El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

prince-harry-and-meghan-markle-the-duke-and-duchess-of-sussex-leave-picture-id1241977219


prince-harry-and-meghan-markle-the-duke-and-duchess-of-sussex-attend-picture-id1241976673
 
prince-harry-un-1642416.webp


Pero cuando surgieron imágenes de su discurso, los usuarios de las redes sociales se fijaron en los asientos vacíos frente al duque mientras hablaba.

Un usuario de Twitter, @WalkerDevon1922, comentó sarcásticamente: “Fue a casa llena”.

@lindajoy54 agregó: “¡El gran discurso de la ONU de hoy fue un fiasco para Harry! ¡La habitación estaba casi VACÍA! “

@Awareone5 bromeó: “Hoy Harry se dirige a una asamblea vacía de la ONU.

“La gente debe estar de vacaciones o no estar interesada en lo que tenía que decir”.

@sarah_delore agregó: “La sala de la ONU está vergonzosamente vacía”.

Pero la experta real Marlene Koenig no estuvo de acuerdo y comentó: “Nunca se pretendió que fuera una casa repleta, ya que se trataba de un evento informal para el Día de Mandela.

“La AG [Asamblea General] no llega hasta septiembre”.


 
Harry declarando su amor a Meghan en un discurso ante la ONU , es en serio ? Quién le hizo ese discurso , sobraban cosas como mencionar a su esposa e hijos . También mencionó a Archewell , a Diana , hizo alusiones veladas a lo que le está pasando , en fin aprovechó para mandar indirectas y desaprovechó para dar un discurso poderoso . Lo vi muy cabizbajo antes del discurso y muy nervioso cuando hablo , como dice una forera , se notaba que tenía la boca seca .
Ese fue el problema, en mi opinión. Que mezcló partes en las que habló de Mandela y su poderoso legado, bien, con otras personales que no venían a nada. Por lo menos esa cantidad y de esa calidad, que no aportan al discurso.

Por ejemplo me gustó lo que dijo de la foto de Diana que vio en casa de DTutu cuando le presentó a su hijo. Esa foto es conocida por muchos y pudo ayudar a la audiencia a enlazar con su discurso.

Pudo usar alguna referencia a su abuela y la relación con Mandela también, no por la Queen que no necesita publicidad a su edad, sino porque entre ellos hubo buena relación también (Mandela la llamaba Lizzie) y todo el mundo la conoce, no como a Harry.

Antes del discurso estaba muy nervioso. Cada uno tiene su forma de concentrarse justo antes de hablar en público, no creo que ayude en ningún caso estar más pendiente de darle la mano a la pareja o que te calmen con gestos maternales. Respirar, visualizar, hacer silencio interior, olvidar todo, dejarse llevar, estar agradecido...

A mí me hubiera puesto muy nerviosa tener a alguien pegado como estuvieron HyM, pero cada uno tiene sus métodos. Los que usó no le funcionaron porque se era obvio que lo estaba pasando mal ayer. No sé qué le provocó ese estado de nervios, ha hablado a audiencias más grandes o tan grandes como esa (sumando la sala y vía internet).
 
Última edición:
Ese fue el problema, en mi opinión. Que mezcló partes en las que habló de Mandela y su poderoso legado, bien, con otras personales que no venían a nada. Por lo menos esa cantidad y de esa calidad, que no aportan al discurso.

Por ejemplo me gustó lo que dijo de la foto de Diana que vio en casa de DTutu cuando le presentó a su hijo. Esa foto es conocida por muchos y pudo ayudar a la audiencia a enlazar con su discurso.

Pudo usar alguna referencia a su abuela y la relación con Mandela también, no por la Queen que no necesita publicidad a su edad, sino porque entre ellos hubo buena relación también (Mandela la llamaba Lizzie) y todo el mundo la conoce, no como a Harry.

Antes del discurso estaba muy nervioso. Cada uno tiene su forma de concentrarse justo antes de hablar en público, no creo que ayude en ningún caso estar más pendiente de darle la mano a la pareja o que te calmen con gestos maternales. Respirar, visualizar, hacer silencio interior, olvidar todo, dejarse llevar, estar agradecido...

A mí me hubiera puesto muy nerviosa tener a alguien pegado como estuvieron HyM, pero cada uno tiene sus métodos. Los que usó no le funcionaron porque se era obvio que lo estaba pasando mal ayer. No sé qué le provocó ese estado de nervios, ha hablado a audiencias más grandes o tan grandes como esa (sumando la sala y vía internet).

Lo

yo creo que ese estado de nervios se lo provocó esa sala vacía. Incluso él, con todo lo tonto que es, puede ver lo que eso significa. Irrelevancia.
 
Harry declarando su amor a Meghan en un discurso ante la ONU , es en serio ? Quién le hizo ese discurso , sobraban cosas como mencionar a su esposa e hijos . También mencionó a Archewell , a Diana , hizo alusiones veladas a lo que le está pasando , en fin aprovechó para mandar indirectas y desaprovechó para dar un discurso poderoso . Lo vi muy cabizbajo antes del discurso y muy nervioso cuando hablo , como dice una forera , se notaba que tenía la boca seca .
En serio???? Tiene que proclamar el amor por su mujer en un discurso en ese contexto tan formal??? Me parece de una poca profesionalidad alucinante. Y para no perder la costumbre nombrar a su madre, blablabla.
No debería estar nervioso porque esta acostumbrado a hablar en público en eventos de su época royal. Yo creo que estaba viendo que había 4 gatos que no han cogido las vacaciones aún y que el brillante futuro que le habían prometido se está desmoronando. Quizá este abriendo los ojos??? O esta enfadado porque no le tratan como él cree que merece, como un ser de luz que va a salvar el mundo???
 
yo creo que ese estado de nervios se lo provocó esa sala vacía. Incluso él, con todo lo tonto que es, puede ver lo que eso significa. Irrelevancia.
No lo creo, Harry era consciente de que la mayor parte de su audiencia estaría en internet.
Creo que está mal, él como persona, que va cuesta abajo. Esa impresión me dio.
 
No lo creo, Harry era consciente de que la mayor parte de su audiencia estaría en internet.
Creo que está mal, él como persona, que va cuesta abajo. Esa impresión me dio.

yo también lo he visto mal. Tanto física como psicológicamente. Pero no creo que estuviera preparado para hablar a una sala vacía. Nunca lo ha hecho. Siempre con la claca a cuestas y todo bien orquestrado por los hombres grises de la firma con los que tanto se mete. Está empezando a ver que, quizá, sea verdad lo que los críticos pronosticaban. Y está aterrorizado.
 
Back