El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi ya me aburrio esta pareja. No puedo con su imagen tan desaliñada. Me da miedo pensar en como se verá el día de la boda. Harry siempre se ve tan mal cuando va con ella. Igual de desaliñado. La Princesa Ana no es muy agraciada, usa ropa de hace 40 años, pero les da cien patadas a ambos en lo que se refiere a buena presencia.
Ya no voy a seguir mas los hilos de esta pareja...me aburrieron.


Esas mechas al aire estan de moda, y las chicas creen que se ven divinas !
Todo lo contrario ! Dan la impresion de desaliniadas. Nada como un peinado estiloso y bien hecho.
O se corta el pelo o que se busque unas "peinetitas" y unos ganchos de pelo, y se asegure esas
mechas volantes.
 
4A7AA22000000578-5535801-image-m-18_1521814964305.jpg
4A79B6E000000578-5535801-image-a-86_1521808938543.jpg

4A7A08F500000578-5535801-image-a-110_1521810000919.jpg



Lo unico que me agrada verle son sus dientes.


Madredelamorhermoso! y esa asquerosidad que diablos es? Horror de horores !

Que incómodo se ve a Harry con esta chica.Es otro


Yo no lo noto incomodo! Lo noto como que quiere "empujar" su seleccion a toda costa.

Yo he visto a varias celebrities con zapatos que se les ven así de grandes y no entiendo como no les incomoda para caminar. La idea de un buen zapato es que ajuste bién y no tenga costuras o terminaciones que hagan daño a la piel.

De verdad que si yo llego a caminar con un tacón así de alto que me quede grande, me caigo. Sipongo que por dentro llevarán algo que hace que no se les mueva.


A ver si encuentro otra vez algo que lei acerca de las celebridades con zapatos un poquito mas grandes. Si mal no recuerdo es para no cansarse o algo asi, lo coloque una vez en el Foro pero no recuerdo el contenido. Si lo encuentro lo coloco.

Para nada. Meghan es calida y natural. Letizia es rigida y forzada.


Sus principios, ( cuando aparentaba aprender del impagable ejemplo ....) era natural y calida. Apenas la elevo a
Su Majestad, se cambio a rigida y forzada.
 
Última edición por un moderador:
Como parece que le gustaba tanto su diva difunta suegra pues que mire los vídeos de como la difunta baja de los autos! Sus piernas son blancas y su cara mulata? Llevará medias! Si, es un desastre, parece que a la Firm le han bajado de nivel, Kate es una srta pija con estudios en los colegios de Srtas con posibilidades y parece ser que por casualidades? Del destino fue preparada para ser lo que sera.....aunque hace cosa de año y medio asistía a los actos muy muy aburrida sin ganas ni na.....pero del preñamiento a esta parte gesticula a lo Suprema de Holanda que parece gustar mucho al populacho!
El fichaje no progresa adecuadamente y parece desaliñada!
 
Ojalá esté super equivocada y los hechos me refuten pero me da la impresión personalísima que se va a cansar pronto de este paripé de saludar multitudes e ir a los actos básicamente a mostrarse. Puede que en un primer momento la encandilen los flashes y la atención pero si es tan moderna, independiente y tan de hacer lo que le venga en gana es difícil que aguante esta vida por secula seculorum.
Me parece Emma que ahora está para otra faena. Encantar a todos los british. Las actividades humanitarias quedarán para otro momento. Este es el momento de pasearla cual trofeo por todo el Reino y sonreír sonreír mucho.:rolleyes::rolleyes:
 
Yo creo que Meghan se compra zapatos más grande porque tiene juanetes bastante desarollados. En el caso de Meghan, la parte de adelante de su pie se agrandó con los juanetes y los zapatos taco aguja aprentan mucho. Ademas, Jimmy Choo es un marca que no destaca por ser confortable.

Ver el archivo adjunto 688370
"De momento puede resultar incómodo y hasta cierto punto, peligroso, porque se pueden caer, sin embargo, como la mayoría de los eventos sociales de Hollywood pueden durar toda la noche, ellas prefieren llevar tacones grandes por si se les inflaman los pies."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back