El príncipe George de Cambridge y sus impecables modales

Bautizo de la princesa Carlota. El Duque y la Duquesa de Cambridge con el Príncipe George y la Princesa Charlotte cuando llegan a la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, mientras la Princesa Charlotte será bautizada frente a la Reina y su familia cercana. Fecha de la foto: Domingo 5 de julio de 2015.
.
1715541507633.png
 
Bautizo de la princesa Carlota. El duque y la duquesa de Cambridge con el príncipe George y la princesa Charlotte fueron llevados a su bautizo en un cochecito antiguo que la reina usó para dos de sus propios hijos, cuando salían de la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. Fecha de la foto: Domingo 5 de julio de 2015.
.
1715541995928.png
 
Nos encantaría saber de qué estaban hablando Kate y George durante este dulce momento de madre e hijo cuando el Príncipe hizo su debut en Wimbledon en 2022. Parece que los niños de Gales comparten el amor por el deporte con sus padres, y George también se une a William y Kate en la Eurocopa 2020 y el Seis Naciones de los últimos años. Charlotte también disfrutó de un día con su mamá y su papá en los Juegos de la Commonwealth de 2022.
.
1715546825470.png
 
Ya sé que solo es un niño, pero no puedo con él, me parece insoportable.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back