El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevan zapatos más grandes porque no llevan medias y así no les roza tanto la presión del empeine en los callos! Aparte del sudor que deforma los zapatos de piel!

Acabo de encontrar esta razon para que usan los zapatos un tanto grandes:
"De momento puede resultar incómodo y hasta cierto punto, peligroso, porque se pueden caer, sin embargo, como la mayoría de los eventos sociales de Hollywood pueden durar toda la noche, ellas prefieren llevar tacones grandes por si se les inflaman los pies."
 
Permítanme dejarles mi humilde opinión:
Harry siempre ha ido a su bola. Ha estado de novio pero no comprometido para
boda, ergo la vida le era más fácil. No tenía que demostrar que su elección
era inmejorable. Hacía lo que le apetecía. No tenía que compartir su elección
con la Firma ni con los ciudadanos, tal como debe hacer ahora.
No creo que esté molesto, más bien creo que quiere que salga todo bien y
que no se le recrimine nada. Y además NO está acostumbrado.
Ya es un adulto y era hora que se hiciera cargo de su vida y de su puesto.
Más de 30 años con demasiados privilegios (juergas, mal comportamiento, situaciones
poco decorosas) y pocas responsabilidades.
Llegó la hora de devolverle a su granny todo lo que le dio hasta este momento.
Se llama CRECER, Harry. A todos los mortales nos sucede. ;)
Saludos y gracias por las fotos y la info! (y):)
 
Yo he visto a varias celebrities con zapatos que se les ven así de grandes y no entiendo como no les incomoda para caminar. La idea de un buen zapato es que ajuste bién y no tenga costuras o terminaciones que hagan daño a la piel.

De verdad que si yo llego a caminar con un tacón así de alto que me quede grande, me caigo. Sipongo que por dentro llevarán algo que hace que no se les mueva.
@tseuG existen unas plantillas de gel que se adhieren al calzado y te ajustan para que no salga el calzado. No se si este será el caso. Saludos:)
 
Me pregunto, ¿como no se le salen con ese tacón y llevando una talla o dos más? No me lo explico :unsure:

Acabo de encontrar esto en el internet. Eso lo explica !

"Tal vez no lo hayas notado, pero muchas estrellas pasean muy lentamente por la alfombra roja. Y no es de extrañar. Si miras de cerca, te darás cuenta de que esto se debe a que utilizan zapatos… varias tallas más grandes.

¿Por qué lo hacen? La respuesta es bastante simple. La mayoría de las veces, estas bellezas estelares tienen que pasar muchas horas caminando en tacones altos, por lo que sus piernas tienden a hincharse y deformarse. Para evitar todo tipo de situaciones embarazosas, estas famosas chicas, simplemente, van preparadas de antemano."
 
JS147112428-2.jpg
DZAKEbwUQAAAA-5.jpg
 
Está super delgada! Hoy noté esto más que nunca y me impresionó un poco, en especial su rostro se nota ya demasiado anguloso. En líneas generales la veo muy bien vestida. Me gusta mucho el color de la falda y el volado que tiene abajo creo que la favorece (tal vez faldas irregulares o con vuelos le quedarían mejor)
a6f5856710bea1de61b0fcbcf9f6649d.jpg


Del cabello y ese peinado-despeinado creo que ya se dijo todo :facepalm: . Me gustó su actitud, como siempre (y)
 
Jajajaja siiii le queda grande desde el dia uno. Nadie lo comentó nunca, asi que no dije nada.:D. Es que ha veces da miedito decir o comentar...como por ejemplo que el anillo me parece feo y se ve chico y barato.:D . Se supone que lo diseñó Harry...muy inspirado no estaba o tiene 0 talento.:D

Mi sobrina ( 3 años) me tomó el celular y cuando me lo pasó estaba en pantalla mi post...casi me morí cuando lo volvi a leer...:eek::eek::eek::eek:...escribí : " ha veces" ooooooh ...

giphy.gif
 
Me parece Emma que ahora está para otra faena. Encantar a todos los british. Las actividades humanitarias quedarán para otro momento. Este es el momento de pasearla cual trofeo por todo el Reino y sonreír sonreír mucho.:rolleyes::rolleyes:
Sí, pienso lo mismo, pero pienso que cuando se pase la novedad para ella se va a cansar de representar eternamente este papel de florero bonito si es una chica tan de hacer lo que se le plazca como dicen. Y ni te cuento si el matrimonio con Harry no funciona as well as she thinks it will.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back