El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

Ayer el rey se dirigió al país al final por carta.
No se puede hablar del asunto y te metes en un problema si lo haces
Dice Hamzah esta bajo su protección
Pero por una persona que lo conoce no saben donde esta

La familia Majali una de las más importantes del país y que tienen a dos detenidos y uno esta mal del corazón por. Un infarto se nego a negociar con el rey y no conocen nada de ellos desde el sábado.

La reina noor dará a CNN una entrevista. Si no la prohíben y callan.

Ssaludos
Gracias por la información
 
Ayer el rey se dirigió al país al final por carta.
No se puede hablar del asunto y te metes en un problema si lo haces
Dice Hamzah esta bajo su protección
Pero por una persona que lo conoce no saben donde esta

La familia Majali una de las más importantes del país y que tienen a dos detenidos y uno esta mal del corazón por. Un infarto se nego a negociar con el rey y no conocen nada de ellos desde el sábado.

La reina noor dará a CNN una entrevista. Si no la prohíben y callan.

Ssaludos


Gracias Elisa. Esto se ve muy serio. Por favor cuídate mucho.
 
Ayer el rey se dirigió al país al final por carta.
No se puede hablar del asunto y te metes en un problema si lo haces
Dice Hamzah esta bajo su protección
Pero por una persona que lo conoce no saben donde esta

La familia Majali una de las más importantes del país y que tienen a dos detenidos y uno esta mal del corazón por. Un infarto se nego a negociar con el rey y no conocen nada de ellos desde el sábado.

La reina noor dará a CNN una entrevista. Si no la prohíben y callan.

Ssaludos
Gracias Elisa. Se sabe la reaccion de hermanas y hermanos sobre este asunto?
 
Yo de Noor mejor estaria calladita, que tiene más hijos. Hashem está en el ejercito,no?
Si lo estaba pero a saber ahora.

No se si sabeis que antes con Hussein tambien hubo intentos de golpe y luego los lideres de los supuestos golpes acabaron siendo ministros. se creen que no nos acordamos ya de todo esto.

Hamzah fue espiado ya en Viena en 2019. Tiene el rey miedo a que es mas popular el y su hermano?
 
@elisa siempre es un placer leer tus escuetos pero explícitos mensajes en el foro. Información de primera mano. Estaba a la espera de poder leer tus impresiones. Me alegro de que te hayas animado a escribir. La situación es muy delicada....las intrigas palaciegas de hace décadas han vuelto a resurgir con fuerza y de la peor forma posible: un hermano resentido intentando organizar un complot contra el hermano Rey para apearlo del trono.......

Noor mejor que se esté calladita no vaya a ser que se le acabe la buena vida.
No se le acabara la buena vida porque ella es rica por parte de padre y con todo su dinero en paraisos. Eso se sabe.

Pero si quiere hablar en USA donde ambos gobiernos son amigos lo tiene muy complicado. Quiza en un pais libre. Yo no creo que si ella no ve que a Hamzah y familia no los dejan salir ella se ande callada yo hablaria mucho por intentar que mi hijo fuese libre.

Al rey se le fue todo esto muy lejos. Hoy se celebran 100 años de la fundacion del reino hashemita por el virus no seran grandes eventos pero a ver quienes van.

Saludos.
 
Eso @elisa , mil gracias y ya sabéis, a salir corriendo cuando alguien quiera poneros "bajo su protección" ...
Es que se cree la gente es tonta y no entiende. No quieren ver que con internet la gente hoy sabe todo ya no recuerdan las criticas a las fotos de ellos con cerveza??? porque como estaban en internet se podian ver,
eso era antes pero ahora como no cierren internet y ya no seria esa imagen de pais libre y bueno.

Veremos en unas semanas. un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
551
Back