El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es como la colección de Penelope Cruz para Mango.
MM no es influencer fashion, sino que Rachel, su personaje en Suits se volvió muy atractivo por la moda que usa y de ahí viene el interés de esta marca. Su colección es de pocos modelos y ella es una imagen para la cadena.
CiPzWF-W0AAo_8D.jpg
meghan-markle-x-reitmans-2016.gif

Exacto. Hay varias empresas de ropas que ofrecen a alguien quiera diseñar su propia colección , sea diseñadora de modas o no pero con dinero... Creo que es más bien un negocio $$$.
Es como que Kyle Jenner diseñó su propia colección deportiva para Puma
14579509259946.jpg

asi_son_las_zapatillas_puma_the_fierce_de_kylie_jenner__30143447_1200x.jpg

66-62337-16ss_rt_k-jenner_fierce-white_0902_rgb-1-1459465920.jpg

Lamentablemente su colección no tuvo "éxito" pues siempre ha sido pólemica como sus diseños no son tan originales ni nada. Simplemente quería.

Mientras el idiota y estúpido Kayne diseñó colección de horror para Adidas, osea se parece las ropas sucias y rotas como si fueran vestidas los indigentes (con respeto) Ademas también son vulgares.
1020
adidas%20+%20Kanye%20West.jpg


OFF TOPIC
 
Es un hilo muy largo y no pude seguirle el hilo, justamente, valga la redundancia. Pero he visto bastantes y diversas opiniones.
A mi me Meghan no me cae mal
hide.gif

La ponen a parir en varios sitios. Por lo menos en otro famoso foro donde no les gusta Sofía (O Kate...o Mary...) les están dando un descanso a esas dos.
No me sorprendería que Harry se quedase con esta chica. Terminaría siendo la "Sofía" de la casa Windsor, salvando las distancias.

Este tema se va ir por las nubes cuando salga una foto de ellos juntos, si es que sale :LOL:
 
Me encanta, y en este caso hablo del arte, del graffiti...por cierto ¿De donde salio o donde esta ubicado? ¿Autor anónimo?:eek: ¿Un Bansky:ROFLMAO:?
Un chico joven, anónimo y lo pintó en la zona de Islington.
La película q hizo en el 2015 en Londres se llama "Anti-Social", es precisamente sobre un grafitero, esa película se estrenara creo q en diciembre o enero, en eeuu y londres ... Justo antes de los Oscar.... y no, no estoy diciendo tonterías.
Pero igual es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli, la cual es basada en la vida real, sobre un duo de ladrones de joyerías, uno de ellos un gafittero. No es normal que un grafitti en un lugar cualquiera de Londres llame la atención de esta manera. Hay varios vídeos de esta semana en YouTube sobre la peli y sobre la participación de "la novia de PH" Prince Harry's Girlfriend.




Por cierto la película fue escrita y dirigida por quien fuese el novio de Amy Winehouse hasta su muerte, Reg Traviss (el bueno, el que la apoyaba y al que la familia le permitió estar en el funeral).
article-0-0A6E7917000005DC-897_634x776.jpg
 
Un chico joven, anónimo y lo pintó en la zona de Islington.

Pero igual es parte del esfuerzo PR para el relanzamiento de la peli, la cual es basada en la vida real, sobre un duo de ladrones de joyerías, uno de ellos un gafittero. No es normal que un grafitti en un lugar cualquiera de Londres llame la atención de esta manera. Hay varios vídeos de esta semana en YouTube sobre la peli y sobre la participación de "la novia de PH" Prince Harry's Girlfriend.




Por cierto la película fue escrita y dirigida por quien fuese el novio de Amy Winehouse hasta su muerte, Reg Traviss (el bueno, el que la apoyaba y al que la familia le permitió estar en el funeral).
article-0-0A6E7917000005DC-897_634x776.jpg

No le noto diferencia alguna cuando actúa...
 
He editado para "No le noto diferencia alguna cuando actúa..." no sé si ha mejorado algo.
Quiero decir que, excepto por el contexto, me parece igual en su vida real y en sus trabajos, lo que conozco por hacer papel de si misma, cuando la historia del personaje puede ser otra, pero las expresiones faciales son las mismas del actor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back