El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Yo no lo veo así, para mi H&M, al igual que los Cambridges, no son nada si no forman parte de la monarquia. La monarquia británica representa a UK y resto de paises de la CW.
William repesenta a la Monarquia, por tanto, si lo invitan o le “arreglan” un discurso, es en representación de la monarquia. Harry no forma parte, por tanto no pinta mucho ahí, al igual que nada pintaría William si mañana dice que se deja la monarquia par ir por libre.
Harry no está acostumbrado a trabajar, ahora pretende tener la misma visibilidad y atenciones que antes por representarse a él mismo y en beneficio propio, y no se da cuenta que las cosas no funcionan así, está fuera de juego. Y lo toma como a un ataque constante y como que todo vale contra ellos. El problema lo tienen ellos, y sus asesores no les están ayudando nada.. deben encaminar su carrera profesional más como famosillos, tipo realities, programas de baile, de cocina, BBro.. etc.. En circulos de poder y alta representación no pintan nada porque ya nada aportan.
Es así de simple..

Mas claro no se puede decir.
Y mientras no acepten su realidad (ellos principalmente) no van a dejar de cavar el hoyo donde están metidos. El victimismo, las anécdotas de racismo y la sombra de Diana, no va a alcanzarles toda la vida.
Tengo la teoría de que un vez que la Reina ya no esté, borrarán lo que quede de ellos en la BRF.
 
Mas claro no se puede decir.
Y mientras no acepten su realidad (ellos principalmente) no van a dejar de cavar el hoyo donde están metidos. El victimismo, las anécdotas de racismo y la sombra de Diana, no va a alcanzarles toda la vida.
Tengo la teoría de que un vez que la Reina ya no esté, borrarán lo que quede de ellos en la BRF.
Depende del estado en el que quede el duque cuando la duquesa le de la patada, preveo un arruinado, desprestigiado y sin hijos Harry, y sin entender nada de lo que le ha pasado ni por qué.

Yo creo que lo recogerán, e intentarán ayudarlo. Ahí se verá si son grandes o pequeños. Ahora mismo es inútil querer ayudar al duque, rehén tonto y obnubilado de la duquesa
 
Yo he estado en la OEA, FAO y al fin de mis prácticas en ONU muy cerca del secretario general.
Amigos que conozco, me han confirmado que no leyó.
Tendría que ser un AS puesto que no tiene solución de continuidad en su discurso.
Ejemplo lees a la derecha una frase, y en la izquierda…..la continuas sin interrupcion? Eres un AS leyendo.
Ni Alan Garcia lo hubiera logrado, aunque era tremendo orador. Yo he visto presidentes y presidentes, creeme que no los usan, precisamente por el grado de dificultad.
Enviame un privado y cuéntame en que area estuviste.
Yo suelo reecontrarme con el grupo que aún estan
De la reunión al final, mucho no se ha comentado.
Yo no he estado pero leyendo vuestros comentarios pienso que quizas todas teneis razon osea : el "discursito" estaba en la pantalla por si tenia lapsus de memoria pero no le hizo falta leerlo .
 
El zanahorio es insufrible. Vaya mosca cojonera le ha salido a Charles cuando ya falta poco para subirse al trono........y lo peor es que también le amargará el reinado a su hermano, William.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
832
Back