El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje.

Mi inglés es malo o nulo, asi q lo intentaré:
Harry sorprende a los espectadores como él rescata un cocodrilo atrapado, tenía una rodilla lesionada y algo metal en la boca del animal, ha ocurrido en su viaje de conservación de África.
Jajaajjaja eso es lo q dice la noticia, pero el trabajo de rescatarlo lo hacen otros y Harry toma fotos jajajjajaja, en fin.
Dejo el link y las fotos :)
https://www.thesun.co.uk/news/17007...-13ft-crocodile-on-african-conservation-trip/

La traducción al egpañolll podría haber sido asi:

El compi parece q le dice: coj*nes Harry, has algo, deja la selfie para luego
Y Harry: Espera, espera voy a ligar un montón con esto
nintchdbpict000262916803.jpg

Harry diciendo: Puto cocodrilo no se queda quieto, no he podido sacar las selfies para las nenas
nintchdbpict000262916786.jpg




Harry: Cómo nos pille dormidos nos deja sin huevos,,, uyyy :(
nintchdbpict000262916782.jpg

A trabajar, a trabajar que tenemos carne para una semana, venga a la de 3
nintchdbpict000262916806.jpg





los compis: Por Dios tio, otra vez con las putas selfiessss,,,, joder, ayuda :mad::mad::mad::mad:
Harry: Espera coxx, que ahora la foto saldrá con mi alcancía=Hucha=monedero=la raja de mis nalgas y pondrá mas calentitas a las chicas, sobre todo a las cotillas de cotilleando :D:D:p
nintchdbpict000262916785.jpg


Harry: AAAAyyyy que lindo es África, ahora solo faltan cervezas y rubias-altas-tetonas y ya tenemos la fiesta. Voy a ligar durante meses con esto :D :D :D
 
Última edición por un moderador:
y hoy cumple 19 años de fallecida Diana, habrán puesto el cocodrilo ahi para tenerle entretenido y que pase el dia pensando en otra cosa distinta a mamá? Ummmm

Si fuese asi o parecido, significaría q este chico esta tremendamente afectado y no supera la pérdida de Diana, Will ya tiene una familia y una vida hecha, este ni lo uno ni lo otro :(

Q tenga presente, el mas viejo en casarse fue su tio Eduardo con 35, pero llevaba 6 años de relación (y viviendo juntos) con Sofia, el príncipe Charles se caso con 33, y se casaron viejos para esa época..... En fin.
 
Última edición por un moderador:
y hoy cumple 19 años de fallecida Diana, habrán puesto el cocodrilo ahi para tenerle entretenido y que pase el dia pensando en otra cosa distinta a mamá? Ummmm

Si fuese asi o parecido, significaría q este chico esta tremendamente afectado y no supera la pérdida de Diana, Will ya tiene una familia y una vida hecha, este ni lo uno ni lo otro :(

Q tenga presente, el mas viejo en casarse fue su tio Eduardo con 35, pero llevaba 6 años de relación (y viviendo juntos) con Sofia, el príncipe Charles se caso con 33, y se casaron viejos para esa época..... En fin.

Cuando uno pierde a una madre en tan trágicas circunstancias, siendo además un personaje tan admitado como era ella y más siendo niño la tiene presente en su pensamiento todos los días....le podrán poner el 20 cocodrilos para hacerse un selfie pero te aseguro que le habrá dedicado un segundo al recuerdo de su madre.

Es mejor que siente la cabeca antes de decidir con quien quiere compartir su vida.....no le conviene apresurarse y acabar con una niñata adinerada aspirante a darse la buena vida como princesa que cuando se aburra lo deje tirado.....debería cambiar de prototipo de mujer como pareja.....menos juerguistas y más estudiosa o trabajadora, con la cabeza bien amueblada y que sepa lo que conlleva ser miembro de la Familia Real británica....
 
Harry se volvió Cocodrilo Dundee como él rescató una bestia de 13 pies golear atrapado en un viaje de conservación de África.

Estas sorprendentes imágenes muestran a Harry con lo que el cocodrilo lesionada en la orilla, saltando por la manera como lo atacó y ayudando a quitar un gancho de metal de su boca.
nintchdbpict000262916803.jpg
nintchdbpict000262916786.jpg


Harry tomo las fotos
nintchdbpict000262916785.jpg
nintchdbpict000262916783.jpg
 
Ay por dios, vamos a seguir siempre con lo del trauma por perder a su madre?????
Entiendo que es duro perder a una madre pero seguro que a estas alturas lo tiene superadisimo. No se quedo huérfano y abandonado, ha tenido una familia que ha estado pendiente de el y un hermano con el que compartir las penas. Conozco huérfanos de madre y ya con esta edad no tienen ningún trauma, siguen echándola muchísimo de menos pero ya esta.
En cuanto a lo de que hacer con su vida, yo creo que ya lo ha decidido: dedicarse a ayudar a ONGs. Lo cual me parece genial, es una persona con dinero suficiente como para no dar ni palo al agua y ha decidido dar visibilidad a varias causas como la conservacion de la naturaleza. Chapó por el.
Y en cuanto a lo de casarse ¿para que? Su hermano ya tiene hijos, ya ha cumplido con la obligación de dar herederos. Si el quiere seguir soltero el resto de su vida me parece una buena decisión por su parte. Que la gente deje de intentar casarle.
 
Harry involucrado en buenas causas.
Prefiere pasar su verano de esta forma.
Es su decisión y hay que respetarla.
Me gusta mucho esto de la preservación............si éstos movimientos se daban hace unos años (muchos años) no perdíamos al tigre diente de sable.........
Gracias por las fotos, en lo personal con un coco, no me quisiera encontrar ni loca.
 
Back