El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje.

C

cariv

Guest
103631638_In_this_Tuesday_July_12_2016_photo_an_elephant_is_lifted_by_a_crane_in_an_upside_down_posi-large_trans++gsaO8O78rhmZrDxTlQBjdGtT0gK_6EfZT336f62EI5U.jpg
103628593_In_this_Tuesday_July_12_2016_photo_African_elephants_lay_on_a_riverside_plain_in_Lilongwe-large_trans++gsaO8O78rhmZrDxTlQBjdGtT0gK_6EfZT336f62EI5U.jpg


 
Me puede gustar mucho este chico, pero pasar el verano en áfrica? Se ha vuelto loco??? No puede ir en septiembre-noviembre, yo q se, alli no hay otoño, pues a ir cuando el frío apriete en Londres.
Es como la reacción de una persona perdida, que no sabe que hacer con su vida y mientras lo descubre ubica su tiempo en cosas solidarias, q siempre viene bien, sobre todo por salud mental, huyendo del ruido y periodistas ingleses...... Ufff,,,, me late que este está en tratamiento de algo (justo ahora llega otro aniversario de la muerte de su madre), voy a pensar que de depresión e ir a áfrica a salvar animales (y a ti mismo) y huir de Londres y su mundo, siempre viene bien :)
Dijo hace dias, que durante 28 años calló sobre la muerte de su madre y q apenas desde 3 años ha empezado a hablar, entendí, que desde hace 3 años ha empezado a limpiarse por dentro de esa amargura y esa tristeza, él apenas se está desahogando y lo que le quedará ...... :(
 
El Príncipe Harry visita Malaui para apoyar proyectos de conservación animal
Harry colaborará con la organización African Parks, que está gestionando el traslado de más de 500 elefantes del parque nacional de Liwonde a otra reserva situada al norte del país.

Principe-britanico-Harry-Foto-i24webcom_LRZIMA20160726_0030_11.jpg

El Príncipe británico Harry. Foto: i24web.com

EFE / Lilongüe

14:29 / 26 de julio de 2016

El príncipe británico Harry, nieto de la reina Isabel, llegó este martes a Malaui en la primera parada de un viaje que durante las próximas semanas le llevará a países del sur de África para apoyar proyectos de conservación animal.

Durante su estancia en Malaui, Harry colaborará con la organización sudafricana African Parks, que actualmente está gestionando el traslado de más de 500 elefantes del parque nacional de Liwonde a otra reserva situada al norte del país.

El Alto Comisionado británico en Malaui, Michael Nevin, confirmó a Efe la llegada del príncipe, pero declinó hacer más comentarios "porque se trata de una visita privada" que Harry realiza por una invitación de African Parks.

La Casa Real británica emitió este martes un comunicado explicando que la estancia del príncipe Harry en África "mejorará su experiencia de primera mano de las iniciativas" que contribuyen a combatir "los retos más acuciantes" del continente en materia de conservación.

Según African Parks, el traslado de más de 500 elefantes es la mayor reubicación de elefantes realizada a una sola reserva, por lo que ya se ha convertido en una de las iniciativas más importantes en la historia de la conservación.

Decenas de paquidermos ya han sido transportados en camiones a su nuevo hogar, la reserva de Nkhotakota, situada a unos 450 kilómetros al norte de Liwonde y donde actualmente habitan unos 1.500 elefantes.

Con el traslado, añadió, se pretende reducir el riesgo de extinción de la especie -cuya población se ha reducido a la mitad en los últimos veinte años en Malaui-, mejorar la esperanza de los elefantes y garantizarles un futuro "sostenible". (26/07/16)
 
Me encanta que use el verano para dar visibilidad a buenas causas. Que me encantaría verlo en un yate y eso, pero si sigue trabajando bien por él.
 
El Hello y otras publicaciones informan que asistió a la boda de su primo,
9c1772043bb5c21921b1a52295719619.jpg
tumblr_m08dj5J85m1r0j6mso1_500.jpg


George McCorquodale con Bianca Moore en Netherwood Farm KwaZulu-Natal provincia de Sud Africa.
2407526817.jpg


George es el único hijo de Lady McCorquodale, la hermana mayor de Princess Diana.
84fa17cd.png
article-2130267-00BCCD8C00000190-1_634x384.jpg
DianaDM2208_468x333.jpg
 
El Hello y otras publicaciones informan que asistió a la boda de su primo,
9c1772043bb5c21921b1a52295719619.jpg
tumblr_m08dj5J85m1r0j6mso1_500.jpg


George McCorquodale con Bianca Moore en Netherwood Farm KwaZulu-Natal provincia de Sud Africa.
2407526817.jpg
¡Qué feo se puso!!! :barefoot:

George es el único hijo de Lady McCorquodale, la hermana mayor de Princess Diana.


84fa17cd.png
article-2130267-00BCCD8C00000190-1_634x384.jpg

A mi Sarah me parece que siempre se vio muy bien, en cambio Jane parecía mucho mayor.
 
Me puede gustar mucho este chico, pero pasar el verano en áfrica? Se ha vuelto loco??? No puede ir en septiembre-noviembre, yo q se, alli no hay otoño, pues a ir cuando el frío apriete en Londres.
Es como la reacción de una persona perdida, que no sabe que hacer con su vida y mientras lo descubre ubica su tiempo en cosas solidarias, q siempre viene bien, sobre todo por salud mental, huyendo del ruido y periodistas ingleses...... Ufff,,,, me late que este está en tratamiento de algo (justo ahora llega otro aniversario de la muerte de su madre), voy a pensar que de depresión e ir a áfrica a salvar animales (y a ti mismo) y huir de Londres y su mundo, siempre viene bien :)
Dijo hace dias, que durante 28 años calló sobre la muerte de su madre y q apenas desde 3 años ha empezado a hablar, entendí, que desde hace 3 años ha empezado a limpiarse por dentro de esa amargura y esa tristeza, él apenas se está desahogando y lo que le quedará ...... :(


No pueden ser 28, su madre murió hace 19, si empezó a hablar hace 3, será que calló durante 16
 
Me puede gustar mucho este chico, pero pasar el verano en áfrica? Se ha vuelto loco??? No puede ir en septiembre-noviembre, yo q se, alli no hay otoño, pues a ir cuando el frío apriete en Londres.
Es como la reacción de una persona perdida, que no sabe que hacer con su vida y mientras lo descubre ubica su tiempo en cosas solidarias, q siempre viene bien, sobre todo por salud mental, huyendo del ruido y periodistas ingleses...... Ufff,,,, me late que este está en tratamiento de algo (justo ahora llega otro aniversario de la muerte de su madre), voy a pensar que de depresión e ir a áfrica a salvar animales (y a ti mismo) y huir de Londres y su mundo, siempre viene bien :)
Dijo hace dias, que durante 28 años calló sobre la muerte de su madre y q apenas desde 3 años ha empezado a hablar, entendí, que desde hace 3 años ha empezado a limpiarse por dentro de esa amargura y esa tristeza, él apenas se está desahogando y lo que le quedará ...... :(

El volcarse en los demás es una gran terapia para quienes sufren, ayudar a los demás les ayuda a sí mismos

Creo que Harry se ha ido para no estar cerca de todo lo que le causa dolor tan profundo, necesita su tiempo, cada quien marca su ritmo, espero que recupere la serenidad y La Paz en su corazón, cuando esté listo, volverá como un Harry maduro, centrado y con decisión de formar su propia familia
 
No pueden ser 28, su madre murió hace 19, si empezó a hablar hace 3, será que calló durante 16
Me has de creer que es lo que han traducido en un montón de sitios y yo no he cogido la calculadora, pues si señora si su madre murió hace 19 y ha estado callado hasta hace 3 años, ha sufrido en silencio durante 16 años. Toda la razón :)
 
Back