El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un chico joven, anónimo y lo pintó en la zona de Islington.

Pero igual es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli, la cual es basada en la vida real, sobre un duo de ladrones de joyerías, uno de ellos un gafittero. No es normal que un grafitti en un lugar cualquiera de Londres llame la atención de esta manera. Hay varios vídeos de esta semana en YouTube sobre la peli y sobre la participación de "la novia de PH" Prince Harry's Girlfriend.




Por cierto la película fue escrita y dirigida por quien fuese el novio de Amy Winehouse hasta su muerte, Reg Traviss (el bueno, el que la apoyaba y al que la familia le permitió estar en el funeral).
article-0-0A6E7917000005DC-897_634x776.jpg

Es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli? Quién es PR, por fa?
 
Un chico joven, anónimo y lo pintó en la zona de Islington.

Pero igual es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli, la cual es basada en la vida real, sobre un duo de ladrones de joyerías, uno de ellos un gafittero. No es normal que un grafitti en un lugar cualquiera de Londres llame la atención de esta manera. Hay varios vídeos de esta semana en YouTube sobre la peli y sobre la participación de "la novia de PH" Prince Harry's Girlfriend.




Por cierto la película fue escrita y dirigida por quien fuese el novio de Amy Winehouse hasta su muerte, Reg Traviss (el bueno, el que la apoyaba y al que la familia le permitió estar en el funeral).
article-0-0A6E7917000005DC-897_634x776.jpg

No es un grafitero anónimo, se llama "Pegasus". Aquí hablan de él y su obra de "Chica de Harry".
http://www.standard.co.uk/news/lond...meghan-markle-appears-in-london-a3399926.html
Pegasus artista, que nació en los EE.UU., pero ahora vive en el norte de Londres, terminó la última de sus pinturas de la plantilla en una pared en Highbury y Islington en la mañana del sábado.
"Soy un gran fan de la familia real," Pegasus, de 32 años, dijo a la Norma. "Siempre hay algo real relacionado en las noticias me emociono.
"Me dio algunas imágenes en mi cabeza. Y también me hizo pensar en el hecho de que ella es americana, si se casó ella sería una princesa americana ".

Pegasus ha añadido: "Cuando escuché por primera vez los rumores de Meghan Markle y el príncipe Harry, pensé, seguro que no, que no puede ser real.

"Yo nunca pensé emparejar estos dos juntos, pero cuando miré en ella y vi toda la obra de caridad que ella hace me lo podía imaginar."

PD: Y mis dudas son, esta mujer sólo es actriz en esa peli, es co-productora y va a ganar dinero por las entradas q se paguen en los cines?? O sólo le interesaba hacer la peli y se busco la mejor de las promociones para sacar la peli 2 meses antes de los Oscar y tener opciones a entrar en las cabalas de Hollywood??
 
Última edición por un moderador:
No es un grafitero anónimo, se llama "Pegasus". Aquí hablan de él y su obra de "Chica de Harry".

Copio textualmente del mismo artículo que citas:

"Anonymous street artist Pegasus spent three days designing ..."
El artista callejero anónimo Pegasus pasó tres días diseñando...

Es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli? Quién es PR, por fa?
Public Relations RRPP Relaciones Públicas.
 
Copio textualmente del mismo artículo que citas:

"Anonymous street artist Pegasus spent three days designing ..."
El artista callejero anónimo Pegasus pasó tres días diseñando...


Public Relations RRPP Relaciones Públicas.
Si es anónimo su alias es "Pegasus", llevas razón y lo entendí mal; lo curioso es q siendo anónimo le hayan podido entrevistar.
Este grafitero es muy conocido por pintarte justamente a ti.... durante tus embarazos y demás.
https://www.google.es/search?q=graf...SfzrfQAhWC6oMKHUh1BckQsAQIHA&biw=1280&bih=894
kate-middleton.jpg
1a06ebd4313261a9c8bdf71e27c5fb3f.jpg

index3.jpg

http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F07%2FAmy-Winehouse-Pegasus-York-Way-Collage-edit.jpg

Su web http://www.pegasusstreetart.com/
___2105899.png
 
Última edición por un moderador:
Los medios...siempre me dejan preguntándome...en este caso ¿será de este año la imagen o será del 2014 cuando estuvo en Dublin para varias actividades y se hablaba de su romance con un famoso golfista, el cual ella desmintió?
Megan%20M.jpg
IMG_14854658710312.jpg

Dublin One Young World Summit 2014
rory-markle-anchor-482x550.jpg

RORY MCILROY - 2014
images
caroline-wozniacki-and-rory-mcilroy.jpg

Es el ex de Caroline Wozniacki, que dio por finalizado su compromiso matrimonial de un día para otro--ojo nada que ver con MM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back