El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mmmmm. Parece que a ella también la tomó por sorpresa...es que se ve terrible!!!. De nuevo una moña improvisada, el pelo se ve sucio, el abrigo sin anudar...se ve desarmada, desprolija...del terror. Lo siento, es que no entiendo...parece que no se mira al espejo antes de salir...y nadie le dice nada, ni Harry.:banghead:
Yo creo que Chabela le dió su permiso mas a fuerza que por gusto, a su nieto "consentido" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pero le dijo tajantemente: NO PRESTO A MIS ASESORES DE IMAGEN...venganza real!!!!:p:p:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:
 
No no hay que seguir el ejemplo de Katie, es más seca que un zapato, simpática ok, es una persona de lo más singular. Es súper flaca y atlética y por eso la gente se deslumbra con sus atuendos.
A la espera de cruce citas rojas (y):whistle:
Si siguiera el ejemplo y los pasos de Kate las críticas negativas serían peores. Se pide que se parezca a Kate pero si llega a hacerlo van a decir que como la magnífica Kate, ninguna. Que no tiene la "versatilidad de la duquesa del pueblo".
No tiene porque seguir el ejemplo de Waity Katy y tampoco le hace falta. Contará con sus asesores personales, como todas.
 
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+7ys5fk_RCWUl.jpg
Prince-Harry-And-Meghan-Markle-Visit-Northern-Ireland.jpg
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+r1MZZgx83iTl.jpg
 
No me convence lo que se puso hoy, excepto los zapatos que son muy bonitos, pero la falda no le ayuda, el jersey, el abrigo abierto, no sé, y bueno, el cabello, sin comentarios, pienso que en ese respecto la solución no la encuentra ni ella...con todo respeto al tema pero la ví y se me figuró de esas mujeres refugiadas de la posguerra, 1944 con ropa oversized, imagínenla en zapato bajo y verán. Por lo demás todo aburridísimo, para muestra, solo 15 páginas de hilo. Ya sólo espero que llegue 1947 para que Meghan descubra a Christian Dior y el new look, a ver si esto se anima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back