.


Cressida es hija de dos millonarios, hijastra de millonarios, (bis)nieta de un vizconde, que sirvió en la Gran Guerra; otro antepasado fue virrey de la India colonial. Es cuñada de Virgin, entonces, medio hermana de la bella Isabella (ex del prince William). Es como si fuera el patito feo de las dos, siguiendo los "logros" de su hermana mayor, también actriz y celebrité.

Sin embargo, Cressida trabaja en una hamburguesaría o como una humilde dependienta. Es una joven muy linda, bailarina, pero tampoco es que destaque por sí sola en ninguna actividad. Es como repetir la historia de Lady Di, sólo que esta chica es como más equilibrada en sus emociones.

no entiendo si es hija de millonarios por que se molesto por que harry no le pago el boleto de avion
 
A mi humilde opinión:creo que Harry, presentara a la novia y se casara cuando el lo decida, dudo mucho que Isabel le ponga objeción en su elección de compañera (viuda, divorciada, la que fe profese...), se nota que quiere mucho a su nieto y le hará feliz la noticia que el benjamín deje la soltería...
 
Ja ja ja ja!!!! Y todos en suspenso esperando saber las razones del vuelo y posterior cancelación de Harry.
shutterstock_100448047.jpg
Me has hecho reír tia, muchas gracias, con el dia de perros q he tenido en el curro, se agradece q existan cotillas como tu q con post asi de divertidos nos alegren 5 minutos de un dia asqueroso.
Muchas gracias cielo :)
 
Ja ja ja ja!!!! Y todos en suspenso esperando saber las razones del vuelo y posterior cancelación de Harry.
shutterstock_100448047.jpg
Es una pena, he buscado la noticia y esta aqui: http://www.dailymail.co.uk/news/art...esterday-news-budding-relationship-broke.html
Ya les empiezan a fastidiar el romance, han sacado las peores fotos de la chica, al ser actriz no es tan dificil, han sacado fotos de ella actuando sin camisa y en ropa interior.
Ya empiezan a crucificar a la chica, han sacado fotos de ella actuando y sin camisa, esas fotos por normas del foro no se pueden poner, pero esta claro q a la Queen le va a dar un infarto, Las Vegas va a ser naaaaa comparado con esto.
Y vuelven a dejar claro en el articulo que la chica tiene planeado sacar a la venta su linea de ropa en pocas semanas, vamos q la están dejando por los suelos o es una modelo o actriz q sale en ropa interior o es una casi empresaria q se aprovecha del pelirrojo: "La actriz de múltiples talentos ha colaborado con la marca de moda canadiense Reitmans en una línea de ropa, que saldrá a la venta en las próximas semanas"
La madre de la chica
39E32D1E00000578-3888052-image-a-6_1477866178746.jpg

No les van a dejar en paz, una pena :(
 
Última edición por un moderador:
No puedo creerlo. Es la actriz de una de mis series favoritas de televisión, Suits.

Particularmente la chica me cae bien, pero me parece más una maniobra publicitaria por parte de ella. Más teniendo en cuenta que la serie en la que trabaja termina el año que viene y se queda sin trabajo. No es una gran actriz, una más del montón.

Lo único interesante de su perfil es que suele dar discursos en Foros de Naciones Unidas por los derechos de las mujeres.

Si llegara a ser verdad la relación dudo mucho que prospere y de que la casa real británica de el visto bueno a la relación.

Harry terminará en matrimonio con una mujer cercana a su status social. Más de la aristocracia.
 
No puedo creerlo. Es la actriz de una de mis series favoritas de televisión, Suits.

Particularmente la chica me cae bien, pero me parece más una maniobra publicitaria por parte de ella. Más teniendo en cuenta que la serie en la que trabaja termina el año que viene y se queda sin trabajo. No es una gran actriz, una más del montón.

Lo único interesante de su perfil es que suele dar discursos en Foros de Naciones Unidas por los derechos de las mujeres.

Si llegara a ser verdad la relación dudo mucho que prospere y de que la casa real británica de el visto bueno a la relación.

Harry terminará en matrimonio con una mujer cercana a su status social. Más de la aristocracia.

No sé si Harry va a terminar casándose con una chica cercana de su status social, solo quiero que con quien lo haga sea porque este enamorado y feliz, que los ojitos le brillen cuando este al lado de esa persona. Quizás con esta actriz la cosa no llegue muy lejos pero mientras les dure que disfruten y se olviden de las críticas. Si la cosa se pone seria que busquen al biógrafo de Letizia el se encargará de crearle un maravilloso historial y hasta le esconde el divorcio en una caja fuerte. :p:D:eek:
 
Aunque me duela :cry: debo admitir que parece una linda mujer y junto a Harry harían una bella pareja. Hay que ver si resulta ser verdad y si es así que sean muy felices.
Lo curioso, como resaltaban muchas cotillas, es el parecido con la cuñada del pelirrojo, es super curioso. Aunque veo a Meghan más bella que Pippa (Ya va a resultar que era verdad que Harry en su momento sentía algo por la susodicha... :whistle: :sneaky:)
Con respecto a su pasado no me parece nada escandaloso, resulta normal para los tiempos que corren, la cuestión es que la realeza británica es muy tradicional y los medios británicos son lobos esperando agazapados a cualquier presa. La van a destruir. Harry se tendrá que plantar ante todos y defenderla contra viento y marea si quisiera llegar a buen puerto, sino pues, terminaría igual que con las otras relaciones que tuvo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back