El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje. (1 Viewer)

I

ibiza

Guest
Me puede gustar mucho este chico, pero pasar el verano en áfrica? Se ha vuelto loco??? No puede ir en septiembre-noviembre, yo q se, alli no hay otoño, pues a ir cuando el frío apriete en Londres.
Es como la reacción de una persona perdida, que no sabe que hacer con su vida y mientras lo descubre ubica su tiempo en cosas solidarias, q siempre viene bien, sobre todo por salud mental, huyendo del ruido y periodistas ingleses...... Ufff,,,, me late que este está en tratamiento de algo (justo ahora llega otro aniversario de la muerte de su madre), voy a pensar que de depresión e ir a áfrica a salvar animales (y a ti mismo) y huir de Londres y su mundo, siempre viene bien :)
Dijo hace dias, que durante 28 años calló sobre la muerte de su madre y q apenas desde 3 años ha empezado a hablar, entendí, que desde hace 3 años ha empezado a limpiarse por dentro de esa amargura y esa tristeza, él apenas se está desahogando y lo que le quedará ...... :(

Calificaciones
2.247
El Príncipe Harry visita Malaui para apoyar proyectos de conservación animal
Harry colaborará con la organización African Parks, que está gestionando el traslado de más de 500 elefantes del parque nacional de Liwonde a otra reserva situada al norte del país.

El Príncipe británico Harry. Foto: i24web.com

EFE / Lilongüe

14:29 / 26 de julio de 2016

El príncipe británico Harry, nieto de la reina Isabel, llegó este martes a Malaui en la primera parada de un viaje que durante las próximas semanas le llevará a países del sur de África para apoyar proyectos de conservación animal.

Durante su estancia en Malaui, Harry colaborará con la organización sudafricana African Parks, que actualmente está gestionando el traslado de más de 500 elefantes del parque nacional de Liwonde a otra reserva situada al norte del país.

El Alto Comisionado británico en Malaui, Michael Nevin, confirmó a Efe la llegada del príncipe, pero declinó hacer más comentarios "porque se trata de una visita privada" que Harry realiza por una invitación de African Parks.

La Casa Real británica emitió este martes un comunicado explicando que la estancia del príncipe Harry en África "mejorará su experiencia de primera mano de las iniciativas" que contribuyen a combatir "los retos más acuciantes" del continente en materia de conservación.

Según African Parks, el traslado de más de 500 elefantes es la mayor reubicación de elefantes realizada a una sola reserva, por lo que ya se ha convertido en una de las iniciativas más importantes en la historia de la conservación.

Decenas de paquidermos ya han sido transportados en camiones a su nuevo hogar, la reserva de Nkhotakota, situada a unos 450 kilómetros al norte de Liwonde y donde actualmente habitan unos 1.500 elefantes.

Con el traslado, añadió, se pretende reducir el riesgo de extinción de la especie -cuya población se ha reducido a la mitad en los últimos veinte años en Malaui-, mejorar la esperanza de los elefantes y garantizarles un futuro "sostenible". (26/07/16)

Calificaciones
4.126
Me encanta que use el verano para dar visibilidad a buenas causas. Que me encantaría verlo en un yate y eso, pero si sigue trabajando bien por él.

Calificaciones
155.187
El Hello y otras publicaciones informan que asistió a la boda de su primo,

George McCorquodale con Bianca Moore en Netherwood Farm KwaZulu-Natal provincia de Sud Africa.

George es el único hijo de Lady McCorquodale, la hermana mayor de Princess Diana.

Calificaciones
117.143
El Hello y otras publicaciones informan que asistió a la boda de su primo,

George McCorquodale con Bianca Moore en Netherwood Farm KwaZulu-Natal provincia de Sud Africa.
¡Qué feo se puso!!! :barefoot:

George es el único hijo de Lady McCorquodale, la hermana mayor de Princess Diana.

A mi Sarah me parece que siempre se vio muy bien, en cambio Jane parecía mucho mayor.

Calificaciones
97.191
Me puede gustar mucho este chico, pero pasar el verano en áfrica? Se ha vuelto loco??? No puede ir en septiembre-noviembre, yo q se, alli no hay otoño, pues a ir cuando el frío apriete en Londres.
Es como la reacción de una persona perdida, que no sabe que hacer con su vida y mientras lo descubre ubica su tiempo en cosas solidarias, q siempre viene bien, sobre todo por salud mental, huyendo del ruido y periodistas ingleses...... Ufff,,,, me late que este está en tratamiento de algo (justo ahora llega otro aniversario de la muerte de su madre), voy a pensar que de depresión e ir a áfrica a salvar animales (y a ti mismo) y huir de Londres y su mundo, siempre viene bien :)
Dijo hace dias, que durante 28 años calló sobre la muerte de su madre y q apenas desde 3 años ha empezado a hablar, entendí, que desde hace 3 años ha empezado a limpiarse por dentro de esa amargura y esa tristeza, él apenas se está desahogando y lo que le quedará ...... :(

No pueden ser 28, su madre murió hace 19, si empezó a hablar hace 3, será que calló durante 16

Calificaciones
97.191
El volcarse en los demás es una gran terapia para quienes sufren, ayudar a los demás les ayuda a sí mismos

Creo que Harry se ha ido para no estar cerca de todo lo que le causa dolor tan profundo, necesita su tiempo, cada quien marca su ritmo, espero que recupere la serenidad y La Paz en su corazón, cuando esté listo, volverá como un Harry maduro, centrado y con decisión de formar su propia familia

I

ibiza

Guest
No pueden ser 28, su madre murió hace 19, si empezó a hablar hace 3, será que calló durante 16
Me has de creer que es lo que han traducido en un montón de sitios y yo no he cogido la calculadora, pues si señora si su madre murió hace 19 y ha estado callado hasta hace 3 años, ha sufrido en silencio durante 16 años. Toda la razón :)

Calificaciones
117.143
Me has de creer que es lo que han traducido en un montón de sitios y yo no he cogido la calculadora, pues si señora si su madre murió hace 19 y ha estado callado hasta hace 3 años, ha sufrido en silencio durante 16 años. Toda la razón :)

Creo que el error fue de Harry. El dice que solo ha comenzado a hablar de ella desde hace 3 años. Imagino que al hablar hizo un cálculo mental y restó 3 a su edad actual y dijo "por los primeros 28 años de mi vida" nunca hablé de eso.

En esta página hay un video donde lo dice.

Prince Harry 'regrets not speaking about Princess Diana's death'

I

ibiza

Guest
Creo que el error fue de Harry. El dice que solo ha comenzado a hablar de ella desde hace 3 años. Imagino que al hablar hizo un cálculo mental y restó 3 a su edad actual y dijo "por los primeros 28 años de mi vida" nunca hablé de eso.

En esta página hay un video donde lo dice.

Prince Harry 'regrets not speaking about Princess Diana's death'
BUeno le perdonamos q sea malo en mates, no pasa nada le queremos igual y perder a la madre sólo con 12, pues si es un trauma.
Me declaro psicóloga con mucho potencial para ayudarle en su problema y como adoro a la Reina "Cobro gratis" ...... Elizabeth llámame rápido, andaaaaa :D

Calificaciones
97.191
BUeno le perdonamos q sea malo en mates, no pasa nada le queremos igual y perder a la madre sólo con 12, pues si es un trauma.
Me declaro psicóloga con mucho potencial para ayudarle en su problema y como adoro a la Reina "Cobro gratis" ...... Elizabeth llámame rápido, andaaaaa :D
a nuestro pelirrojo preferido le perdonamos este breve desliz matemático ;)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)